Unas horas más tarde llegó Nelly a casa y me mostró el vestido que me prestaría. Entré al baño y cuando me lo puse, quise reconsiderar la idea de no ir al bar con ella.
El vestido era negro con detalles delicados a un costado en tela brillosa que remarcaba mi cintura haciendo ver que tenía buenas caderas. Apenas cubría mi trasero y levantaba mis pechos que se veían abultados y a punto de salir del escote.
Me miré en el espejo sin reconocerme pero quería seguir con mi pequeña idea de cambiar por una noche. Estaba enojada y sentía el impulso de comportarme como lo hacía Nelly. Ella nunca sufría por ningún idiota y todo se debía a su forma de ser.
-Waooo nena te ves hermosa - Me dijo cuando me vió con el vestido puesto. Ella llevaba uno parecido en color azul electrico que hacía juego con sus ojos.
-Espero no arrepentirme, Nelly - Le dije buscando los únicos zapatos de tacón que tenía y ella rió.
-No lo harás. Ya hacía falta que cambiaras un poco tu ropa - Dijo sosteniendo con dos dedos una de mis blusas para apartarla a un lado.
Una fina capa de maquillaje, delineador de ojos y zapatos de tacon de aguja más tarde, salimos juntas en su auto hacia el bar donde veríamos al chico con quien había quedado.
Noté que tal vez llovería más tarde y ya comenzaba a sentir frío en mis descubiertas piernas.Nelly manejó por calles que se me hacían vagamente familiares y estacionó en frente del bar con luces neones donde había ido con Zacky y los chicos. Genial. Estaba evitando los lugares que me recordaran a él y precisamente teníamos que ir a ese bar.
-Bueno, vamos. Deben estarnos esperando - Me dijo alegremente. Yo dudé en salir del auto pero por fin me animé y caminé fuera. Tenía que bajarme el dobladillo del vestido cada dos pasos y concentrarme en caminar derecha con los zapatos de aguja que no estaba acostumbrada a usar.
Cuando entramos en el bar la música me sacudió por dentro y mis ojos lucharon para acostumbrarse a la luz azul neon. No tardó en aproximarse un chico hacia Nelly para tomarla de la cintura de una forma que caería en lo obseno mientras ella sonreía complacida. En seguida llegó otro chico.
-Ella es la amiga de quien te hablaba - Le dijo Nelly al segundo chico que volteó a verme de arriba a abajo. Su mirada se clavó unos segundos de más en mi escote haciéndome sentir incómoda mientras ella y el primer chico seguían pegados y moviéndose al ritmo de la música. Ni siquiera se habían molestado en buscar una mesa primero.
-Nelly nunca mencionó que eras tan hermosa. Soy Dominic - Me dijo el chico alzando su cara para verme y darme una gran sonrisa que a mí sólo me provocó asco.
-Jamie... - Contesté con voz plana en un vago intento por presentarme con el tal Dominic y volteé a mirar a Nelly quien ya estaba besándose con el tipo que la sostenía de las caderas.
Puse los ojos en blanco sin sorprenderme de verla así y me dirigí hacia la barra.
Tal vez sería más difícil de lo que imaginé tratar con algún chico pero al menos podía tomar todas las bebidas que quisiera esa noche.
Me senté en un taburete y le pedí al bartender una piña colada.-Te aconsejo un martini seco - Me dijo Dominic que me había seguido y ahora se encontraba sentado a un lado de mí. Demasiado cerca.
-Quizás después - Le contesté con mi mirada fija en los cristales de decoración que estaban en frente de nosotros.
-¿Un mal día? ¿Ah? - Me dijo intentando abrir una conversación pero yo no estaba nada interesada. Lo único que quería era olvidar a Zacky y tenía la idea de que tal vez el alcohol me ayudaría.
ESTÁS LEYENDO
Afterlife [TERMINADA]
FanfictionElla es una chica huérfana con miedo a los lazos emocionales. Él es un famoso guitarrista que consigue a la chica que quiere, cuando quiere, sin darle importancia al compromiso. ¿Pero qué pasa cuando en un concierto ellos se conocen? Juntos aprender...