Capítulo 03

1.6K 229 40
                                    

Yuuri ingresó a las oficinas de policía con mucho miedo ¿Qué le iban a explicar? Nervioso, sudando, ingreso a una oficina del oficial encargado de... Lo que sea que pase con su esposo.

— Siéntese – El oficial lo miro, el japonés se veía cansado y con algunas bolsas bajo sus ojos.

— ¿Por qué me llamaron aquí? ¿Qué pa-pasa con Víctor? ¿Está en la carcel? – Habló por fin el pelinegro, soltando las preguntas que había contenido.

— Espere, por favor, le tengo que hacer una serie de preguntas.

— ¡No tengo tiempo de preguntas! ¡¿Qué está pasando?! Díganmelo, ahora. – El nipón estaba desesperado, nadie le decía nada y eso le era atormentante.

El oficial se vio un poco irritado y el japonés decidió guardar silencio.

— ¿Cuándo fue la última vez que vio al Sr. Nikiforov? – Pregunto después de haber sacado una mini grabadora.

— Yo... La última vez que lo vi fue ayer alrededor de las 6 o 7 de la noche y luego salí, cuando regresé él no estaba en casa, Oficial por favor, dígame qué sucede.

— Bueno... ayer al rededor de la 1 y 3 de la mañana recibimos una llamada de emergencia de un accidente automovilístico, un auto se desplomó al lago de Sestroretski Razliv, se hundió, lo tuvimos que sacar con una grúa y los daños fueron muy graves, y... — Sacó unas fotografías y serie de documentos acerca del auto un AUDI R8 color blanco y lugar del accidente y el teléfono personal del ojiazul que se lo entregó, Katsuki por otro lado sus lágrimas salieron sin que se de cuenta — ... Concuerdo a las placas del automóvil, le pertenece a Víctor Nikiforov, pero – Miró a los ojos marrón rojizo para agregar — no pudimos encontrar señales de él, lo lamento, su caso aún está abierto y procederemos a investigaciones.

— ¿Cómo...? N-no puede... Ser... Él y yo... – Dios ¿Ahora qué haría? — Oficial tienen que encontrarlo, o si no yo...

No podía sentirse peor, por qué tuvo que pasar algo así de grave para que se preocupara por Víctor después de tanto tiempo de comportarse distante con él.

Después de Yuuri también se le notificó a Yakov del accidente, él suplicó – obligó – a que encontrarán al albino lo más pronto posible, pero eso llevaría tiempo.
Yakov era como un padre para Víctor y eso para él era como perder a su hijo, estuvieron juntos desde hace años cuando Víctor era un niño y le enseñó en lo que es bueno, el patinaje.

Yuuri fue interrogado y personas que lo vieron el día anterior también entre ellos Mila Babicheva, Georgi Popovich y Yuri Plisetsky, les hicieron preguntas acerca de donde creían que se dirigía Víctor, y con quienes tenía contacto frecuente pero no les hicieron tanto interrogatorio, después de todo se declaró que fue por un accidente por lo que no habrían culpables y/o sospechosos, los agentes policiales se encargaron a contactar con cada hospital del área por si alguien lo trasladó ahí al igual que se encararon de contactar con cada oficial de la frontera de San Petersburgo para dar aviso de la desaparición de Víctor, por otro lado no pueden descartar la idea de que podría estar en algún lugar del lago o a los alrededores. Han habido casos similares por lo que la mayoría de las veces encontraban los cuerpos sin vida de las personas, el oficial Kiselev – Poseía cabello dorado, ojos azules, de 1.83 de alto, al rededor de unos treinta y siete años – encargado del caso sabía que en accidentes como este los pasajeros acaban entre la vida y la muerte por lo que tuvo que decir a las personas cercanas de Nikiforov que cualquier cosa que hallen lo tomen con calma y prepararse para cualquier cosa que vaya a pasar.

Georgi se encontraba abrazando a una llorosa Mila que no dejaba sollozar por su amigo peliplata mientras le decía palabras de aliento y esperanza que pronto sabrían el paradero del adulto ojiazul, Yuri Plisetsky estaba conmocionado por la noticia, odiaba a Víctor por quitarle al nipón hace unos años pero ¿Desearle la muerte? El ruso menor no pensaría en algo así, creía que era algo que la gente ridícula pensaba, por lo que no era como ellos pero aún así se imaginó así mismo si estuviera en la posición de Nikiforov ¿Dónde estaría? ¿En qué condiciones? Eso era atemorizante que de pronto se sintió mal y tuvo ganas de vomitar. Yuuri Katsuki con una taza de café en la mano aún no creía lo sucedido ¿Cómo podría vivir con la culpa de ahora en adelante? El chico que alguna vez amó con sus fuerzas se encontraba desaparecido y tal vez peor, se sintió una persona terrible por ocultarle tantas cosas a Víctor pero tenía sus razones, la falta de comunicación puede llegar a ser terrible.

— Oficial Kiselev, ¿Qué cree que haya pasado con Victor...? – Habló serio Yakov, con la mirada y manos temblando.

Kiselev Yevgeni parecía meditarlo, esos segundos parecían eternos, se levanto y pego en un pizarrón las fotografías del accidente y una de Víctor — Quiero suponer de que alguien tomó al señor Nikiforov y lo llevó a un hospital cercano a la zona, conforme fueron los daños... La condición del sujeto puede ser fatal y tomarlo de una manera sin experiencia médica puede ser peor y llevarlo directamente hasta la muerte. — La habitación quedó en silencio y la tensión se elevó, nadie habló — es lo que tengo en mente hasta ahora.
...

Estuve leyendo sus comentarios del capítulo anterior y me sorprende tanto que empiecen a detestar a Yuuri jaja no lo odien. Empezare a escribir un especial revelando unas cosas acerca de la infidelidad de Yuuri. Llegamos a las 1k leídas 👏🏻
Gracias por leer, no olviden darme una estrellita ⭐️
Sayonara!

 Llegamos a las 1k leídas 👏🏻Gracias por leer, no olviden darme una estrellita ⭐️Sayonara!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
On The Blades© (Victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora