Yuuri Katsuki había guardado por unos meses su relación secreta con Plisetsky, ocultándoselo a su esposo.
Yuuri tenía un gran aprecio a ese hombre que siempre lo cuidó cuando estaba sumido en una depresión que no tocaba fondo.
Víctor llego a ser su entrenador en el patinaje dejando de lado su carrera por él, se enamoró desde el momento que el japonés le pidió ser entrenado por él en el banquete.
Cuando menos se lo espero ya estaban comprometidos y casados después de cuatro años pero al pasar el tiempo el joven nipón ya no sintió lo mismo por el ojiazul por lo que se refugió en Yuri Plisetsky haciendo una relación de amantes y secreta por lo que Víctor no sospechó nada.
Hasta que llegó el día y lo llevó a la desgracia.
Víctor había notado muy diferente a su esposo por lo que cada vez que preguntaba le respondía que todo estaba en orden.
El peliplata lo conocía y sabía que algo hiba mal.
Sus salidas se volvieron constantes y regresaba muy tarde a casa, Yuuri ya no era tan cariñoso con el albino como en su noviazgo y reciente matrimonio, se volvió algo frío y se alejaba de Víctor cuando esté lo abrazaba.
Y Víctor cada día la pasaba más mal.
Ya harto de todo contrato a un buen detective como último recurso para saber qué pasaba con su lindo katsudon.
Pasaron semanas y unos pocos meses para que el detective Williams tuviera unas pruebas acumuladas para entregárselo en la casa del cliente cuando el pelinegro no se encontraba, se despidió con pena del pentacampión y se retiró después de advertirle y hablar un poco sobre lo que encontró.
Ya con un sobre manila en la mano, Víctor estaba sudando de la rabia, nunca se imaginó pasar por algo así.
"Yuuri es la última persona en el mundo que me podría traicionar, yo creo en él" esas palabras las enterró con su estabilidad.
— ¿Qué... Es esto...? – Víctor miraba con furia cada foto que encontraba a su Yuuri, SU Yuuri con otro hombre, sí, ardió en llamas al ver que se trataba de Plisetsky, en unas fotos abrazándose, tomándose de las manos, besándome hasta una en donde estaban en una posición provocativa.
En el sobre había un hardware USB, entre lágrimas de furia, tristeza la conecto en su computadora encontrándose con un archivo mp4, no estaba seguro de abrirla, lo que contenga ese video lo descolocaría.
Lo que vio era algo similar a un video porno casero entre un rubio ruso y un japonés.
Terminó hecho trizas su corazón.
Gritaba de rabia por el sentimiento de traición, se supone que Yuuri lo amaba ¿Por qué le ocultó tal cosa? ¿Dónde quedaron sus votos matrimoniales? ¿Dónde quedó su amor por él?
Víctor no quería ver a Yuuri ni pensar en el maldito de Plisetsky que se supone que era su amigo.
Agarró las llaves de su auto, su billetera y salió en dirección al estacionamiento del edificio donde vivían, subió a su transporte y ya estando en la carretera aceleró, llovía esa noche.
¿Dónde iría? Su lugar era con Yuuri.
No pensaba, no tenía control, su cuerpo había sido dominado por el resentimiento que sus nudillos quedaron blancos por apretar el volante, sus lágrimas no lo dejaban ver, veía borroso el camino mientras subía al rededor de una montaña de Saga.
Hasta que una de las llantas traseras explotó haciendo mucha fricción con la calle mojada que los frenos no podían detenerlo, el auto se salió de camino y Víctor se dio un gran golpe en la cabeza, sufrió muchos golpes graves y finalmente perdió la consciencia de inmediato y el auto toco con agua del lago Sestroretski Razliv.
Aquí está el primer capítulo ¿Qué creen que le haya pasado a Víctor? Saquen sus teorías
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
On The Blades© (Victuuri)
FanfictionDespués de que Víctor Nikiforov descubriera la infidelidad de Yuuri Katsuki con el patinador de oro Yuri Plisetsky, encontraron el auto de Nikiforov al fondo del lago Sestroretski Razliv en San Petersburgo por un accidente muy tarde en la noche, pe...