Eran las 8 y estábamos los 5 mirando una película tranquilamente hasta que....
-NIÑOS!!! ESTAMOS EN CASA!!!- dijo mi dulce madre finamente... Se nota el sarcasmo no?.
-Aqui!!!- gritamos los 5 mientras escondiamos el helado a un lado del sofá.
-Hola bebes!- dijo papa.
-Hoda!!!- dijimos como bebes.
-Que tal niños? Les trajimos pizza!- dijo mama mostrando las cajas y nosotros celebramos bailando pero aun sentados.
-Ahora vamos- les dije y todos sonreímos como angelitos... Teníamos que tirar a la basura los potes de helado.
-Ok yo voy a preparar la mesa...ayudame cariño.- le dijo mama a papa y es asintió siguiéndola pero silenciosamente volvió.
-Ya se que comieron helado! Y sin mi- susurro/grito papa.
-Nosotros no comimos helado- mintió Jake y nosotros lo apoyamos asintiendo.
-Y porque Connor y Key tienen la cara manchada con helado?- dijo obvio.
-Chicos!- susurramos/gritamos con Jake y ellos sonrieron inocentes.
-Solo tiren rápido eso y vengan a comer- dijo papa dirigiendose a donde estaba mama.
-Tiremos esto ya!- dijo Jake y asintimos agarrando los potes y caminando sigilosamente a la puerta trasera y luego tiramos los potes al contenedor de afuera y volvimos corriendo y fuimos a la cocina.
-Que Hacían niños?- pregunto mama y papa río por lo bajo ganándose que lo fulminaramos con la mirada. Los chicos me miraron suplicantes porque siempre era yo la que los sacaban de apuros.
-Teníamos que hablar en privado.-dije. Se me daba muy bien mentir pero no mentía seguido.
-Aja...-dijo como si supiera que estaba mintiendo. - Y porque no pudieron "HABLAR" aquí adentro?- dijo con aire de superioridad pensando que me había descubierto, pero no querida todos saben que te voy a engañar así que ¡Bang!.
-Porque no podemos tener privacidad aqui- dije y me miro con ironia-...por si no te diste cuenta papa volvió a vigilarnos entonces nos fuimos afuera.- ella me miro enseguida asintio, se la creyó!.
-Chad! Deja de espiar a los niños!- mama regaño a papa y nosotros reímos por lo bajo menos Toby pero enseguida se cubrió la boca. Después de eso los chicos me sonrieron y hicieron la seña de like pero disimulada. Estábamos limpiando la mesa y el teléfono suena, todos nos miramos entre si y papa y Key salieron corriendo y es resto nos asomamos para poder ver, Key iba ganando pero papa lo tiro al piso y llego primero a contestar.
-Hola?- dijo papa-...Si, yo soy Chad Pirs...aja...le importa si pongo altavoz y todos escuchan?... Ok- dicho eso papa nos hizo señas para que nos acerquemos y puso altavos- Ahora si.-
-Hola!- dijimos todos, hasta papa.
-Hola!...yo soy Bart Bordelon y soy el creador de Magcon tour.- dijo el... Yo conocía a Magcon y soy su fan, pero se me parecía raro que nos llamara a nosotros.
-Que tal Sr Bordelon? A que se debe su llamada?- dijo Jake hablando elegantemente. Nosotros soltamos una carcajada pero mama enseguida nos silencio aunque sabíamos que se quería reír.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)
FanfictionAndrea Kennedy Pirs o mejor conocida como Andy Pirs es invitada a entrar a Magcon, donde conocerá personas maravillosas con las que se encariño mucho. Como dice el dicho "Nadie es perfecto" y los chicos de Magcon la harán rabiar mucho (y ella a ello...