Capítulo 23

124 8 0
                                    

Salí a la superficie tosiendo agua salada y moviendo mis pies frenéticamente intentando flotar mientras Zacky estaba solamente parado ahí, riendo con el agua llegando a su cuello. Deseé que se atragantara con el oceano entero.

-¿¡Cómo pudiste!? - Le grité en medio de jadeos y respiraciones irregulares. Podía sentir mis fosas nasales y la garganta ardiendo debido al buen trago que había sorbido por la nariz al momento de caer.

-No pensé que harías eso - Dijo excusandose todavía riendo.

-Por supuesto que haría eso. No tenía opción. No iba a estar bajo tu jodida merced encima de tí - Chapoteé agua para salpicarlo en la cara pero lejos de molestarlo, parecía como si Zacky nunca se hubiera divertido más en su vida. Si no hubiera estado tan furiosa en ese momento lo hubiera encontrado adorable.

-Lo importante de esto Jamie, es que al fin cumplí una de mis metas - Comenzo a avanzar hacia mí. Yo hice mi mejor intento por nadar hacia la orilla donde podía ver a Jimmy quien seguía con sus manos en la cabeza.

-¿Ah, sí? - Le pregunté y me odié por no poder mantener mi boca cerrada. Sabía que Zacky diría algo para lograr que mi rostro siguiera ardiendo.

-No todos los días puedo decir que te tuve encima de mí con mi cara entre tus piernas.

Maldito hijo de...

-Pues sueña con eso amigo porque será lo más cerca que yo estaré de tí - Gruñí.

-¿Estás segura cariño?

-Como el infierno que sí - Arremetí.

Yo intentaba e intentaba avanzar pero no era muy buena nadadora y estaba comenzando a cansarme. Por el contrario de Zacky que se movió por el agua como un tiburón hasta que llegó a mi lado. Además de que él por ser un poco más alto que yo alcanzaba a tocar el fondo con sus pies.

-Creo que tendré que llevarte - Me dijo. No pude evitar recordar cuando apareció detrás de mí afuera del estadio el día que nos conocimos.
Olvídalo Jamie. No es el momento de traer a tu mente ese día.

-Pues yo creo que no. Estoy bien - Dije con firmeza ahuyentando aquellos recuerdos.

-Jamie, sólo estás moviendo tus brazos debajo del agua pero no haces el intento de avanzar. Estás gastando energías en vano.

-Estoy bien - Volví a replicar lo cual pareció no gustarle. Zacky se movió entonces más rápido hasta que su espalda tatuada quedó en frente de mí.

-Vamos, sube. No te voy a dejar aquí - Me dijo dulcemente. Yo me debatí en ese momento entre seguir nadando hacia la orilla que parecía tan distante y morir en el intento o subir a la espalda de Zacky y dejar que él me sacara de donde me había metido.

Ugh. Maldita sea. ¿Por qué siempre tenía que aceptar la ayuda de ese infeliz en los peores momentos?

-Sabes que te mataré en cuanto pisemos tierra ¿Verdad? - Le contesté antes de subir.

-Supongo que lo merezco - Se encogió de hombros y lo abracé desde atrás con mis piernas a ambos lados de su cintura e impulsándome un poco hacia arriba para pasar mis brazos por su cuello. Él sugetó mis piernas por debajo de mis rodillas para darme más estabilidad y comenzó a avanzar hacia la orilla del mar.
Cuando por fin nos sacó e iba caminando sobre las pequeñas olas que solo acariciaban sus pies giró su cabeza y susurró en mi oído:

-Esta no se me había ocurrido, pero también es una muy buena posición - Tuvo el descaro de guiñarme un ojo y mi estómago se apretó por dentro.

-Tú... Pedazo de... - Tiré de mis piernas hacia abajo para liberarme de su agarre. Lo solté del cuello y me dispuse a llegar a sus ojos para sacárselos con mis propias uñas ya que por desgracia no llevaba las baquetas que Jimmy me había obsequiado para usarlas como armas hasta que una mirada rápida de Zacky a todo mi cuerpo me detuvo en seco.

