Dos días después de haber despertado con Zacky en mi cama, había llegado el momento que tanto había esperado y un vuelo privado nos esperaba a los chicos y a mí en el aeropuerto.
Yo llevaba sólo una maleta con tres cambios de ropa aunque hubiera preferido cargar con todas mis pertenencias para quedarme a vivir nuevamente en Ontario.
Desgraciadamente sabía que eso no era posible. Sólo estaríamos ahí 3 días pero al menos podía regresar a la ciudad que había tenido que abandonar años atrás.Una vocecita dentro de mi mente comenzó a molestarme cuando subimos al avión con el hecho de que no le había dicho absolutamente nada a tía Caroline sobre mi pequeño viaje, porque sabía bastante bien que ella nunca me habría dejado ir a Canadá con el grupo de 5 hombres enormes llenos de tatuajes que destilaban testosterona por cada poro de su piel... Bueno, descartemos a Johnny... El tipo era más tierno que un pequeño panda.
El punto era, que ella enloquecería si se enteraba que su única sobrina estaba en un avión con rumbo a Ontario y no había tenido otra opción más que mantenerlo en secreto.
-¿Nerviosa? - Zacky me preguntó cuando nos sentamos dentro del avión. Realmente estaba considerando que él de verdad podía leer mi mente.
-Algo - Le contesté. Zacky se acercó a mí para besar lentamente mis labios haciendo que me olvidara por un momento de tía Caroline y sólo pude concentrarme en él. Su boca. Su sabor. Su olor.
Aún no podía descubrir que era lo que Zacky tenía para hacer que cada fibra de mi ser se estremeciera, para perder el hilo de mis pensamientos y solamente ser capaz de concentrarmeme en él. Lo que sí sabía con certeza, era que estar en una habitación completamente solos, con su boca sobre la mía y mi cuerpo semidesnudo con un vestido de Nelly era una combinación peligrosa.
Casi había perdido mi poco control aquel día cuando estuvimos en mi habitación pero suponía que ahora que estaríamos rodeados por los chicos mi sentido común regresaría para evitar que mi instinto de idiotez saliera a flote y me controlara.-¿Tú que dices Johnny? ¿Él la está comiendo a ella o ella a él? - La voz de Jimmy se escuchó detrás de nosotros... Quizás después de todo la presencia de los chicos no serviría como lo había esperado.
-Casi estoy seguro de que ella a él - Johnny le contestó.
Inmediatamente me separé de los labios de Zacky con un ligero sonido de succión que hizo que mi cara se pusiera color escarlata y volteé para mirar a Johnny y a Jimmy quienes nos veían desde sus asientos con sonrisitas de complicidad. Casi me había olvidado de que ellos estaban ahí.-No se detengan por nosotros - Replicó Matt con una sonrisa en su cara. Él estaba sentado más atrás con Brian quien llevaba puestos los audífonos y mirando por la ventana con el ceño fruncido e ignorándonos estudiadamente a todos.
-No planeábamos hacerlo - Le dijo Zacky tomando mi nuca con una mano para atraerme suavemente de nuevo a sus labios y continuar con su trabajo.
-Supongo que más bien él la está comiendo a ella. Solo míralos - Dijo Johnny.
-¡Harás desaparecer a nuestra pequeña Jamie! ¡Idiota! - Jimmy gritó con horror fingido y sentí que algo caía encima de mí y de Zacky.
Él y yo nos separamos para ver que Jimmy nos había lanzado una pequeña almohada y no pude evitar reír. Tampoco Zacky pudo.
-¡No es tu asunto Sullivan! - Dijo lanzandole la almohada de regreso con esa sonrisa en sus labios que tanto amaba.
-Pero eso no es justo amigo. Haces que deseé besar a... - Jimmy se detuvo abruptamente de hablar como si se hubiera dado cuenta de que estaba a punto de decir algo que no debía. Las palabras le fallaran justo en ese momento y Zacky arqueó una ceja. Todo indicio de diversión se esfumó de su cara.
ESTÁS LEYENDO
Afterlife [TERMINADA]
FanfictionElla es una chica huérfana con miedo a los lazos emocionales. Él es un famoso guitarrista que consigue a la chica que quiere, cuando quiere, sin darle importancia al compromiso. ¿Pero qué pasa cuando en un concierto ellos se conocen? Juntos aprender...