La noticia de que Victor Nikiforov había dado señales de vida empezó a esparcirse en la sociedad, la prensa y canales locales del país y diferentes partes del mundo interrumpieron su transmisión rutinaria para dar la noticia del regreso de la Leyenda Viviente a sus vidas.
Todos se preguntaban ¿Dónde estaba? ¿Quién le salvó? ¿Porqué no había dado señales de vida desde hace mucho tiempo? Víctor agradecía a los Fedorov de tener su residencia en un lugar apartado a la ciudad ya que los medios de comunicación no lo dejarían descansar. Días después Víctor apareció tranquilamente al hospital pidiendo una consulta como cualquier otro ciudadano, una enfermera al checar sus expedientes médicos tuvo que llamar de inmediato a su ex entrenador Yakov Feltsman quien se presentó con el corazón en la boca a recibir a Víctor con los brazos abiertos mientras lloriqueaba dándole agracias a Dios por darle la oportunidad de volver a ver al peliplateado con vida antes de morir, Feltsman exigió que el Dr. Fedorov sea quién cuidara del ruso y nadie más que él, Sergei aceptó con sorpresa al ver a Victor al lado de su paciente en su consultorio, hizo hacerle todos los exámenes necesarios para que pudiera hacer quedar a Nikiforov en el hospital con los cuidados en las enfermeras, ahora ya no podía preocuparse por él mientras estaba en el trabajo ya que cuando pudiera podría ir a ver a Victor a su habitación.
— Sergei — Llamó Victor quien se encontraba sentado en la cama de su habitación en el hospital — ¿Está bien lo que hice? Creo que fui precipitado al venir sin consultarte — Dijo con preocupación.
— Siempre te he dicho que hagas lo que creas mejor para ti y para los que rodean ¿No?
— Pensé que podríamos fingir que no me conoces para que las personas no crean falsos de ti... Sé que podrías perder tu trabajo y tal vez te pongan una demanda al encubrirme pero no quiero que te alejen de mí, eres alguien especial y no necesitas que te perjudique.
Sergei sonrió con ternura, se sentía bien saber qué hay alguien que se preocupa por él — Respeto tus decisiones, al menos el Sr. Feltsman pidió ser yo quien viera de ti.
— Lo se, cambiando de tema... ¿Sabes si alguien me ha llamado sobre algún documento? — Preguntó.
— Mmmm... — Sergei empezó a recordar — No creo, no me han dicho algo de algún documento tuyo ¿Sucede algo? Apoya tu brazo izquierdo en la mesita que tienes al lado — Sergei se colocó guantes para desinfectar la jeringa que utilizaría para hacer una extracción de sangre, Victor suspiró con pesadez ya estaba cansado de agujas, las utilizaban tanto en él que ya no sentía ese pequeño dolor.
— Ahh... No, solo es un documento que debe firmar Yuuri, si lo firma ya no estaremos casados, aún que un divorcio dura algo de tiempo, dado a mis circunstancias me lo van a dar un poco más rápido — Victor sintió un dolor punzante, no, no era la aguja que estaba siendo enterrada en su brazo, si no una punzada en su corazón y con dolor suspiró resignado.
— ¿De verdad piensas divorciarte? ¿Porqué no esperas a que te recuperes? No debes pensar en cosas que te mantengan estresado... ya está — Al retirar la aguja Víctor cerró sus ojos con pesadez.
ESTÁS LEYENDO
On The Blades© (Victuuri)
FanfictionDespués de que Víctor Nikiforov descubriera la infidelidad de Yuuri Katsuki con el patinador de oro Yuri Plisetsky, encontraron el auto de Nikiforov al fondo del lago Sestroretski Razliv en San Petersburgo por un accidente muy tarde en la noche, pe...