Cap_2

2.4K 92 17
                                    

-En cuanto comemos? Ya esta lista la comida? Tengo hambre. Me das algo de comida por favor. Ya comemos?- dijo Toby mirandome suplicante.

-La comida esta casi lista...quieres probar el puré?- le extendi la cuchara y el salto desde la loza donde estaba sentado y abrió la boca.

-Mhm! Esta muy rico!- dijo sonriendo.

-CHICOS!!! PREPAREN LA MESA!!! LA COMIDA ESTA LISTA!!!- les grite a los chicos.

-5,4,3,2,1...-Contamos con Toby y justo entraron ellos pero no pasaban los dos juntos y se tropezaron.

-En cuanto comemos?-dijeron al unisolo.

-Ya esta lista la comida-,les respondí.

Yo había preparado hamburguesas con queso y ensada y puré acompañado con una coca cola grande. Después de 5 minutos ya estábamos comiendo.

-Chicos... Hoy tengo que grabar un video , lo quieren hacer conmigo?- pregunte con cara de perrito.

-Claro!- dijeron al unisolo.

-De que va a ser?- pregunto Toby mientras mordía su hamburguesa.

-El reto del 1,2,3.- dije sonriendo.

-Lo hacemos después de comer?- preguntó Key.

-Si!!!- dijimos con Connor al unisolo.

-Yo puedo ayudar- dijo Toby con carita dulce.

-Si bebe- le Sonreí de vuelta.

Después de comer y guardar las sobras Connor puso el lavavajillas y Key me ayudó a buscar el equipo para grabar. Íbamos a grabar en el patio trasero. Cuando estábamos comiendo aun yo lo había publicado en twitter para que me ayuden con las preguntas.

-Toby!!!- lo llame y llego enseguida.- me olvide los mini microfonos...me los traerias?- le pregunte mientras enfocaba la cámara.

-Si...cuantos?- preguntó el

-Cuatro- dije y salí corriendo. A los 5 minutos llego.

-Ya esta!- dijimos los trillizos al unisolo.

-Ok sentemosnos- dije y Connor se sentó a mi derecha, Key a mi izquierda y Toby en frente de nosotros y a un lado de la camara y la prendió.

-1,2,3. Hola!!!- dijimos al unisolo- Como están Panditas!- dije mi típico saludo.

-Panda!- dijo Key

-Panda!- dijo Connor

-Panda! Panda! Panda!- dijimos los cuatro al unisolo

-Prrrra!- dijo Toby

-I got boards in Altlanta
Chasing codeine and the Fanta
credits cards and the scammers
Hitting off licks in the bando
Black x6, Phantom white x6 looks like a panda...- nos pusimos a cantar todos juntos.

-Stop! Stop!... Vamos a lo serio- dije poniendo cara seria y mire a mis hermanos pero a los segundos explotamos en risas.- ok ok comencemos!... Este reto consiste en que vamos a leer algunas de sus preguntas sobre alguno de nosotros y tenemos que poner la respuesta en esta app de pizarra de nuestros móviles y el que tenga mas respuestas erróneas al final del vídeo tiene un castigo... Ah casi me olvidaba. Fuimos TT en twitter! Exactamente TT numero 3! Son lo mas los amoooooo! Ahora si, comencemos.

-Puedo leer la primera pregunta?- dijo Connor.

-Si- dije

-Ok....ultima película favorita de Andy?.

Pensamos un segundo...

-En nuestro orden.- dije

-Insurgente, la saga de Divergente.- dijo Connor.

- La quinta ola!!!- dije yo.

- Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2- dijo desanimado.

-Bebe anota 1 punta para cada uno de ellos.- dije y el río.

-Yo! Yo! Ahora yo!...Cuantas novias a tenido Connor en TODA su vida?- dijo Key

Pensamos un segundo...

-Cuarto- dijo Connor mostrando su móvil y sonriendo.

-Cuatro!- dije mostrando mi móvil y sonriendo.

-Dos- dijo Key mirándolo asombrado.

-Ok punto para Key!- dijo burlón Toby y reímos.

-Deporte favorito de Key?- lei la pregunta.

Luego de pensar...

-Fútbol americano- dijo Connor enseñando su celular

-Béisbol- dije yo.

-Béisbol!- dijo y chocamos los 5.

-Punto para Connor!-dijo Toby mientras anotaba.

-Pinti piri kinir!- repitió burlándose Connor.

-Ya ya! No peleen chicos. Y tu Connor lee la pregunta.- dije como mama.

-Los tres o cuatro amores platónicos principales de Andy...- leyó Connor.

Pensamos unos segundos.

-Harry Potter, Ashton el de 5sos y Paul Walker- dijo Connor...ellos me gustaban mucho pero no eran los principales.

-Niall Horan, Louis Tomlinson, Agustín Bernasconi y Julian Serrano- dije sonriendo y soltando un suspiro de enamorada.

-Liam Styles, El de twenty one pilots y Zack Efron.- Dijo Key leyendo su móvil.

-Ninguno acertó! Y querido Key...Liam Styles no es un nombre, o es Liam Payne o es Harry Styles- dije mirándolos.

-Entonces para quien el punto?- pregunto Toby

-Para los dos!- dije sonriendo maliciosa mente.

Al final perdió Connor y yo gane. Y ahora teníamos que planear su castigo.

-Ven Keny!- me llamo Key- tengo un par de ideas en mente y tu?- me pregunto.

Después de debatir unos 10 minutos...literalmente...fuimos donde estaba Connor

-Okey guys! El castigo de Connor es...-deje la frase en el aire y los chicos hicieron redobles de tambores.- nosotros te tenemos que bañar con 5 cosas cada uno incluyendo a Toby y tu después tienes que ir a comprar muchas golosina y mi revista Pop Star!- dije sonriendo ampliamente.

-Es una broma no?- dijo serio y nosotros estallamos en carcajadas.

-Ahora a buscar los ingredientes!- dijo

Y los tres fuimos en busca de nuestros ingredientes. Yo lleve mostaza, jugo, avena, salsa de chocolate y sal. Key llevo Harina, azúcar, caramelo liquido, agua y las sobras de una pata de pollo. Toby llevó huevos en total 3, leche, cacao en polvo gelatina en polvo y queso.

Cuando terminamos de buscar los ingrediente le colocamos mucho de cada una y cuando acabamos el se fue a comprar y a los minutos volvió enojado y se fue enojado a ducharse mientas yo editaba el vídeo. Justo cuando el venia bajando las escaleras llego Jake y nos entregó el helado y puso una película y todos nos sentamos a comer nuestro helado.

___________________---------_____________________

Hola!!!
Acá les dejo el cap 2!!!.
Esperó los guste!!!
Voten comenten y sigan!

Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora