Si alguna vez en mi vida me sentí realmente aliviada, fue en ese preciso momento.
La soga que mantenía atado mi pecho desde que había abierto los ojos por fin desapareció dejándome sentir como si pudiera respirar de nuevo al escanear el rostro de Zacky quien poco a poco entre abrió sus ojos permitiéndome ver aquel color verde que pensé que nunca más volvería a ver en mi vida.
-Mi Dios... - Le dije apenas conteniendo mi emoción con lágrimas de alegría nublando mi vista - Iré por la enfermera - Me apresuré a decirle antes que nada y estuve a punto de salir gritando de la habitación por la chica para que revisara a Zacky cuando él volvió a darle un ligero apretón a mi mano deteniéndome.
-Jamie... - Su voz sonó ronca. Sabía que le estaba costando trabajo hablar pero aún así, me dijo lo mejor que pude haber escuchado en toda mi vida - Te dije que encontraría la forma... De regresar a tí...
Mi corazón se saltó un latido cuando lo escuché y recordé el sueño que había tenido antes de despertar ya que me estaba diciendo exactamente lo mismo.
¿Casualidad?
No lo sabía. Lo único que tenía claro era que debía conseguirle ayuda lo más rápido posible.-Lo sé - Le susurré mientras me ponía de pié con una sonrisa torcida en mis labios - No debí subestimarte.
Tuve que soltar su mano para salir de la habitación tan rápido como mi cuerpo lastimado me lo permitía.
Abrí la puerta para encontrar del otro lado a la enfermera no sólo con Jimmy y Brian sino que además con Matt y Johnny que parecía que acababan de llegar para unirseles.
Todos voltearon a verme en cuanto me asomé de la habitación y con una gran sonrisa sin poder creerlo aún, les dije:
-¡Zacky despertó!
*****
Todos los casos de pacientes que caen en coma son diferentes.
Algunos tardan más que otros en reaccionar nuevamente y nunca se sabe que tantas secuelas pueden quedar.
Afortunadamente y sorprendiendo a todo el mundo, Zacky no sólo recobró el conocimiento en un día sino que además no había indicio de que hubiera quedado con alguna secuela en absoluto.
"Es prácticamente un milagro" Dijo el doctor a cargo de él "Parece que todo está en orden pero necesitamos hacerle más pruebas"
Tuvieron que pasar al menos 45 minutos antes de que nos permitieran entrar a los chicos y a mí a su habitación para sentarnos en los sofás que habían ahí y ver cómo el doctor le hacía una serie de preguntas a Zacky.
-¿Sabes cómo te llamas?
-Zachary James Baker - Él contestó sin titubear. Su voz aún sonaba un poco ronca pero totalmente coherente y lucía más despierto que cuando entre abrió sus ojos para mirarme esa mañana - Alias Zacky Vengeance.
-Bien, ahora ¿Sabes que día es hoy?
-Creo... Que es domingo.
-Bien - Contestó el doctor con un ligero asentimiento - Ahora mira cada rostro de las personas que están aquí y dime sus nombres. No te esfuerces demasiado. Sólo dime lo que puedas recordar.
Zacky desvió su mirada hacia nosotros.
Casi podía sentir cómo cada uno de los chicos se tensaba y contenía la respiración en espera de su respuesta y no podía culparlos. Todos estabamos con los nervios de punta expectantes a lo que él respondería sin saber que tanto recordaba.
-Matt... Viejo amigo... Eres un jodido mandón a veces - Zacky le dijo al líder de la banda quien por fin sonrió al escucharlo.
-Demonios ese soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Afterlife [TERMINADA]
Fiksi PenggemarElla es una chica huérfana con miedo a los lazos emocionales. Él es un famoso guitarrista que consigue a la chica que quiere, cuando quiere, sin darle importancia al compromiso. ¿Pero qué pasa cuando en un concierto ellos se conocen? Juntos aprender...