-Si hubiera sabido que esa blusa se te veía tan bien mojada te habría lanzado un balde de agua en cuanto te ví hoy - Desvié mi mirada hacia abajo para ver que mi blusa se adhería a cada curva de mi cuerpo y que era prácticamente tela transparente sobre mi sujetador. Comencé a ruborizarme hasta que pensé que ardería por combustión espontánea y crucé mis brazos sobre mi pecho intentando taparme.

-¿Todo lo planeaste desde un principio? ¿No? - Le dije dandome cuenta de que me había equivocado cuando pensé que él ya no podría sorprenderme de ninguna otra forma.

-No todo - Admitió - Pero salió mucho mejor de lo que hubiera imaginado.

Creo que hice algún sonido como el rugido de un animal rabioso al escucharlo pero no estuve muy segura. Lo único que quería era hacer que su cara estuviera contra la arena mientras yo me encargaba de asfixiarlo.
Lamentablemente no pude hacer nada porque inmediatamente algo me pasó por encima de la cabeza inmovilizando mis manos a mis costados.

-¡Jesús Jamie! ¿Estás bien? - Alcé mi mirada para ver que Jimmy nos había alcanzado. Iba sin camisa y un segundo más tarde me dí cuenta de que se la había quitado para cubrirme de la mirada sugestiva de Zacky.

-Estoy bien. Gracias Jimmy - Le sonreí realmente agradecida. Noté que Zacky cambió su expresión juguetona a una frustrada.

-¿Qué crees que haces idiota? - Le dijo Jimmy al señor engreído dándole un empujón en el pecho. Fué la primera vez en que realmente ví furioso a Jimmy pero si es que Zacky estaba molesto, no lo demostró. Casi podía ver como empujaba sus emociones bajo la fachada de arrogante que enmascaraba todo.

-Jamie quería nadar ¿No es así, cariño? - Creo que ví como apretaba los dientes Jimmy al escuchar a Zacky llamarme así y casi me muerdo la lengua antes de reponder.

-¡No! ¡Claro que no!

-¿Si quiera sabías si ella sabía nadar? - Jimmy le preguntó casi gritando. Podia apostar mi alma a que él se estaba conteniendo de golpear a Zacky en la cara.

-No la dejaría ahogarse Sullivan, si eso es lo que crees.

-Pues eso espero. Jamie no es como las chicas que tú y Brian...

-Ya basta. Los dos. - Dijo Matt acercándose dejando en el aire lo que sea que Jimmy fuera a decir y como buen lider, todos se callaron inmediatamente.
Un silencio incómodo espesó el aire después de eso y noté que Zacky miraba hacia Jimmy con furia ante lo que había dicho mientras que Brian solo bufó.

-Están exagerando. Todos ustedes - Nos miró con cansancio. Su mirada se clavó un segundo en mí como si quisiera eliminarme del juego que había entre él y Zacky. Como si yo me hubiera metido en su vida a propósito cuando lo que él no sabía, era que desde un principio yo había tratado de desaparecer de su mundo, de olvidarlo todo y seguir con mi vida. En ningún momento había buscado a Zacky, más bien había sido todo lo contrario pero no tenía por qué explicarle eso a Brian. Que se joda.

Jimmy pasó un brazo protectoramente atrayendome a su costado como si presintiera que yo estaba a punto volverme loca por todos los giros que había pasado ese día mientras Zacky seguía ahí, como si no soportara la imagen de Jimmy a mi lado y con sus labios formando una tensa línea.

-Ustedes pueden quedarse a seguir con todo su drama. Yo voy por unas cervezas... ¿Vienes? - Brian le dijo a Zacky quien solo miró hacia donde Jimmy me tenía sostenida con un brazo y ví como sus hombros se tensaban. Su mirada parecía perdida en la furia pero sólo asintió hacia Brian quien hizo una media sonrisa. Casi sentí como un deja vú cuando los ví irse al igual como lo habían hecho en el bar la noche anterior.

Afterlife  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora