Capítulo 62

79 3 0
                                    

Zacky condujo hasta una enorme casa muy parecida a la de él situada cerca de la playa y aunque había intentado hacer que me revelara su plan durante el trayecto no lo había conseguido.

Ambos entramos a un salón dentro de aquella casa viendo que todo estaba hermosamente decorado en color plateado y rojo oscuro como mi vestido. Había una gran mesa con comida por monton, bebidas, ponche y postres mientras que en otro extremo había otra mesa con varias sillas. Música sonaba en varios altavoces y ver el minibar abarrotado de cerveza en una esquina me hizo saber inmediatamente en dónde estábamos.

-No me digas, ésta es la casa de Matt - Le dije a Zacky.

-¿Cómo lo supiste?

-Adiviné - Contesté encogiéndome de hombros con una media sonrisa.

Johnny, Matt y Jimmy nos vieron entrar e inmediatamente fueron hacia nosotros. Todos estaban usando traje lo cual me sorprendió aún más.

-¡Ahí está la pequeña graduada! - Jimmy gritó llegando hasta mí para darme uno de sus típicos abrazos levantándome del piso mientras me balanceaba ligeramente de un lado a otro.

-Chicos - Reí - ¿Qué es todo esto? ¿Por qué están vestidos así? - Les pregunté una vez que Jimmy me soltó.

-No nos íbamos a quedar sin festejar tu graduación - Matt contestó abrazándome.

-Zacky nos hizo usar traje - Añadió Johnny cuando fué su turno en felicitarme.

-No tenían por qué hacerlo. No era necesario.

-Tu baile de graduación nos es algo que suceda todos los días - Zacky dijo acercándose a mí con una sonrisa torcida en sus labios que me hizo sonreír a mí también - Así que si no tenías ganas de ir a la preparatoria para festejarlo pensé en hacer uno especialmente para tí.

-Eres increíble - Admití alzando mis brazos para abrazarlo - Gracias por hacer esto, gracias por el vestido. Gracias por todo... Me encantó tu sorpresa.

-¿Quién dijo que esto era la sorpresa que tenía planeada? - Zacky contestó con travesura y ese brillo en sus ojos logrando que mi estómago se tensara con emoción - Y no esperes conseguir información sobre eso - Se apresuró a decir como si supiera que yo ya estaba tramando sacarle la verdad a Jimmy o a cualquiera de los chicos - Nadie sabe sobre lo que tengo preparado así que espera.

-No es justo ¿Sabes? Ahora la duda no me dejará en paz.

-Ten paciencia - Dijo divertido.

-Creo que necesitaremos más cerveza. Dejé unas cajas en la cocina ¿Me ayudas a traerlas? - Matt le preguntó a Zacky quien rió al ver mi expresión que lo decía todo.

¿Cuánta cerveza era suficiente para Matt?

-En seguida vuelvo - Zacky me dijo antes de darme un tierno beso - Hoy es tu día. Espero que lo pases genial.

-Ya lo estoy pasando genial gracias a tí.

Una expresión de autosatisfacción cruzó por su rostro. Él me sonrió y lo ví alejarse junto con Matt en su búsqueda de cerveza.

-Realmente te miras hermosa - Jimmy dijo captando mi atención una vez que Zacky se marchó.

-Gracias. Tú también te miras muy bien, Jimmy. Lamento que Zacky los haya obligado a usar traje sólo por esto - Él rió.

-No te preocupes. Es bueno no lucir como un culo al menos un día del año - Fué inevitable que su respuesta me hiciera reír a mí también.

-Has sido muy lindo conmigo desde que te conocí - Logré decirle cuando la diversión se esfumó. La expresión juguetona en Jimmy desapareció para quedar en su lugar una pequeña sonrisa.

Afterlife  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora