Cap_36

772 45 2
                                    

(Narra J)

Después de que solucionara una pequeña parte fui a ver a Andy. Estaba dormida, pero de igual manera algunas lágrimas corrian por sus mejillas. Es una imagen muy dolorosa de ver.

Ella es una chica preciosa, llena de vida, alegre, risueña. Y ahora lo único que veo en ella es una chica rota, triste, dolida, desesperada por una solución.

Ya era de noche, por lo que no la despertaria. Me sente a su lado y seque sus lágrimas y acaricie su cabello.

-¿Mamá?- pregunto unos segundos después de que comenzara con la caricia. Abrió los ojos esperanzada, negué con tristeza. Soltó unas lágrimas y se levantó para abrazarme fuerte. Sus piernas en mi cadera, sus brazos envolviendo mi cuello, mis brazos sujetando con fuerza su cintura y su cabeza en mi hombro y cuello.

Después de que llorara en silencio por unos minutos nos arrope en la cama y nos dormimos abrazados.

(Narra Andy)

Me desperté con la voz de J susurrando una canción distraidamente mientras miraba al techo.

Lo observe por mucho tiempo, era demasiado gracioso ver como se aburría de una canción rápidamente y cambiaba a otra para repetir el proceso.

-¿No puedes mantener una canción por un minuto?- me burle.

-¿Que?- preguntó confundido. Me reí.

-En los 10 minutos que te llevo escuchando cantaste como 20 canciones.- dije riendo y sentandome en la cama.

-¿Me llevas escuchando 10 minutos?- pregunto risueño y sonrojado.

-Quizas mas, no conté el tiempo.- le sonreí y me recoste sobre él en diagonal.

Comencé a trazar sus facciones. Desde el comienzo de su cabello hasta su mentón. Cuando se estaba volviendo a dormir mordi su mejilla no tan fuerte y salté de la cama y me escondi debajo de esta riendo.

-¡ANDY!- exclamó sorprendido y jaló mi pierna y me sacó de debajo de la cama.

Yo reía a gritos mientras él se sentaba en mi abdomen y sujetaba mis manos con una sola mano de el y con la otra me hacía cosquillas y basaba ruidosamente toda mi cara. Decir que reía como foca retrasada era poco.
En un momento escuchamos una tercera risa. Ambos nos detuvimos en ese momento y giramos la cabeza para ver a Maura, la madre de J. ¡¿GRABANDONOS?!

-No se preocupen por mi, sigan con lo suyo.- dijo despreocupada.-Oww, pero si son unas preciosas manzanitas rojas.- agregó enternecida.

-Es por reír tanto.- se defendió J avergonzado.

-Si, claro.- dijo ella cortando el video y entrando a la habitación.- Vamos, levantense del suelo, señorito. Seguro ni respira la probre niña.- Reto a J. Reí bajito.

-Mamá.- lloriqueo él.

-No debes desobedecer.- golpee su pecho con mirada retadora.

-Andy...- me lloriqueo a mi ahora. Lo miré con el ceño fruncido pero aguantandome la risa. Él se levantó a regañadientes y abrazó a su mamá en forma de saludo.

-Sueltame. Me contagias la rabia.- dijo ella haciendose la asqueada. Él molesto vino y me abrazó a mi.

-Ella no se queja de mi amor.- se le burló a su mamá.-¿O te molesta?- chillo agudo.

-Obvio no, cariño.- dije riendo y besando su mejilla. Sentimos un flash en nuestra dirección.

-Lo siento, tenia que hacerlo.- se excusó Maura.

Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora