Capítulo 06

1.2K 190 46
                                    

Despertó, no se dio cuenta en el momento en que se durmió, acostado en su cama que compartía con Víctor estiró el brazo hasta el buró para alcanzar los lentes de montura azul y su celular.

Al prender el celular, millones de notificaciones se hicieron presentes, por parte del público y de los fans comentarios de aliento en sus fotos de Instagram y Twitter, y hasta trending topics acerca de la desaparición de Nikiforov.
Por otro lado tenía mensajes y llamadas perdidas por parte de familia y amigos que más tarde se encargó de contestar.

La familia Katsuki estaban muy preocupados por el patinador de ojos azules, Hiroko lloraba, Mary su hermana, apestar de no mostrar sus sentimientos también le salieron unas lagrimas de preocupación por su cuñado, Toshiya trataba de consolarlas pero la familia Katsuki querían tanto al peliplata, lo consideraban su familia, parte de ellos, el que sacó a Yuuri de su agujero, él es muy importante para ellos, el pelinegro no le gustaba ver a su familia destrozada, se le hizo un nudo a la garganta muy dolorosa que tuvo que carraspear.

Makkachin de un salto subió a la cama al lado de Katsuki, donde él le acarició detrás de las orejas, haciéndole una sensación cómoda que lo durmió, se levantó y fue a prepararse un desayuno y ponerle comida a la mascota en su tazón.

Desayunó sin ganas pero el timbre de su teléfono le aviso que tenía una llamada "Yakov Feltsman"

— Buenos Días, Yakov – Su voz se escuchó con naturalidad, le dió gracias a Dios por eso.

— Buenas a ti también – Un ambiente nostálgico se hizo presente por lo que su voz se escuchó débil. — Yuuri, hazme un favor, necesito que estés al tanto en todo el caso de Vitya... Tomaré un vuelo a Moscú hoy, estaré de regreso unos días, iré a visitar a mi médico, te lo encargo ¿Sí?

— Por su puesto, no se preocupe, si llegamos a saber algo de él procuraré decírselo, cualquier cosa, pero si algo anda mal, me encargaré, no quiero que se enferme.

— Gracias, muchacho, te lo debo, espero poder ver a Victor por una última vez antes de irme...

¿Que...?

Yuuri se alertó, sabía que Yakov iba al medico regularmente para tratar con su enfermedad, cáncer.

Después de inhalar un poco de aire dijo — No diga eso Sr. Feltsman, estoy seguro que... lo encontrarán.

— Eso quisiera creer, Vitya ha vivido una vida buena, te tuvo a ti, ustedes dos se ayudaban mutuamente – Suspiro para proseguir — Nunca ha dudado del amor que le tienes, eras todo para él, estoy enormemente agradecido de que tú hayas sido la persona con la que se casó, él es como el hijo que nunca tuve, después de todo lo vi crecer, le regalé su caniche, fui estricto con el y le exigí mucho pero ¿Sabes? Él nunca se dio por vencido para conseguir lo que quiere, persiguió cada uno de sus sueños para alcanzarlos, el ser el mejor cada día, en mejorar cada vez que podía, tú también eras su sueño Yuuri, él te amó, en honor a Víctor, nunca lo olvides, sé que el está vivo, después de todo Vitya significa Vivir, es La Vida si no es así... siempre estará vivo en nuestros corazones, no importa cuánto tiempo pase, él será recordado como un luchador, por seguir sus sueños, el cumplir cada una de sus metas le era un reto pero nada que no pueda hacer, por eso, yo creo que el está vivo, lo siento, ojalá no esté equivocado.

Las palabras de Yakov le llegaron al alma, ese hombre le dijo unas palabras hermosas que lo conmovieron y revolvieron sus sentimientos.

Deseo que construyas una máquina del tiempo.

Otra vez lloró, Diablos, se sentía la persona más miserable de todas.

Para que puedas ver
Las cosas que nadie puede ver
Se siente que estás parado sobre el límite
Mirando las estrellas
Y deseando que fueras ellas.

— No sé qué decirle, perdón, me ha dejado sin palabras, las... aprecio — Sollozó un poco y se limpió la mejillas rosadas.

¿Qué haces cuando un capítulo termina?
¿Cierras el libro y nunca más lo vuelves a leer?
¿A dónde vas cuando tu historia está terminada?
Puedes ser quien fuiste o quien te convertirás.

— No te disculpes, me basta con que me hayas escuchado, como siempre, eres muy buena persona, y si hubieras sido mi alumno estaría orgulloso de que lo seas pero ese privilegio solo lo ha tenido, Víctor ¿No es así?

Si todo va mal
Cielo, solo aguanta
El sol se va y luego regresa
El mundo gira sin importar nada
Si todo va mal
Cielo, solo aguanta.

— Si, tiene razón, muchas gracias, lo que acaba de decir me ha dejado unas cosas claras — Sonrió leve.

— ¿Huh? ¿Qué cosas? — Feltsman habló confundido, no entendía nada.

— Me encargaré y ayudaré en el departamento de policía completamente, si usted está grave, no es necesario que venga, por favor.

— Gracias muchacho, nos veremos pronto. – Colgó.

Oh, no ha terminado hasta que esté todo dicho
No ha terminado hasta que sea tu último aliento
Así que ¿Qué quieres que digan cuando ya no estés?
¿Qué te has rendido o que continuaste?

Busco entre su lista de contactos "Y. Plisetsky" y marcó al tercer pitido contestó. No lo dejó hablar.

— Necesitamos hablar, he pensado unas cosas de las que quiero platicar contigo. — Sus manos sudaban, nervios atacaban de nuevo.

— ¿Sobre qué?

¿Qué haces cuando un capítulo termina?
¿Cierras el libro y nunca más lo vuelves a leer?
¿A dónde vas cuando tu historia está terminada?
Puedes ser quien fuiste o quien te convertirás.

— Sobre... Víctor, siempre es Víctor... — Apenas se oyó pero el rubio lo alcanzo a escuchar.

— Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde ¿No es así el dicho? — habló molesto

El sol se va y luego regresa
El mundo gira sin importar nada
Si todo va mal
Cielo, solo aguanta
Si todo va mal
Cielo, solo aguanta
Si todo va mal
Cielo, solo aguanta...

— Es... correcto.

(...)

Muchas gracias por leer,
Nos leemos en el próximo capítulo.
Regálenme una estrellita ⭐️

Regálenme una estrellita ⭐️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
On The Blades© (Victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora