Después de haber platicado y bromeado un rato con Jimmy, él se había ido a darse una ducha no sin antes abrazarme y susurrarme un "Buena suerte, Jamie." que se sintió tan cálido y sincero que estuve tentada en no soltarlo y pedirle que por favor entrara conmigo a ver a Zacky.
Había algo en Jimmy que me daba confianza y que me hacía sentir relajada como si él fuera un amigo que conocía hace muchos años. Raro, lo sé. Apenas y había cruzado palabras con él pero fue la impresión que me dió.
El momento había llegado y sabía que debía enfrentarme al guitarrista del otro lado de la puerta por mi cuenta, así que ignorando los nervios que habían regresado nuevamente a mí formando un nudo en mi estómago que se apretaba cada vez más, sólo asentí con un costado de mi cara presionado a su torso dándole las gracias por el concierto y por haber sido tan amable conmigo. "No. Gracias a tí Jamie. Fue un gusto conocerte" Respondió.
Jamás habría imaginado que me agradaría tanto conocer a Jimmy. Era un gran chico, podía notarlo. Pero no estaba segura de si Zacky sería así. ¿Tal vez él también sería agradable? ¿Tal vez él miraría más allá de mi imagen ordinaria?
«No te hagas la tonta. En cuanto te vea te hará a un lado para quedarse con Nelly» habló la horrible voz de mi subconsiente regresando mis pies a la tierra y lo peor de todo, era que una parte de mí, una pequeña parte en el fondo de mi corazón quería que él me notara realmente.-¡Anda! ¡Abre ya! - Nelly dijo sacandome de mis pensamientos luciendo entre desesperada y extasiada cuando tomé con una mano temblorosa la perilla de la puerta que nos separaba de Zacky. Por un momento mis dedos se quedaron congelados antes de girarla y quise salir corriendo pero no hubo tiempo de realizar mi plan de escape porque la puerta inesperadamente se abrió revelando a Zacky Vengeance parado en frente de mí sonriendo torcidamente.
Mi boca de pronto se sintió seca, mis rodillas temblaban ligeramente como si estuvieran hechas de gelatina, el color inundó mis mejillas, mi corazón latió como si quisiera salirse de mi pecho y el aire escapó de mis pulmones.
Si antes en el concierto había pensado que Zacky era atractivo, tenerlo delante de mí a unos cuantos centímetros se veía totalmente irresistible.
¿Cómo era si quiera posible que él luciera así? Y lo más importante ¿Por qué me sentía tan exageradamente atraída hacia él?Sus ojos verdes se encontraron con los míos haciendo que el mundo a mi alrededor desapareciera. Sólo eramos él y yo encerrados en una conexión que se sentía casi íntima llevando una ola de calor a través de mi vientre que se contrajo dulce y dolorosamente. Los latidos de mi corazón golpeaban con fuerza haciendome sentir viva. Más viva y consiente de lo que jamás me había sentido hasta que...
-¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! ¡Es Zacky Vengeance! - Gritó histericamente Nelly devolviéndome a la realidad. La sonrisa de él desapareció al tiempo que arrugaba la frente con ¿Confusión? Viendo a Nelly quien se mordió un labio atrapado en una provocadora sonrisa.
Parpadeé repetidamente apartando mi mirada de Zacky trantando de recuperar el control de mis emociones cuando Nelly se abalanzó hacia él abrazándolo del cuello.
-¡No puedo creer que esto es real! - Dijo ella alegremente. Zacky por otra parte se veía incómodo por la cercanía de mi amiga y con cuidado le separó los brazos de su cuello hasta apartarla de su cuerpo.
-Um, hola - Él dijo devolviendo su mirada a mí e inmediatamente mis sentidos comenzaron a perderse de nuevo «¡Basta, Jamie! ¡Contrólate! ¡Es sólo un chico!»
-¡Gracias por mandar a llamarme Zacky! Fué muy lindo de tu parte - Nelly le dijo aún demasido cerca de él. Zacky parecía no entender de lo que le hablaba. Su mirada iba de mí a Nelly y viceversa pero al final asintió.
-No fue nada. ¿Quieren pasar? - Abrió más la puerta revelando una pequeña habitación del otro lado con dos sillones en una esquina, un mini bar a un lado y una mesa de billar al fondo.
