Zacky estacionó afuera de casa dejándonos en silencio cuando apagó el motor del auto. Y fue ese mismo silencio el que me hizo saber que el increíble fin de semana con él había terminado, como un sueño del que debía despertar pronto o si no quedaría atrapada dentro de la ilusión de algo que no podía ser.
Sabía que debía decir adiós, eso era lo mejor, pero no entendía por qué mi boca se negaba a decirle esa palabra cada vez que llegaba el momento debido al nudo que se formaba en mi garganta obstruyendo mi respiración y manteniendo mi voz oculta en algún rincón. No quería dejarlo ir, lo admito ¿Pero qué podía hacer?
-Así que estudias para veterinaria, ¿Cierto? ¿Vas a la universidad o...? - Él me preguntó deshaciendo el silencio en el que estabamos sumergidos y obligué a mi voz a que saliera de su escondite.
-Estoy aprovechando el verano haciendo prácticas - Zacky sólo asintió.
-Buena suerte con eso.
-Gracias - Respondí al tiempo que estiré mi mano al asiento trasero para acariciar la cabeza de Majesty -Adiós Majesty. Te extrañaré - Le dije al enorme perro que lamió mis dedos y me giré hacia Zacky quien dijo:
-Creí que no te gustaba decir adiós.
-Tienes razón, no me gusta. Pero a veces es necesario decirlo - Me encogí de hombros y Zacky asintió pensativo. Creo que hubiera pagado por saber lo que cruzaba por su mente en ese momento. No podía entenderlo del todo porque en un momento él podía estar bromeando, al siguiente se ponía serio y de pronto se veía confundido. Eran tan abrumadores sus cambios de actitud que a veces me resultaba imposible seguirles el ritmo, pero esta vez, en lugar de darle vueltas decidí cortar con todo -Bueno, debo entrar. Gracias por la comida.
-Gracias por soportar a mis fans - Me contestó y reí entre dientes negando con la cabeza esperando un momento, sólo unos segundos antes de abrir la puerta del auto y obligué a mis pies a que regresaran a la tierra cuando Zacky no hizo un intento por detenerme o para pedirme mi número de celular o lo que fuera para ponernos en contacto después de decir eso y tuve que reprimir la decepción que sentí.
¿Pero qué esperaba? ¿Que después de haber pasado un día junto a Zacky él interesaría por mí? Eso no pasaría, claro estaba.
Bajé un pie al pavimento y antes de salir por completo al exterior él dijo:
-Hasta luego, Jamie - Volteé a verlo y en su mirada pude ver que él tramaba algo, casi podía apostarlo. Era la misma mirada que tuvo antes de ahuyentar el taxi la madrugada pasada y no sé por qué, pero sentí que había una promesa oculta detrás de esas tres simples palabras.
*****
-¿Te divertiste en la playa? - Me preguntó tía Caroline desde la cocina cuando entré a la casa dejándome caer en el sillón de la sala.
-Estuvo... Bien - Respondí sin muchos ánimos de comenzar una charla con ella en la que incluiría al guitarrista de ojos verdes que era acechado por mujeres (incluyendome a mí) y todo lo que habíamos pasado desde el día anterior cuando nos conocimos en el concierto. Sin duda mi tía se emocionaría más que yo si le contaba algo sobre Zacky y no necesitaba eso, además, probablemente enloquecería si se enteraba de que había pasado la madrugada con él en vez de con Nelly.
Caroline estaba empeñada en verme nuevamente con un novio. Hacía de casamentera con cualquier chico que me mirara por más de 5 segundos cuando ibamos juntas por la calle haciéndome pasar incontables momentos bochornosos aunque ningún chico había logrado captar mi atención en lo más mínimo... Hasta que conocí a Zacky Vengeance. Todo mi interior pareció colisionar en cuanto mis ojos se encontraron con los suyos durante el concierto y quería dejar de pensar por qué precisamente me tuve que fijar en él, el chico más inalcanzable que alguna vez tendría la dicha de conocer.
ESTÁS LEYENDO
Afterlife [TERMINADA]
FanfictionElla es una chica huérfana con miedo a los lazos emocionales. Él es un famoso guitarrista que consigue a la chica que quiere, cuando quiere, sin darle importancia al compromiso. ¿Pero qué pasa cuando en un concierto ellos se conocen? Juntos aprender...