-¿A dónde vamos? - Le pregunté a Zacky cuando noté que nos alejábamos de la playa hacia su auto que estaba estacionado afuera de una tienda cerrada.
-Necesito manejar un rato y distraerme para no regresar a romperle la cara a ese idiota - Contestó pero algo me decía que esa no era la única razón por la que él se veía increíblemente tenso. Miré hacia abajo donde su mano seguía sosteniendo la mía y después lo miré a él. Se sentía tan bien tener nuestros dedos entrelazados que no quería soltarlo. Aunque quizás eso era lo que debía hacer.
-¿Y por qué me llevas contigo? Puedo quedarme aquí si quieres irte - Su agarre en mi mano se apretó sólo un poco más cuando intenté apartarla de la suya al imaginar que tal vez él no era consciente de que seguíamos unidos.
-No pienso dejarte sola para darle la oportunidad a otro patán de acercarse a tí, Jamie - Dijo frunciendo el ceño mientras me abría la puerta del auto. Majesty que nos seguía fielmente saltó dentro pasándose al asiento trasero con su frisbee entre los colmillos.
-¿No crees que estás exgerando? - Le pregunté - El chico sólo quizo saber si quería tomar un trago con él.
-¿Y tú querías? - Su voz sonó indiferente pero un músculo saltó en su mandíbula al hablar.
-Claro que no. Normalmente no salgo con extraños.
-Aún así Jamie... No quiero dejarte sola - Se paró en frente de mí y cuando vió mis ojos, la tensión que tenía en su rostro desapareció y exhaló lentamente con su aliento haciéndome cosquillas en la mejilla. Él se relajó visiblemente como si le hubieran quitado un peso de encima pero sus hermosos ojos parecían estar confundidos con lo que sea que él estaba sintiendo en ese momento y no abandonaron los míos hasta que parpadeó y agregó:
-Además si nos encotramos hoy fue por algo. Tal vez deberíamos pasar lo que resta del día juntos ¿No? - ¿Debería ir con él? No tenía duda de que cada minuto que pasaba a su lado haría que me resultara más difícil olvidarlo cuando llegara el momento, pero la masoquista que llevaba en mi interior estaba gritando desesperadamente "¡Sí! ¡Ve con él! ¡Tú sabes que quieres! ¡Anda!". Y bueno, la masoquista ganó esta vez.
-¿Tanto te gusta pelear conmigo que ahora no puedes irte sin mí? - Le pregunté con una media sonrisa tratando de aligerar el ambiente. La expresión juguetona en él regresó al escucharme haciendo que mi estómago cosquilleara.
-Podría pelear con medio mundo, Jamie, pero con nadie sería tan divertido como lo es contigo.
-Vaya, es bueno saberlo - Le dije con sarcasmo. Zacky rió.
-¿Lo ves? Si estuviera peleando con alguien más ya habría mandado todo al carajo, pero contigo... - Nuevamente me miró a los ojos y la frase quedó colgando en el aire. Era como si Zacky no pudiera encontrar las palabras indicadas para hacerme saber lo que pasaba por su mente. O quizás no quería que yo supiera lo que pensaba.
-Está bien. Vamos - Dije en voz baja.
-¿En serio? - Pareció aturdido por un momento. Creo que no esperaba que yo aceptara ir tan fácilmente con él sin dar una pelea primero y aprovechando su pequeño momento de distracción tomé rápidamente mi vestido que seguía en su mano.
-Esto es mío - Una gran sonrisa apareció en mi cara al haberlo burlado. Él se dió cuenta de lo que había hecho y negó con la cabeza lentamente pero también sonreía.
-Eres una tramposa.
-Tomaré eso como un cumplido.
*****
Zacky se puso una camiseta blanca y una gorra que había dentro de su auto y yo devolví mi vestido a su lugar antes de que él comenzara a conducir por la carretera de la costa dándonos una buena vista de la tarde que estaba cayendo rápidamente. El sol podía verse en el horizonte pintando de naranja el cielo y haciendo que el agua del mar se reflejara como cristales moviéndose. La capota del auto estaba abajo y dejé que mi cabello suelto se moviera libremente con el aire mientras observaba el atardecer.
ESTÁS LEYENDO
Afterlife [TERMINADA]
FanfictionElla es una chica huérfana con miedo a los lazos emocionales. Él es un famoso guitarrista que consigue a la chica que quiere, cuando quiere, sin darle importancia al compromiso. ¿Pero qué pasa cuando en un concierto ellos se conocen? Juntos aprender...