Capítulo 13

843 121 17
                                    

El Grand Prix había sido inaugurado hace 5 meses atrás.

Ahora Yuuri Katsuki y Minami Kenjirou emprendían un vuelo que los llevaría a Japon para la competencia del Trofeo NHK, saliendo de Francia y tras haber ganado la medalla de plata en el Trofeo Éric Bompart. Yuuri estaba orgulloso de Minami al ver su gran esfuerzo, llevándose a Japón dos medallas de plata y una de oro tras haber participado en cuatro competencias.

Minami casi abandonaba el Grand Prix por haber conseguido un puntaje bajo en su programa libre en lo que pudo lograr recuperarse en el corto durante el Skate América.

Yuuri Katsuki había visto a Plisetsky en las competencias, Yurio se encontraba enojado consigo mismo por varios motivos. Por lo que no se acercaba a Katsuki, en cuanto al Señor Altin, Yuri Plisetsky viajó directamente asia Kazajistán, hablaron, gritaron y se reconciliaron. Otabek no volvió a mencionar el tema de sus sentimientos al ruso, a lo que tomó en consideración en distanciarse un poco con el rubio.

Yuri Plisetsky se encontraba en un manojo de ¿Nervios? ¿Vergüenza? Al haber sido visto por el Kazajo y el Japonés.
Yuuri ponía su mente en blanco y concentrarse en el bienestar de su alumno a lo que no tomó importancia a la presencia de Plisetsky viéndolo de reojo repetidas veces.

Al llegar a Japón, Tokyo. Se fueron al Hotel Hilton con reservación junto con la pareja Lee-Chulanont.

Cada quien en sus habitaciones Yuuri cayó boca abajo al colchón de su cama temporal, las grandes almohadas estaban muy cómodas, el aire acondicionado de la habitación, más el clima lluvioso hacia el ambiente perfecto para dormir por unos cuantos años.

— ¡Yuuri-sensei! ¡No es tiempo de dormir! ¡Salgamos a comer!

Tomando aire y abriendo sus pesados párpados — Descansemos Minami-kun, aparte está lloviendo...

— Ohhh... cierto.

— Será mejor que descanses antes de la competencia — Se levantó y empezó a sacar ropa que usualmente utilizaba para dormir, yendo al baño se bañó, cambió y salió de la habitación para volver a la cama.

Minami siguiendo los concejos del pelinegro llamó servicio a cuartos y pidió unas golosinas y frituras.

Hoy para él sería noche de películas.

(...)

Víctor Nikiforov había sufrido un leve infarto hace siete meses atrás, por suerte Sergei estuvo en ese momento para auxiliarle.

Víctor después de ese incidente lloró y le agradeció a Fedorov por salvarle la vida.

"— No sé qué habría pasado si no hubieras estado para mí, Sergei"

Abrazándolo lloró, tenía temor y se lamentó por tener el corazón débil.

Su corazón estaba roto.

Víctor ahora lo sabía, sabía todo acerca de los dos Yuris. Al transcurso de esos siete meses la condición física de Víctor mejoró pero desgraciadamente estaba deprimido. Ahora podía caminar sin ningún problema, la fisioterapia dió resultados notorios y como antes el cuerpo de Nikiforov siempre estaba en forma le mejoró.

Supo que el Grand Prix dió inicio cinco meses atrás.

Lo veía, veía quien se suponía que era su esposo en la televisión. Yuuri ahora lucia diferente a como lo recordaba, ojos sombríos sin luz, y bolsas bajo los ojos junto a un semblante frío a su alrededor.

Víctor no podía evitar sentirse traicionado al verlo, no podía evitar llorar, no podía evitar recordar sus momentos más felices y que se hallan ido a la basura.

On The Blades© (Victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora