Capítulo 55

79 3 0
                                    

Mi casa ya no era segura y Zacky lo sabía.

-Nos iremos a vivir a mi mansión - Dijo firmemente después de contarle todo lo sucedido en los últimos 20 minutos.

-Yo no... - Comencé a decirle pero él me interrumpió.

-Jamie, esto no está ni siquiera en discusión. No podemos seguir quedándonos aquí después de lo que pasó. Mi mansión es básicamente una fortaleza además contrataré seguridad. Ahí estaremos bien - Ni siquiera podía imaginarme viviendo en la enorme casa de Zacky pero algo me decía que él no me iba a dejar alegar lo contrario.

-No quiero irrumpir en tu hogar. En tu espacio - Dije tranquilamente.

-Oye cariño. Estoy contigo. Ahora eres parte de mí. No pienso dejarte aquí a merced de cualquier persona que intente lastimarte.

Suspiré.

-Está bien - Dije finalmente - Hay que avisarle al oficial lo que pasó.

                   *****

Hice mis maletas con algunos cambios de ropa y cosas personales sin poder creer que iba a vivir en la mansión de Zacky Vengeance y nuevamente me pregunté que había cambiado en el mundo para que eso estuviera pasándome a mí.

Él se veía felíz de llevarme a su recinto personal donde podríamos dormir tranquilos sin el temor de que Dominic o Nelly entraran para causar otro problema.

-No pude encontrar mi playera de Avenged Sevenfold por ningún lado - Le dije a Zacky cuando subimos a su nuevo auto. Un Audi color negro que recién había adquirido.

-¿Buscaste en todo el closet? - Me preguntó con interés.

-Sí. Por más que busqué no la ví... Incluso revisé en la poca ropa sucia que se quedó.

-No te preocupes, puedo darte una nueva con mi firma en ella. Sólo que tendrás que darme algo a cambio por eso.

-Mmmm... ¿Como qué? ¿Dinero, señor Vengeance? - Los ojos de Zacky brillaron y negó lentamente con la cabeza.

-No tiene nada que ver con dinero - La forma en que me estremecí por dentro imaginado todas las posibilidades hizo que perdiera el hilo de mis pensamientos.

Ni siquiera me dí cuenta de lo rápido que llegamos a su mansión donde unos tipos trajeados y con lentes oscuros nos recibieron cuando bajamos del auto.

-Buen día señor Baker - Saludaron a Zacky con un asentimiento para después dirigirse a mí igualmente -Señorita Sanders.

Aún no me presentaba con ellos y ya sabían mi nombre. Excelente servicio.

Zacky tomó mi mano y caminamos juntos hacia la entrada de su casa. No tuve que preocuparme por cargar mis maletas ya que un montón de servidumbre apareció para cargar no sólo las mías sino también las de él.

-Creí que te gustaba tu privacidad - Le dije.

-Tienes razón pero vamos a necesitar a quien limpie, cocine y haga todo en casa.

-No estoy lisiada ¿Sabes? Yo puedo hacer eso - Zacky arqueó una ceja divertido.

-Es demasido grande este lugar. Te cansarás y eso es lo que menos quiero... Aunque debo admitir que me encanta como cocinas... - Dijo tímidamente.

-Puedo cocinarte - Contesté con una sonrisa - Quizás así pueda pagarte por esa playera de Avenged Sevenfold - Zacky rió.

-No pienso cobrarte de esa manera... Hay formas mucho más divertidas.

Afterlife  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora