Días después...
Rancho Del Junco
Samuel POV
Entré en el despacho de Andrea y para mi sorpresa ella estaba hablando con el conde, pero ni modo, le prometí que iba a cambiar, y le voy a demonstrar. Andrea me miró con desconfianza, seguro estaba esperando por mis groserías, respiré profundamente, antes de hablar. En mis manos tenía regalos para Beatriz y Andrea.
Samuel: ¡Buenas tardes! – Dijo serio.
Edward: Samuel, por favor, no te enojes... Pero Andrea me está ayudando con las inversiones, solo estamos hablando de trabajo y.... – Decía, cuando Samuel lo interrumpió.
Samuel: Precisamente. – Dijo serio.
Andrea: Samuel, por favor, no empieces... - Dijo.
Samuel: Quería pedirte unas disculpas... Lo que pasó no se va volver a repetir. Es de caballeros reconocer cuando uno se equivoca. – Dijo, mirando Andrea que se veía muy sorprendida.
Andrea: ¿Qué – Dijo confundida.
Edward: No te preocupes, ¡Ya está olvidado! – Dijo, tendiéndole la mano. Samuel apretó la mano de Edward, mientras Andrea los miraba con desconcierto. – Buenas tardes, Samuel. Yo ya me tengo que ir. – Dijo, mientras salía del despacho de Andrea.
Andrea: Ok... ¿Qué pasó aquí? – Preguntó, mirando a Samuel.
Samuel: Te he dicho que las cosas iban a ser distintas. – Dijo, mirándola a los ojos, mientras se acercaba hacia ella. – Y lo voy a cumplir. Voy a hacer todo lo posible para que tú me perdones. – Dijo decidido. Andrea sentía como su corazón latía más fuerte. Samuel se veía muy tierno.
Andrea: Ahora van a ser amigos? – Preguntó divertida, mientras cruzaba los brazos. Samuel se acercó y puso los regalos sobre la oficina de Andrea.
Samuel: No, no tanto... Aún no soporto que él esté cerca de ti, pero lo voy a tratar con respeto, te voy a demonstrar que estoy dispuesto a todo para ganar tu confianza. Andrea, no voy a decepcionarte más, ¡Te lo juro! Pero si él se vuelve a propasar contigo, yo no respondo! - Dijo mirándola con intensidad.
Andrea: Yo no tengo nada con Edward, nunca tuve. Él es solo un amigo. ¿Estás celoso? – Preguntó mirándolo. Samuel tomó las manos de Andrea entre las suyas.
Samuel: Soy muy celoso con lo que es mío. – Dijo mirándola a los ojos, mientras acariciaba su mejilla con su mano derecha. Estaban muy cerca, Andrea lo miró con ternura y sonrió. Samuel cogió el rostro de Andrea entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti
FanfictionSamuel y Andrea están en el mejor momento de sus vidas, son recién casados, felices y se aman intensamente. Tienen muchos planes para el futuro y ya piensan en formar su propia familia, pero por ahora, están empeñados en recuperar el Rancho Del Junc...