Capítulo 16

963 137 36
                                    

— ¿Listo para ir a la ciudad, Víctor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Listo para ir a la ciudad, Víctor?

— Sí — Ajustando su sombrero y bufanda cubriéndolo para pasar desapercibido, junto con Sergei Fedorov salió de la casa para dirigirse al automóvil del castaño, era de noche y hacía mucho frío.

Víctor ya había decidido a hablar con Christopher Giacometti, iría al Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel, desde que Victor había despertado de su coma temporal, él no había salido de la propiedad Fedorov, ahí se sentía seguro y no quería que las demás personas sepan de su paradero hasta que el lo decidiera.

Durante el camino a la ciudad Victor no podía dejar de mirar al panorama de su alrededor. Ya quería ver a su fiel amigo Makkachin pero sin saberlo este se encontraba en Japón, estaba deseando que se encontrara bien ya que está muy viejito y el pensamiento de perderlo mientras dormía y se recuperaba lo deprimía.

— ¿Ya pensaste en lo que le dirás al Señor Giacometti?

— Hmmm no, seguro se me ocurrirá algo cuando lo vea.

— De acuerdo ¿Quieres pasar en algún lugar antes de ir?

— No solo quisiera ir a mi casa después de hablar con Chris.

— Está bien, ya casi llegamos.

Aparcando fue del gran hotel Víctor y Sergei se encaminaron a la entrada después de que Victor se cubriera bien el cabello, su bufanda para cubrirle bien la mitad de su cara.

Se dirigieron a la recepcionista para conseguir informes de la habitación donde se hospedaba Chris. — Antes de que suban necesito la autorización del Sr. Giacometti ¿Cuales son sus nombres?

— Dígale que necesitamos hablar con él.

La recepcionista le marcó por un teléfono fijo a Christophe, al parecer el suizo se negó — Lo siento, no dio la autorización.

— Es muy importante — Insistió Victor.

— Dice que es muy importante... uhmmm... ¿Que tan importante? — La recepcionista posó su mirada en ellos.

— Demasiado créame, conozco a Chris a él le interesa esto.

— Sr. Giacometti, dice que es muy importante y que es de su interés... de acuerdo... por supuesto, muchas gracias — La chica colgó el teléfono para dirigirse al par — El Sr. Giacometti les dio autorización, habitación 154 sexto piso.

— Muchas, Gracias.

Sergei lo tomó del brazo y fueron hasta el elevador, apretando él botón 6, el elevador empezó a ascender.

— Por poco y no lo logramos.

— Si... — Destapándose la boca suspiro para mirar sonriente a su amigo.

— Te acompañaré hasta la puerta para que hables a solas con él ¿De acuerdo? Te esperaré en el auto — Le dio una pequeña palmada en el hombro seguidamente para apoyarse en la pared del ascensor.

On The Blades© (Victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora