Capítulo 04

1.5K 213 72
                                    

Se quedaron un rato más en el departamento de policía, Yuuri volteo a ver el reloj de su muñeca 10:12 am suspiró, debía ir a darle de comer a Makkachin, pero tenía que quedarse unos minutos más.

Nikiforov había desaparecido, ni siquiera tenía justificación del engaño  hacia él, nunca la hay.
Entonces empezó a recordar como todo pasó.

"Él peliplateado estuvo unos meses afuera, en Moscú capital de Rusia, en ese tiempo Yakov se había mudado ahí y había enfermado por lo que Víctor fue de improvisto justamente cuando se había peleado con su esposo — por los celos que difícilmente controlaba y Yuuri se estaba cansando — pero aún así le dijo el motivo por la cual debía irse y se fue.

Pasaron unos días y Yurio llegó a la casa de los Nikiforov a una visita como lo hacía cada fin de semana a cenar con la pareja. No estaba Víctor pero eso no era impedimento para que el japonés y el ruso arisco cenarán amistosamente sorprendiendo a Yuuri su actitud tan repentina. Pasó semanas desde que Víctor se fue a Moscú y Yakov parece no mejorar, Yurio también fue pero se devolvió a San Petersburgo a petición de Yakov.
Yuuri y Víctor no habían hablado desde esa vez y eso deprimía al japonés demasiado mientras que él ojiazul no podía pensar en nada más que en la salud de su entrenador y amigo muy cercano. Discutieron una vez más, Yuuri se tragó el orgullo y le pidió a Víctor que regresara con él, extrañaba con locura a su ruso pero el albino se puso un poco a la defensiva por que tenía que ver la salud de Yakov y permanecer con él, estaba muy grave en el hospital. Viktor no se imaginaba lo egoísta que podría ser Katsuki Yuuri pero vamos, ¿Quién no querría estar con su esposo? ¿Quién no extrañaría a su exposición y quisiera estar con él? Al menos el nipón si.

Uno de esos días Yuuri le comentó a Yurio lo mal que se sentía por Víctor pero lo entendía, tenía que estar para Yakov que siempre estuvo por él. Yurio aprovechó la situación llenando de confusión la cabeza del pelinegro, lo beso a la fuerza y convenció a Yuuri de tener relaciones con él.
Después de eso Yurio le prestaba toda la atención al chico nipón.

Desde eso Yuuri confundió lo que sentía por Víctor por "costumbre" por estar siempre con el y Yurio "amor" por lo que no podía vivir sin ninguno de los dos.

Las semanas pasaron y la salud de Yakov poco a poco iba mejorando poniendo muy alegre al ruso peliblanco, ya cuando la recuperación del Ruso mayor finalizó, Víctor regresó a San Petersburgo, Yuuri no fue a recogerlo al aeropuerto como acostumbraba hacer, el correr al uno al otro al verse quedó atrás por lo que preocupó a Nikiforov pero se dijo a sí mismo que el nipón puede estar ocupado.
Llegó a casa y Yuuri lo recibió normal, Víctor lo abrazó y apenas lo correspondió.

Desde eso Víctor dejó de recibir poco a poco muestras de cariño del japonés."

— Es hora de irnos, Katsudon. – Yurio lo despertó de su transe, y sobresaltado asintió repetidas veces después de despedirse de los oficiales y de Yakov que aún se quedaría mientras los demás volverían a sus actividades diarias.

Se situó al lado de Plisetsky y no habló, tenía la mirada baja perdida, hacia la nada.

— Sube – Yurio paró frente de un Mercedes, el rubio había conseguido su linsencia al cumplir los 18, Yuuri trepó al auto sin saber dónde se dirigían y miraba hacia la ventana.

Si no hubiera engañado a Víctor, él todavía estaría aquí, todo era su culpa.

La presión en el pecho se hacía más grande a cada hora, el pensar que Víctor podría haber muerto en el accidente lo desesperaba, lo entristecía, la depresión volvería, pero ahora, Katsuki Yuuri era más fuerte y Víctor lo ayudó a ganar confianza en sí mismo y controlar su depresión, se cuidaría por Víctor.

Llegaron al departamento de Plisetsky, y entraron a la sala de estar, dejaron sus abrigos en el perchero y después de un suspiro el rubio habló.

— Numca me esperé que algo así le pasara a ese viejo. – Yurio se sentía culpable después de todo antes de conocer a Yuuri, tenía una promesa con él.

— Yo... No sé, Yurio, esto es muy malo, deben encontrarlo o... no podré vivir con la conciencia así, me siento culpable.

— ¿Huh? ¿Encontrarlo? Puede que esté muerto, lo oíste del oficial, es muy difícil sobrevivir a un accidente tan terrible, es mejor a que te acostumbres a la idea de que él no podrá regresar o... ¿Es que aún amas a Víctor como antes? – El pelinegro solo bajo la cabeza, esa pregunta lo dejó sin palabras, Yuri Plisetsky apretó los puños.

Después de todo, Yuuri Katsuki siempre le ha pertenecido a Víctor Nikiforov.
...

Perdón la tardanza, he estado ocupada en esto de semanas de exámenes y proyectos que me la paso haciendo tarea y duermo tarde.
La inspiración se me fue y perdón si este capítulo no era lo que esperaban pero he revelado cosas acerca de la infidelidad de Yuuri, esto fue un tipo flash back, en realidad iba a ser narrado por Yuuri pero no me va bien en narrar así por lo que preferí mejor mejor narrando en tercera persona.
No se olviden de regalarme una estrellita ⭐️ Nos leemos en el siguiente capítulo. Sayonara!

 Sayonara!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
On The Blades© (Victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora