Capítulo 18

934 132 40
                                    

Han pasado unos días y la llegada de la semana de la navidad estaba cerca, así se acercaba el Grand Prix Final y mi cumpleaños número treinta y tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado unos días y la llegada de la semana de la navidad estaba cerca, así se acercaba el Grand Prix Final y mi cumpleaños número treinta y tres.

No sabía cómo empezar una manera de acercarme a la vida que llevaba antes, pero era claro qué tal vez no podría llegar a tenerlo de nuevo, perdí mi vida, mi fuerza física, psicológica y lo más importante a mi esposo.

Yuuri es un ser hermoso pero también fue desagradable conmigo, no busco venganza alguna con él, solo que sepa que me alejaré de él y que por sus acciones lo he abandonado, cosa que nunca pude haber creído, ya que le había jurado amor eterno algo que ya no sé si tenga la voluntad de cumplir por dicha decepción que cargaba sobre mis hombros y que he llevado en el transcurso de mi rehabilitación, no sé cómo presentarme ante él, le pedí ayuda a mi querido amigo Chris para poder volver a quien yo era, quiero estar saludable, hacer ejercicio, y tener la voluntad de que la calidez llene mi corazón, pero ahora ni siquiera puedo permanecer parado por más de quince minutos por que empiezo a sentir un horrible hormigueo en mis piernas para acalambrarse y perder la fuerza que he conseguido estos meses, me rehuso a usar silla de ruedas y bastón como lo hacía, Sergei a sido muy insistente ante eso, pero me siento inútil y el volver a generar músculos me duele y estoy cansado de todo esto, al principio de la rehabilitación Sergei me obligó al tratamiento de mis piernas, simplemente no tenía ánimos para hacer nada y no sentirlas parecía que no volvería a estar de pie de nuevo, tiempo después de estimularlas y apoyarme en las barras que me ayudarían a sostener pude sentir mucho dolor recorrer por todas los músculos y articulaciones en mis piernas, esa fue una señal de que ningún nervio neuronal afectó la movilidad de mis piernas por el accidente, Sergei me motivó a seguir y ahora solo me queda agradecerle pero estoy cansado de no poder ser quien yo era.

Extraño patinar, extraño el frío que sentía al entrar a una pista de patinaje, extraño a Yakov, a Lilia, a Makka... extraño a mis amigos... al igual que mis amigos de Japón, también a la familia Katsuki que me habían brindado tanto amor y apoyo a mi relación con Yuuri, pero ahora no sé con qué cara podría verlos no como me verían a mi, estoy seguro que no saben nada de la infidelidad de Yuuri hacia mi, sé qué tal vez ya no pueda tener alguna relación con ellos por la repentina decisión que tomé, pero ellos no tienen la culpa de nada y no quisiera perder la relación que tengo con mis suegros... ex suegros... ya ni sé qué soy ahora de ellos.

Ahora me encuentro reflexionando sobre mi vida en mi habitación, era temprano y me acerqué a la ventana a mirar el panorama, estaba en el segundo piso y podía ver perfectamente un hermoso paisaje cubierto de suave y fría nieve que cubrían las copas de los árboles y un lago congelado.

Sergei me prestaba su laptop para uso de entretenimiento y... siempre evitaba entrar a mis redes sociales pero no lo resistí, entre a Twitter y no quiero sonar un acosador pero entre al perfil de Yuuri y empecé a checar todo el contenido reciente, algunos comentarios de las competencias era lo que más había. Sergei me daba prestado su teléfono y entraba a mi cuenta de Instagram, Yuuri posteaba algunas fotos cuando Minami estaba de entrenamiento, comiendo y reuniones, no era de publicar mucho así que no tarde en llegar a fotos de la época un poco recién del accidente, Yuuri subió una foto en negro y decía que no respondería preguntas acerca de lo que me pasó y que había confirmado mi desaparición, fuí avanzando más y pude encontrar fotos donde estábamos juntos, en esos días donde los dos éramos felices, pude alegrarme un poco de que Yuuri las haya conservado, también había videos nuestros y de nuestros viajes juntos, Dios el compartir esos momentos con él era el paraíso.

On The Blades© (Victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora