Capítulo 25

118 9 5
                                    

Giré para ver a Zacky destrás de mí. Él aún iba sin camisa lo cual no ayudó a que yo dejara de imaginar lo peor sobre él.
Sus hombros estaban tensos, su boca hecha una línea. Podía notar que estaba apretando la mandíbula y sus ojos se veían furiosos.

-¿¡Cómo se te ocurre preguntarle eso a Jamie!? - Él le dijo a Jimmy con la ira al borde.

-¿Crees que no sé de su pequeño juego? Pedazo de idiota. El que tú y ella estén fingiendo una relación no te da derecho de largarla en cualquier lado cuando Brian y tú se van de putas - Un músculo palpitó en la mandíbula de Zacky al escucharlo y él volteó a mirarme.

-¿Le contaste, Jamie? - Oh diablos ¿Por qué a mí?

-Sí. Le conté. - Contesté lo más firmemente posible a pesar de que podía sentir que mis piernas parecían de gelatina al verlo.

-¿Por qué?

-Porque confío en él - Solté. A Zacky pareció que lo hubiera empujado hacia atrás con esas tres simples palabras y la incredulidad pasó por su rostro sólo un segundo antes de recuperarse.

-Me importa tres hectáreas de...

-Di lo que quieras - Jimmy lo interrumpió - Pero llevaré a Jamie a su casa. Y si ella acepta, tú ya no tendrás que preocuparte por fingir y después quedar bien con Brian.

-Tú no sabes nada, Sullivan - Zacky le dijo empuñando sus manos. Sabía que debía hacer algo o todo saldría demasiado mal.

-Sé lo suficiente, y Jamie también - Arremetió Jimmy. Ví que Zacky entonces entendió la magnitud de que yo supiera de sus actividades extracurriculares y me miró como si fuera el hombre más miserable del mundo. Como si de verdad ese fuera el final de nuestro pequeño juego.

-¿De verdad quieres eso, Jamie? - Zacky me preguntó. Dos pares de ojos se clavaron en mí en ese momento. Unos verdes que tenían el poder de incendiarme por dentro y causarme una montaña rusa de emociones en contra de unos azules en los que encontraba mi paz y donde sabía que no saldría lastimada. ¿¡Qué se supone que debía responder!?

-Jimmy se ofreció a llevarme - Contesté después de un segundo queriendo que esa frase me salvara de todo el drama que habíamos creado. Zacky relajó su postura como si se estuviera dando por vencido y eso en alguna parte de mi ser me decepcionó.

-Nos vemos mañana, Zacky - Jimmy dijo sin emoción poniendole fin a la conversación sabiendo que había ganado. Él me guió hacia la calle para buscar un taxi dejando al guitarrista ahí quien no se movió de su lugar ni dijo nada más.

Debía aceptar que una gran parte de mí quería seguir con Zacky. Que él me llevara a casa. Que estuviera conmigo. No había duda de que era una maldita masoquista de primera.

-¡Ey Sullivan! - Él gritó detrás de nosotros. Ambos nos giramos para ver que el Zacky con sonrisa diabolica había regresado. Mi estómago se tensó inmediatamente al verlo así porque sabía de antemano que el chico tramaba algo.

-¿Qué? - Jimmy le contestó con el ceño fruncido.

-No creo que el taxista te lleve gratis - Zacky alzó su mano para sostener una billetera en el aire. Jimmy abrió los ojos como platos y le gritó a Zacky totalmente molesto.

-¿De dónde carajos la sacaste? ¡Devuélvemela!

-¡Ve por ella! - Zacky contestó todavía con esa sonrisa que le provocaba cosquillas a mi vientre y todo pasó demasiado rápido después.

Zacky arrojó la billetera dentro del estudio de grabación que habíamos dejado. Jimmy corrió con sus largas piernas como un desquiciado detrás de ella y cuando entró por la puerta del establecimiento Zacky la cerró por fuera. Yo lo miré con la boca abierta y corrí para sacar a Jimmy pero a mitad del camino el cretino volvió a cargarme en su hombro como ya era costumbre para hacer su camino por la calle hasta su auto estacionado.

Afterlife  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora