Justo como lo prometió, Zacky tocó a mi puerta y corrí totalmente emocionada para abrirle.
Lo encontré parado del otro lado con dos maletas. Una sonrisa tirando de sus labios con piercings se asomó y no pude evitar que un sonrojo tiñera mis mejillas cuando en mi mente pasó el recuerdo de todo lo que habíamos hecho en Ontario.
Él por poco había faltado al concierto que la banda daría ese día cuando volvió a surgir esa atracción entre nosotros mientras seguíamos acostados en la cama.
Sus labios buscaron los míos en un beso que terminó haciéndome sentir como la noche anterior y no tardamos mucho en estar nuevamente unidos en un solo cuerpo, perdidos el uno en el otro como la primera vez hasta sentir un orgasmo casi simultáneo.
Estar enredados entre las sábanas tan cerca el uno del otro después de lo que habíamos hecho era lo mejor que había en el mundo y la verdad era que hubiera preferido quedarme a su lado acurrucados así todo el día pero sabía que él tenía deberes que cumplir y con una gran fuerza de voluntad ambos nos vestimos y salimos de mi casa de Ontario alrededor de las 10 de la mañana para que Zacky pudiera prepararse para su concierto.
Todo había salido bien en el transcurso del día y no hubo ningún incidente con Brian lo cual agradecí.
Regresamos al siguiente día a California todos juntos.
-¿Lista cariño? Porque no te vas a librar de mí en un buen tiempo - Zacky me dijo al verlo aún parado bajo el marco de la puerta con sus maletas. No se había tardado ni una hora en volver desde que me había dejado en mi casa al regresar del aeropuerto para ir por algunas cosas que necesitaba y no pude controlar la sonrisa que apareció en mis labios al verlo.
-Librarme de tí es lo último que quiero - Contesté.
-Al fin lo admites ¿Eh?
Zacky pasó dejando sus maletas descartadas en la sala para correr a abrazarme con una sonrisa casi boba que apareció en sus labios.
Chillé por la sorpresa y me aferré a su cuello fundiéndome en sus brazos sin saber que podía ser así de felíz y sin contradecirlo porque por Dios, realmente lo quería. Quería con toda mi alma a Zacky Vengeance y ya no podía seguir negándole ni a él y ni a mí misma los sentimientos que habían florecido como tulipanes en medio del frío y el hielo que había en mi corazón.
Tía Caroline seguía en New York dejando la casa sólo para mí y ahora tambien para Zacky con quien la compartiría como la pareja que éramos.
Casi parecía un sueño.-Hablaba en serio cuando te dije que no te librarías tan fácil de mí - Me dijo mientras seguía entre sus brazos.
Me separé sólo lo suficiente de él para verlo a los ojos totalmente inmersa en esa felicidad.-Admiro tu determinación.
-¿Sólo eso? - Me preguntó divertido con una ceja arqueada.
-No - Reí - Recuerda que primero que nada fuí tu fan. Hay muchas cosas más que admiro de tí pero no me hagas mencionarlas. No necesito que tu ego se infle.
-¿Me estás llamando engreído?
-Tal vez - Contesté mirándolo con inocencia. Zacky rió.
-Esta noche los chicos irán al bar ¿Quieres ir?
-Sí ¿Por qué no? Suena divertido.
-Y cuando regresemos quiero hacer algo aún más divertido contigo - Susurró en mi oído enviado un estremecimiento por todo mi cuerpo como sólo Zacky Vengeance sabía hacer.
El chico era fuego puro.-En serio, vas a acabar conmigo - Contesté casi sin respiración siendo exactamente eso lo que quería y lo que me pedía mi cuerpo.
-Y sólo es el comienzo Jamie.
ESTÁS LEYENDO
Afterlife [TERMINADA]
FanfictionElla es una chica huérfana con miedo a los lazos emocionales. Él es un famoso guitarrista que consigue a la chica que quiere, cuando quiere, sin darle importancia al compromiso. ¿Pero qué pasa cuando en un concierto ellos se conocen? Juntos aprender...