Cap_26

958 44 1
                                    

-Bueno, chicos.- dijo Shawn llamando la atencion de todos. Ya habíamos vuelto de Wal-Mart donde compramos las cosas para la fiesta. Fiesta, uh uh uh, fiesta. -¿Les parece si dejamos todo en la terraza para ir a cambiarnos y después ir a preparar todo? Total, no va a ser muy grande y sólo tenemos que poner las frituras en cuencos y buscar vasos.- agregó.

-No te olvides de mi mesa de mezcla y los parlantes.- Recordó Lox.

-¿Alguien me ayuda con esto?- preguntó Gilinsky mirando las bolsas y Cam y Nash lo ayudaron a llevar todo a la terraza.

-Nos cambiamos en mi habitación.- dijo caminando a mi lado (No idiota, si no estan unidos con esposas :v)

-Ok, primero pasemos a buscar mis cosas y luego vamos a tu habitación.- le dije.

-No. Me cambio yo primero y luego vamos a tu habitación y te cambias.

-Se van a tardar mas si lo hacen así.-intervino Cam.

-No. No vamos a hacerlo como esta lo diga.- dijo Taylor refiriéndose a mi persona.

-Taylor, ¿puedes dejar de ser tan caprichoso y hacer lo que otra persona proponga tan solo una vez en tu vida? Y "esta" tiene nombre. - le dije rodando los ojos.

-Callate. Nadie te pidió que hablaras. No te soporto ni cuando estas al otro lado de la habitación asi que imaginate lo que debo sentir estando encadenado a ti.- me dijo duro. Estaba a punto de mandarlo a freir churros pero Lucy se me adelanto.

-Niñito, espero que sea la última vez que le hablas asi a Andy por que te voy a mandar a contar estrellas.- le dijo Lucy interviniendo su paso.

Taylor se rió y abrió la boca para responderle algo seguramente malo a Lucy pero yo me le adelante y Cam se colocó entre Lucy y él retandolo con la mirada.

-Le llegas a decir algo malo a Lucy y yo personalmente me encargo de dejar los pocos huevos que tenes de llavero.- le dije acercandome amenazadoramente a él. Tomé la mano de Lucy y la coloqué a un lado mío para después seguir caminando en un silencio incómodo hasta la habitación mia.

Despues de cambiarnos Taylor me pidio discuplas. Hablamos por un rato y quedamos en buenos terminos, aunque Lucy no se olvido y lo apuñala con la mirada.

(Ya todos listos nos encontrabamos en la terraza preparando las cosas.)

-Punchi, punchi, punchi.- Carter hacia ese "sonido" (digo sonido porque nose con que otra palabara definirlo XD) con su boca mientras bailaba al ritmo de la musica que Lox colocaba.

Todos estabamos haciendo algo, ya sea: colocar la mesa donde irían los bocadillos y las bebidas, limpiar el lugar, colocar la comida en algún cuenco, servir las bebidas, mover los sillones para hacer una pista de baile improvisada, etc.

Nate había comprado mucho alcohol y va a ser hermosa la resaca que los espera en la mañana. Con Lucy ya teníamos 17 asi que nosotras mismas nos habiamos permitido tomar alcohol, Obvio que sin pasarnos de la raya. Imaginense que si hacemos el ridiculo estando sobrias, no me quiero imaginar el que haríamos estando ebrias.

En este momento nos encontrábamos todos bailando, a excepción de Carter y Lox quienes estaban colocando música. Tengo que admitir que es muy gracioso ver como Carter lloriquea y se queja de Lox porque no puede venir a bailar con nosotros.

-¡Andy!- me llamó Lox desde un micrófono. Me dirigí hacia ella mietras arrastraba a un quejumbroso Taylor.

-¿Qué paso?- pregunté apenas llegamos.

-¿Puedes cubrirme un rato con la música? Sino voy a terminar tirando a Carter de la terraza.- dijo con voz angelical.

-Si yo me caigo también tú.- dijo él abrazando el brazo de Lox.

Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora