Capítulo 60

85 5 0
                                    

Grité totalmente horrorizada sin poder creer lo que Kyle había hecho.
Las lágrimas se desbordaron de mis ojos sin poder retenerlas un segundo más mientras me movía bruscamente en mi lugar deseando deshacerme de mis ataduras para poder acercarme a Zacky y ayudarlo aunque después de haber visto la bala impactándose en su pecho, sabía que ya no había mucho por hacer.

-Ojalá hubiera hecho esto desde un principio... Me habría ahorrado mucho tiempo - Kyle dijo con fría indiferencia lo cual sólo avivó en mí la impotencia y la ira.

-¡¿CÓMO PUDISTE?! - Le grité sin poder reconocer mi propia voz viendo a Zacky tirado en el piso.

Fué como volver a estar dentro de la ambulancia escuchando a los paramédicos dándolo por muerto. El mismo sentimiento desgarrador parecía estar rompiendo mi corazón en mil pedazos.

-¡No iba a dejarlo vivo! - Kyle me gritó como si fuera lo más obvio. Su atención estaba puesta en mí con el arma aún en su mano pero sin apuntarme.

-¡ERES UN MALDITO ENFERMO HIJO DE PUTA! - Bramé en medio de mi dolor.

Las lágrimas seguían rodando por mi cara una tra otra. Mis ojos se clavaron en Kyle con odio puro.

-No me mires así - Dijo - No tuve otra opción. Además, ahora que ya no está él en el juego, quizás puedas verme por fin como el chico de tus sueños.

-¡JAMÁS EN MI PUTA VIDA! ¡POR MÍ PUEDES IRTE DIRECTO AL INFIERNO!

-Respuesta incorrecta - Kyle respondió. Lo ví girarse hacia mí nuevamente con toda la intensión en su rostro de hacerme lo que Zacky interrumpió al llegar pero esta vez lejos de tener miedo, dejé que la ira se hiciera cargo.

Kyle se arrodilló en frente de mí y moví mi pie hacia arriba para patearlo tan fuerte como pude en su barbilla.
Su cabeza se echó para atrás con el golpe y aunque sabía que eso no iba a ser suficiente para detenerlo me determiné a hacerle lo más difícil posible el hacerme lo que fuera que estuviera en sus planes.

-No había querido lastimarte después de todo - Me dijo mientras se limpiaba un poco de sangre que escurría de la esquina de su boca con el dorso de su mano - Pero si quieres que esto sea por las malas, así va a ser.

Nuevamente lo ví acercándose a mí.

Sin soltar el arma, me tomó de los hombros como si quisiera mantenerme quieta en mi lugar mientras yo forcejeaba aguerridamente como podía contra él. Mis pies intentaron patearlo nuevamente pero Kyle se sentó a horcajadas sobre mis piernas inmovilizándome casi por completo.

-¡SUÉLTAME! ¡SUÉLTAME! - Le grité con mi garganta ardiendo. Moví mi cabeza de un lado a otro tratando de evadirlo hasta que Kyle me abofeteó con bastante fuerza.

Me quedé quieta sólo un segundo. Y en ese segundo en que mi cara se movió a un lado por el golpe pude ver el cuerpo de Zacky.

Nuevas lágrimas nublaron mi visión mientras sentía como si mi pecho se estuviera desgarrando por dentro al verlo yanciendo en el piso.

Siempre voy a encontrar la forma de volver a tí.

Fué lo que él me dijo cuando despertó del coma y al igual que ese día, en contra de toda posibilidad, pude observar cómo de pronto abría lentamente sus ojos para mirarme como si estuviera reafirmando aquella promesa implícita.

El tiempo pareció detenerse y justo en esa fracción de segundo como si de verdad existiera una conexión entre él y yo, pude ver un mensaje claro en sus ojos que me transmitió al hacer contacto visual.

Todo estará bien. Voy a rescatarte.

¿Cómo era posible que él pudiera abrir sus ojos nuevamente después de haber recibido una bala en su pecho?

Afterlife  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora