🌺 Capítulo dedicado a user81399530 🌺 Gracias por tus lindos mensajes 🙊
Yuuri se encontraba ayudando a su esposo a preparar una maleta, tenía el pensamiento de no querer dejarlo ir pero como ha querido mejorar su matrimonio y sabiendo lo independiente que se ha vuelto, ha decidido hacer lo que cree correcto, así que con los dedos temblorosos ayudaba al ojizarco a llenar dicha maleta con sus prendas.
Victor viajaría en unas pocas horas hacia Zúrich, Suiza; se vería con Chris y no quería admitir que estaba nervioso por irse, pero ya había comprado su boleto de avión y no podía desperdiciarlo, Victor observó como Yuuri doblaba algunas de sus prendas con suavidad y desánimo, el mismo japonés se había ofrecido en ayudarlo por lo que no se negó, quería pasar unas horas con su esposo antes de irse.
— ¿Qué pasa, Yuuri? — Preguntó un poco enternecido.
— Solo... Estoy un poco preocupado — Rió con nerviosismo y Victor no tardó en notarlo — Quisiera que no te vayas pero... Te prometí que nos daríamos un tiempo, solo espero que no sea por mucho tiempo, Makkachin se entristecerá si te deja de ver de nuevo.
«Aunque no sería el único»
Ambos miraron por inercia al can, que hizo un tierno movimiento de colita al escuchar su nombre — No tardaré — Mencionó el ojizarco sonriéndole al caniche — Haremos videollamadas, Makkachin podrá verme y escuchar mi voz, no me iré para siempre, solo serán dos semanas.
— Está bien — Victor lo vió hacer una linda sonrisa — No se te olvide llamarme.
— Te llamaré todas las noches, te lo prometo.
Yuuri no dijo nada, solamente se volteó para cerrar la maleta.
— Vámonos.
Victor miraba de reojo el perfil de Yuuri, el japonés se encontraba sonrojado y concentrando su vista a la carretera mientras manejaba rumbo al aeropuerto, por suerte para ellos el ambiente no era incómodo y a decir verdad no quería irse a Zúrich dejando a su esposo preocupado y triste de nuevo, como aquella vez que viajó a Moscú.
ESTÁS LEYENDO
On The Blades© (Victuuri)
FanfictionDespués de que Víctor Nikiforov descubriera la infidelidad de Yuuri Katsuki con el patinador de oro Yuri Plisetsky, encontraron el auto de Nikiforov al fondo del lago Sestroretski Razliv en San Petersburgo por un accidente muy tarde en la noche, pe...