Cap_19

1.4K 55 1
                                    

-Gilinsky!!! Levantate!!!- le grite a G.

-No! No me podrás mover con nada!- dijo tapándose hasta el cuello. Bufé y me senté en el piso pensando en que hacer.

-Hola...- levanto la vista y veo a un adorable J despertándose.

-Hola!- le digo sonriendo y me tiro enzima de el. Ambos reímos y el me hace un lugar en su cama donde de inmediato me acurrucó tal perezosa. Hasta que alguien toca la puerta.

-Andy! Yo te llevo! Dame 10 minutos!- se escucha Cam del otro lado de la puerta. ¡¡¡Dios bendiga a Cam!!!

-Gracias!!!! Te adoro Cam!- dije feliz.

-De nada patito!- dijo a lo lejos.

De la felicidad me empeze a reír a carcajadas....así bien subnormal... Me caí de la cama y empecé a rodar por el suelo... Parezco foca retrasada sin coordinación aplaudiendo sinceramente.

Pare de reír hasta que no podía respirar. Cuando me estaba secando las lágrimas veo que J se esta riendo mientras me ve. Me doy pena, seguro ya estoy como tomate.

-Soy rara... Lo se!- dije antes de que el me dijera algo. El río y asintió.

-Te puedo acompañar?- dijo el.

-Claro!- dije feliz y sentándome en el suelo. El beso mi frente y corrió al baño. Yo ya estaba lista así que no tenia de que preocuparme. Agarre mi móvil me coloque a mirar mis redes sociales hasta que escucho la puerta otra vez

-Abre! Soy Cameron!- dijo y le abrí.

-Hola patito! Como esta?- dijo Cam saludandome con un abrazo.

-Holis Camarón!- el me fulminó con la mirada y reí.- Bien y tu?- dije arrastrándolo hasta adentro de la habitación.

-Bien! Vamos?- yo negue.- Que sucede?- dijo confundido?

-Tenemos que esperar a Jack... El nos acompañará!-dije sonriendo

El saco su móvil y lo coloco enfrente nuestro con los efectos de snapchat y nos estuvimos tomando fotos por un largo rato hasta que J salio del baño ya listo. Salimos en busca de Bob y Mike para que ellos nos acompañaran. Tengo que admitir que fue bastante difícil convencer a Bart de ir a buscar a Sam/Lucia ya que hoy era el 2do y último show aquí antes de irnos pero después de rogarle y jurarle que todo saldría bien lo logre.

Estoy emocionadisima! Hace 7 años que no veo a Lucia en persona. Solo en vídeollamada y mensajes. Ella es fantástica y una de mis mejores amigas y mi hermana de otra mundana.

-En 5 llegamos al aeropuerto patito.- me anuncio Cam mientras yo iba jugando con J a cualquier cosa. Yo sólo le asenti sonriente.

Después de avisarle a Lucia que estábamos en el aeropuerto esperándola la vi...se veía simplemente fubulosa. Luce tal como la recuerdo, solo que ahora tiene lentes. Ella se veía alta, pelo oscuro y largo, de contextura delgada, mejillas apenas rojitas y... Simplemente Sam!

Corrí lo mas rapito que pude hacia ella y cuando me acercaba ella me vio y corrió hacia mi...en conclusión ahora nos encontramos en el suelo abrazadas.

-LUCY!!!! Maldita muggle! Donde estabas?- dije apretujandola mas fuerte.

-DE QUE HABLAS MALDITA MUNDANA?!?! TE BUSQUE POR CADA PIEDRA QUE SE ME CRUZO EN EL CAMINO!!!- dijo exagerada y yo no pude evitar soltar una carcajada.

Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora