Los días han pasado y el caso Nikiforov no ha dado sus frutos, pero Yakov Feltsman les ha insistido en seguir.
Por si fuera poco el Grand Prix se acercaba y el pelinegro anunció su ausencia a la participación, no por qué ahora no tuviera entrenador, Yakov le ofreció estar en la representación de Víctor pero este se negó y después de hablar con su familia ha estado pensando en la posibilidad de mudarse a Hasetsu con Makkachin.
En cuanto a su relación con Yuri Plisetsky ha empeorado, ignorando sus llamadas las cuales dejaron de llegarle.
Plisetsky ya estaba arto de su comportamiento, pero el caso es que ellos habían terminado, Victor merecía a alguien que lo ame sin dudar.
Yuuri Katsuki estaba muy arrepentido por sus acciones egoístas, no se reconocía a así mismo a su infidelidad a Víctor, estuvo casado con el 4 años en los que lo amó más que a nada, pero lamentarse no le devolvería a Víctor.
— Yuuri, deberías considerar volver a Hasetsu con nosotros, es lo mejor. — Habló Hiroko a travez del teléfono.
— Volveré con ustedes pero aún no es tiempo...
— Se que extrañas a Vicchan, nosotros igual, pero Yuuri, él hubiera querido que siguieras adelante sin él, debes de ser fuerte hijo, dime, ¿no crees que es buena idea el venir? Víctor querría que estés relajado, por qué si no lo estás, él no descansará en paz.
— Todos hablan como si él estuviera muerto, yo... tengo fe en que está vivo, no sé cómo, no sé dónde esté, en qué condiciones pero tengo una corazonada de que él sigue con vida — Lágrimas empezaron a caer y su voz se tornó quebradiza. — Se qué hay más posibilidades de que ya no este pero... se que su corazón está latiendo y quiere despertar, quiero creer en mí mismo.
— Oh cariño... pero tienes razón, los milagros existen, si así es como crees, yo estoy contigo mi amor.
(...)
Los días, semanas, meses, pasaron y La Policía de Búsqueda Ciudadana y de Investigación, no encontraron absolutamente nada relacionado con Víctor Nikiforov, por lo cual cerraron el caso, una persona que habría sufrido un accidente era imposible que sobreviviera tanto tiempo en la intemperie, desangrándose o hasta haber muerto en el instante.
Personas cercanas al ruso de plata, habían tomado muy terrible la noticia, Yuuri se quedó sin entrenador y esposo, por lo que se devolvió a Hasetsu con su familia junto a Makkachin, ya no hablaba con Yurio como antes, no sabia en que estaba pensando al iniciar una relación con él, es como si no hubiera sido el mismo pero era culpable del accidente de Victor, habló con el ruso de cabellos dorados en persona, tuvieron una fuerte discusión lo que provocó que dejasen de hablar, no sabía nada de Plisetsky hasta que en un programas de personas chismosas hablan de qué hay un supuesto romance con Altin y Plisetsky.
Su familia lo apoyaba y cada día al despertar le resaba a Víctor en su altar junto con Vicchan, en sus tiempos libres ayudaba a Yuko en el Ice Castle, abandonó las competencias y ahora se dedicaba al negocio familiar y de vez en cuando a enseñar a niños y a motivarlos en el patinaje, como lo habría hecho Víctor con él.
Salió a correr en la mañana, llevaría a Makkachin pero el pobre animal ya no tenía las suficientes fuerzas para correr, saludando a vecinos dió unas vueltas y retomó camino a casa.
Katsuki Yuuri es de las personas que no demuestran sus sentimientos a los que les rodean, caminando se acercó a la orilla del mar mientras pensaba sobre lo que estaría haciendo en ese momento si no hubiera tenido ese desliz. ¿Estaría talvez amaneciendo con Víctor abrazados? ¿Caminando tomados de las manos? ¿Tal vez... embarazado? Su nariz le empezó a picar y su garganta se vio invadida por ese nudo que le dificultaba respirar.
ESTÁS LEYENDO
On The Blades© (Victuuri)
FanfictionDespués de que Víctor Nikiforov descubriera la infidelidad de Yuuri Katsuki con el patinador de oro Yuri Plisetsky, encontraron el auto de Nikiforov al fondo del lago Sestroretski Razliv en San Petersburgo por un accidente muy tarde en la noche, pe...