-¡Claro! - Nelly le guiñó un ojo al pasar y sin más remedio entré después de ella. Zacky esperó hasta que estuve dentro y cerró la puerta.
-¡Este lugar es genial! - Dijo Nelly. Al parecer yo había olvidado cómo pronunciar palabras.
-Sí, eh, no es la gran cosa - Ví a Zacky frotandose una ceja y si lo conociera podría asegurar que estaba demasiado incómodo con nosotras ahí.
Nelly se dirigió al minibar de donde sacó una lata de cerveza.-¿Puedo? - Preguntó poniendo cara inocente.
-Claro - Contestó Zacky. Yo me quedé parada cerca de la puerta sintiendome fuera de lugar y sobre todo arrepintiéndome de no haber corrido cuando tuve la oportunidad. Junté mis manos en frente de mí jugueteando distraídamente con una pulsera que llevaba puesta hasta que noté que Zacky me miraba otra vez «Oh no»
-¿Disfrutaste el concierto? - Su dulce voz hablándome hizo que mi garganta se cerrara momentáneamente incapaz de dejar salir sonido alguno. Respiré hondo obligando a mi boca a que formara palabras coherentes y contesté:
-Sí. Fue increíble. Gracias. - «¿En serio? ¿Eso es lo mejor que tienes Jamie?»
-Me alegra que te gustara. Te ví muy entusiasmada todo el concierto - Una media sonrisa tiró de sus labios - Me imaginé que te gustaría venir aquí conmigo - ¡Oh Dios! Él sí me había visto durante el concierto después de todo.
-Bueno, era Avenged Sevenfold. Tendría que haber sido una anciana amargada para no emocionarme durante su concierto - Me encogí de hombros. Zacky rió por lo bajo al escucharme haciendo que todo mi interior se derritiera con ese sonido.
-Tienes razón. Ya perdí la cuenta de los conciertos que hemos dado y en cada uno siento la misma emoción que tuve en el primero. Tal vez siga así hasta que sea un viejo amargado - Fue mi turno para reír.
-Se me hace difícil verte como un viejo amargado.
-Pues mi amiga a veces sí es muy amargada - Replicó Nelly desde la mesa de billar donde se inclinó para golpear con su taco una de las bolas. Su escote quedó al descubierto dandole a Zacky una vista de primera fila. Él la miró y ella guiñó un ojo al momento que esparcía las bolas de billar por toda la mesa.
-¿Quieres jugar Zacky? - Le preguntó en voz baja mordiéndose ligeramente el labio inferior.
-¿Tu amiga jugará?
-No lo creo. Te dije que es muy amargada a veces. Además ella tiene que irse a su casa a estudiar para su examen de biología ¿No es verdad? - La mirada que Nelly me disparó decía "Te traje al concierto. Ahora terminó. Piérdete y déjame sola con Zacky como prometiste".
-¿En serio? ¿No puedes quedarte un poco más? - Me preguntó Zacky - Puedo mandar a alguien para llevarte a tu casa después si eso te preocupa - ¿Por qué de pronto me sentía tan sola? Yo quería pasar más tiempo con él, conocerlo. Pero al final sentía que no encajaba ahí. Quizás Zacky quería tomar a Nelly sobre la mesa de billar y sólo se contenía porque estaba con ellos. Además de que tendría que llevar más tarde a una Nelly borracha y seguramente follada a su casa.
-No... Ella tiene razón. Ya tengo que irme.
-¡Zacky! Ven a jugar - Dijo Nelly haciendo un puchero.
-Gracias por venir - Me dijo él con sus labios formando una tensa línea.
-Gracias por invitarme aquí - Contesté antes de dar media vuelta y salir por la puerta.
Lo último que escuché mientras me marchaba fue un murmullo y después la voz de Nelly diciendo: "Oh, sí. Me encanta. Apuesta de prendas será".
ESTÁS LEYENDO
Afterlife [TERMINADA]
FanfictionElla es una chica huérfana con miedo a los lazos emocionales. Él es un famoso guitarrista que consigue a la chica que quiere, cuando quiere, sin darle importancia al compromiso. ¿Pero qué pasa cuando en un concierto ellos se conocen? Juntos aprender...