Entré a casa después de salir del auto de Zacky sin mirar atrás. No podía. Sentía que si lo veía de nuevo una parte dentro de mí se derrumaría sin nada que pudiera hacer para evitarlo y no podía darme el lujo de ser emocionalmente débil. Mucho menos por un chico que apenas conocía.
-¡Oh, Jamie! - Dijo mi tía con voz aliviada y corriendo a abrazarme en cuanto entré a la sala. Sus brazos me aprisionaron mientras ella se sacudía con sollozos entrecortados haciendo que la culpa me comiera viva.
-Lo siento. En verdad lo siento mucho. Perdí la noción del tiempo - Me disculpé con mi cara enterrada en su cuello sintiendo la falta de aire que sus abrazos siempre me provocaban.
-¡Estaba tan preocupada! No sabes la tranquilidad que me da ver que estás bien. No te pasó nada ¿Verdad? - Me separó de su cuerpo inspeccionándome de pies a cabeza asegurándose de que no me faltaba un brazo o algo y suspiró con alivio al notar que yo estaba en una sola pieza y sin un rasguño.
-No vuelvas a hacerme esto, Jamie. Hablo en serio. Estaba a punto de salir a buscarte y yo no... No sabía dónde estabas y... Y... - Sus ojos se llenaron de lágrimas no derramadas lo cual sólo ayudó a sentirme como la peor persona del mundo.
-No volverá a pasar. Lo prometo - Susurré. A veces olvidaba que mi tía también había perdido mucho y que ahora yo era su única familia. Si algo le pasaba a una, la otra estaría sola en el mundo. Y era mi deber ser fuerte para ambas porque ella tendía a quebrarse como un palillo de dientes ante sus emociones y la preocupación que constantemente sentía por mí aunque creo que no podía quejarme. Caroline me había cuidado con cariño como si fuera su propia hija desde hacía 5 años y no sé que hubiera hecho de no ser por ella.
-Oh Jamie... Sabes que no quiero imponer nada en tu vida. Eres lo suficientemente mayor para cuidarte pero aún así tengo la necesidad de protegerte ¿Entiendes? Y siento que te estoy fallando cuando no logro cuidarte como debería.
-Lo sé tía. En serio lo sé y no volveré a desaparecer así. Todo ha sido mi culpa por no revisar la hora.
-No digas eso, cariño. No es tu culpa - «Cariño» La voz de Zacky hizo eco en mi mente recordándome cuando me llamó así. Al parecer olvidarlo iba a ser más difícil de lo que imaginé. Sacudí ligeramente mi cabeza tratando de ahuyentar esos pensamientos y miré a tía Caroline con arrepentimiento.
-En verdad lo siento - Ella plantó un beso en mi frente.
-Está bien - Susurró - Confío en tí, Jamie. Sé que esto no volverá a pasar. Ahora ve a dormir. Las dos lo necesitamos - Asentí dándole la razón. Estaba completamente agotada.
-Hasta mañana - Me despedí de ella y con pesadez subí las escaleras hasta llegar a mi habitación donde me dejé caer sobre la cama quitándome las converse. Ni siquiera me molesté en quitarme la ropa y me acosté acomodando mi celular y las baquetas que Jimmy me dió a un lado de mi almohada. Estaba muerta de sueño y dispuesta a dejarme llevar por un sueño profundo que me hiciera olvidar todo lo relacionado a Zacky. Eso era lo que necesitaba con urgencia. Poner en blanco mi mente por unas horas para dejar de recordar que él se había ido y cómo eso, muy a mi pesar, dolía en alguna parte mi ser.
Cerré mis párpados dándole la bienvenida a la dulce inconsciencia cayendo totalemente dormida. La oscuridad me absorbió alejándome de todo hasta que en algún momento de mi sueño un par de ojos verdes aparecieron en mi mente mirándome como si fuera la única chica en el mundo para ellos. «Estúpido Zacky. Quédate conmigo»
*****
Tendida sobre mi espalda y con las sábanas enredadas entre mis piernas busqué a tientas mi celular que sonaba en alguna parte de la cama. Cuando lo encontré contesté con voz ronca y me cubrí la cara con una mano para que la luz que entraba por la ventana dejara de molesar a mis párpados que luchaban por seguir cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Afterlife [TERMINADA]
FanficElla es una chica huérfana con miedo a los lazos emocionales. Él es un famoso guitarrista que consigue a la chica que quiere, cuando quiere, sin darle importancia al compromiso. ¿Pero qué pasa cuando en un concierto ellos se conocen? Juntos aprender...