¡Dios!
Ya es la mañana.
Voy a morir.
No creo poder hacerlo.
No, lo dudo bastante.
Voy a morir.
¡¿Cómo les voy a decir?!
Dios...
Ya morí.-No te va a pasar nada.- dijo J llamando mi atención. Su tia le había prestado uno de sus tantos autos y ahora estamos en camino a mi casa.
-Yo no dije nada.- dijo poniendo mi mayor esfuerzo en una cara neutra.
-Andy.- me miro obvio.- tienes cara de que viste a Taylor o a Nate cagando y quedaste perturbada y con pesadillas sobre un monstruo hecho de mierda persiguiendote.- dijo bien sincero.
-¿Sabes? A veces tu sinceridad es algo rara cuando dices las cosas tan duras.- dije volteandome a verlo.
-Hablo la señorita dulzura.- dijo mirándome sarcástico. Mi hermosa lengua salió.- Las cosas suelen sonar mejor en mi cabeza.
Asentí con comprensión.- Me pasa lo mismo. Pero las muy perras son rebeldes y se me escapan.- dije y él asintió con una sonrisa divertida.
Después de unos segundos me llegó una llamada de Lucy. Reí maliciosamente antes de contestar.
[Llamada]
LUCY: te voy a matar, hija de puta.
ANDY: bueeeeena ¿Por qué, boluda?
LUCY: no te hagas la mosquita muerta. Vos sabes muy bien por que.
ANDY: no...bueno si. Pero contame como fue.
LUCY: como te odio. Posta.
(Flashback de Lucy)
Mi hermano me despertó temprano diciendome que si no me levantaba me iba a lamentar después. Como él es tan...especial, me levante rápido (dentro de lo que se puede decir)
Me levante, me bañe y desayuné. Estaba por marcar mis pompis en el sofa cuando escucho el timbre.
-Tu casa, vos atendes.- le grité al idiota de Aris.
-Tu visita, vos atendes.- me gritó de vuelta.
Confundida fui a la puerta y abrí lentamente. Me encontré con un sonriente Cam y un preciso ramo de flores de diferentes colores detrás de la puerta. Sonreí y lo abracé fuerte.
-Antes de que digas algo, una personita me ayudo a preparar algo para ti.- dijo él creando un poco de distancia entre nuestros cuerpos.- ¿Cómo era?...emm...bueno...Houla pinshe surrrripanta. Te trajje stas flouris para que com eias te hagaaas um jaboun y te banies, maldita puerrrca coshina.- dijo él muy sonriente.
Solté una gran y sonora carcajada que me dejó riendo en el suelo como estúpida. No miento si digo que me pasé varios minutos ahí.
-Se que no tengo la mejor pronunciación pero me esforce mucho.- dijo él con voz dolida.
-Adivino.- dije tratando de no reír mas, lo que no logré por cierto.- Andy te ayudo ¿me equivoco?- dije obvia, él negó.- Presiento que lo que en verdad querías decir fue cambiado a...después te lo explico bien.-
-Creí que no sería tan cruel.- dijo negando con su cabeza mientras reía.- Pero me dijo que si eso no funcionaba que pruebe con esto... Querida Lucy, desde el dia em que te vi por prrimera ves no e dejao de pensar en vosss. Estouy loco per vos, me encantas, me traes a tus peis. Adoro tus ojos marounes, tus labios colour Shicle de frutilla, tus hermousos lentes de pasta, tu alegre sounrisa, tu persounalided tan hermousa, tu hablar, tu locura, tu todo. Me enaomore de vos como nunca me habia sucedidou con outra chica. Te quiero.- dijo con una gran sonrisa. ¡Quede en shock! Él al ver que solo lo miraba con unos ojos inmensos y la boca abierta habló.- Creo que esta vez dije lo que en verdad quería decir.- dijo rascando su nuca nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)
FanfictionAndrea Kennedy Pirs o mejor conocida como Andy Pirs es invitada a entrar a Magcon, donde conocerá personas maravillosas con las que se encariño mucho. Como dice el dicho "Nadie es perfecto" y los chicos de Magcon la harán rabiar mucho (y ella a ello...