-Listo - Le dije al baterista. Él parpadeó un par de veces antes de mirarme. Había lucido bastante pensativo.
-Maldición... Aún no puedo creer lo que pasaron ustedes dos.
-Créeme, tampoco yo.
Jimmy se acercó a mí y tomó mi brazo delicadamente para darme soporte y comenzamos a caminar hacia la oficina correspondiente para tramitar mi salida hasta que de pronto una chica que encontramos en nuestro camino lo reconoció inmediatamente y comenzó a chillar emocionada sin importarle que estábamos en un hospital.
-¡Oh por Dios eres The Rev! ¡Por favor tómate una foto conmigo! ¡Por favooooor! ¡Soy tu fan!
Jimmy me miró con cara de sufrimiento sólo por un segundo y reí por lo bajo.
-Está bien - Le susurré antes de separarme de él.
La chica ni se inmutó de mi presencia ante su emoción y Jimmy a pesar de que lucía cansado y soñoliento no le negó lo que demandaba la señorita Deathbat a quien le devolvió la sonrisa para posar junto a ella frente a la cámara de su celular.
Negué lentamente con la cabeza con una sonrisa dejándolos solos y seguí caminando.
Una vez que llegué al pasillo correspondiente me sorprendió demasiado no sólo ver a Kyle, sino también a Joe. Ambos voltearon a mirarme con sorpresa y alivio en sus rostros en cuanto aparecí ahí.
Joe estaba sentado en una de las sillas de espera. Se levantó y caminó rápidamente hacia mí. Sus grandes brazos me aprisionaron en un abrazo cálido haciéndome abrir mucho los ojos.
-Jamie, lo siento mucho. Vine en cuanto me enteré - Me dijo aún presionándome contra su cuerpo recordándome los abrazos sofocantes de tía Caroline.
-Umm... Gracias Joe - Lentamente me soltó. La preocupación era visible en su rostro.
Sinceramente no tenía idea de que él sintiera tanto afecto hacia mí como para dejar la veterinaria por un momento y visitarme en el hospital.
-Me alegra ver que estás bien. Kyle y yo hemos estado esperando para poder verte.
Miré hacia mi compañero de prácticas quien al igual que yo usaba una bata de hospital mientras permanecía parado a un lado de la ventanilla de trámites.
Sus ojos color avellana me encontraron y pude ver alivio en su rostro al igual que el de Joe.
-Que bueno que saliste con bien, Jamie - Me dijo - Por un momento pensamos lo peor.
-Supongo que tuve suerte - Les contesté con un ligero encogimiento de hombros - ¿También vas a tramitar tu salida?
-Sí - Rió ligeramente - Casi muero de una peritonitis pero también lo logré.
-Me alegra que estés mejor, Kyle - Le dije con sinceridad acompañada de una sonrisa que él igualó.
-Por cierto, Jamie ¿Tu tía Caroline sabe lo que pasó? - Joe me preguntó e inmediatamente aquella sonrisa se esfumó de mis labios.
-No... No sabe nada - La culpa que sentí al esconderle lo que había pasado a Caroline pinchó mi pecho pero sabía que era mejor mantener oculto el pequeño hecho de que casi muero en un accidente de auto... Otra vez... si es que quería que ella no perdiera la cabeza.
-Ya veo. ¿Quieres que le diga yo sobre esto?
-No, Joe... Por favor... Sabes cómo es ella. Se pondrá histérica si lo descubre - Le dije casi con desesperación.
Joe no parecía estar deacuerdo con mi súplica pero para mi fortuna cedió.
ESTÁS LEYENDO
Afterlife [TERMINADA]
FanficElla es una chica huérfana con miedo a los lazos emocionales. Él es un famoso guitarrista que consigue a la chica que quiere, cuando quiere, sin darle importancia al compromiso. ¿Pero qué pasa cuando en un concierto ellos se conocen? Juntos aprender...