Saliendo de Moscú y después de haber quedado en cuarto lugar en la Copa Rostelecom, Minami Kenjirou estaba deprimido, se sentía avergonzado por quedar de cuarto lugar y no enorgullecer a su entrenador, Yuuri por otro lado estaba aliviado, Minami consiguió calificar con un buen puntaje para el Grand Prix Final que tomaría lugar en San Petersburgo.
Yuuri y Minami fueron recibidos en el aeropuerto con flashes, cámaras, paparazzis y fans que aprovecharían la oportunidad de tomar una que otra foto y autógrafo de los japoneses. Minami se alegró del apoyo de sus seguidoras, se tomó un tiempo para tomarse fotos con ellas, abrazarlas y darle uno que otro beso. Mientras Yuuri lo acompañaba era tratado de igual forma por sus fans pero aún seguía siendo frío con sus seguidores y se le vino en su mente el rostro de enojo y decepción de su fallecido esposo con los brazos cruzados viéndolo desde el cielo por su comportamiento distante con sus admiradores por lo que se esforzó de igual forma de ser cálido con ellos y darle las gracias por estar para ellos. Los algunos paparazzis se metían empujando a los admiradores para conseguir fotos del par para publicar en sus respectivas revistas y otros grababan, lo que descolocó al japonés pelinegro por los actos pocos delicados de los hombres con cámaras con sus fans — ¡Tengan más cuidado, pueden lastimar a alguien! — Dijo Katsuki mientras ayudaba a un chico pararse del piso del aeropuerto que había sido empujando, solamente quería un autógrafo — ¡Discúlpate! — Yuuri gritó enojado a un hombre con su cámara en la mano y pelirrojo, ignoro lo que dijo y le tomó fotos lo que desconcertó al japonés — ¡No sigas tomando fotografías, por favor!
— ¡Por eso Víctor Nikiforov murió! ¡Yo también moriría si tuviera un esposo como Yuuri Katsuki! ¡Víctor Nikiforov fue un idiota!
Yuuri Katsuki sintió su cuerpo hervir al igual que su rostro. ¿Cómo se atrevía hablar ese hombre de su esposo? Lo peor, eso le dolió ¿En parte era verdad? Ese paparazzi no sabía nada de lo que ocurrió en su relación. Los flashes aumentaron y unos paparazzis empezaron a grabar el momento. Minami escuchó eso y volteó a ver preocupado a su entrenador que estaba con las manos hechos puños y apretando el agarre a su maleta, a Yuuri Katsuki el enojo y el ruido del lugar lo cegaron a llevarlo a la desesperación y rabia, como si fuera cámara lenta, soltó su maleta para lanzarse a golpear a el hombre que se atrevió a hablar de su esposo — ¡No vuelvas a hablar así de él! — Yuuri se encontraba arriba del hombre pelirrojo dándole unos buenos golpes, mientras Yuuri mataba al hombre y Minami intentaba pararlo, los paparazzis restantes no desaprovecharon la oportunidad de una exclusiva, los fans gritaban eufóricos apoyando a su ídolo, le decían que le diera más duro, que le tirara los dientes, otros les decían que no podían amarlo más de lo que ya lo hacían, otros lloraban de tristeza por recordar al fallecido Nikiforov, otros lo hacían de coraje por haber escuchado esas palabras sin respeto a su ídolo de su propia casa Rusia.
— ¡Te mataré! — Dijo Yuuri sin cesar los golpes, el hombre derramaba sangre de su rostro, Yuuri quedó poseido por el odio y el pelirrojo no soltaba su cámara de las manos.
ESTÁS LEYENDO
On The Blades© (Victuuri)
FanfictionDespués de que Víctor Nikiforov descubriera la infidelidad de Yuuri Katsuki con el patinador de oro Yuri Plisetsky, encontraron el auto de Nikiforov al fondo del lago Sestroretski Razliv en San Petersburgo por un accidente muy tarde en la noche, pe...