Capítulo 57

82 3 0
                                    

                             Zacky.

Dominic está muerto.

Las mismas palabras resonaron en mi cabeza una y otra vez mientras seguía sosteniendo el celular contra mi oído.

-¿¡Cómo que está muerto!? - Logré preguntarle al detective a pesar de que me sentía en completo shock por la noticia.

-Murió hace cerca de 2 meses en una pelea en un bar. Dominic era conocido por empezar disputas en diferentes centros nocturnos de California. Una de esas noches falleció a causa de los golpes que recibió por parte de un grupo de pandilleros.

Entonces...

El accidente de auto que sufrimos Jamie y yo había sido hacía poco más de un mes, por lo tanto...

-Dominic no cortó los frenos del auto - Dije más para mí que para el detective mientras caía en la cuenta de que todo ese tiempo había estado culpando a la persona equivocada.

-Así es - Confirmó el detective - Otra cosa que quería comentarle es que al parecer Dominic nunca estuvo interesado en buscar algún tipo de venganza contra usted. Él parecía vivir una vida de excesos y drogas que pagaba a duras penas con lo que ganaba con su trabajo en una gasolinera. Tampoco pude encontrar relación alguna con Nelly O'Farrell. Ni llamadas telefonicas, ni correos, ni ningún tipo de contacto entre ellos. Absolutamente nada.

Recordé la sonrisa de Nelly momentos antes al pedirle ayuda lo cual sólo hizo que me sintiera como el rey de los imbéciles. Ella seguramente no sabía nada sobre Dominic pero aún así aprovecharía la oportunidad para intentar llevar las cosas lo más lejos posible conmigo sólo que no pude verlo en su momento.

Lo único que había provocado con todo era joder las cosas con Jamie y después de haber escuchado todo lo que el detective me dijo sólo pude hacerme la misma pregunta que tensó cada músculo de mi cuerpo y que me hizo sentir la urgencia de encontrarla.

-¿Entonces quién carajos provocó el accidente de auto?

-Las pistas aún no me llevan a esas respuestas - Él se limitó a contestar dejándome en un punto muerto.

Intenté obligarme a relajarme pero el terror que sentí ante la nueva incertidumbre de saber quien era el maldito hijo de puta que había intentado matarnos pareció asfixiarme.

-Gracias por avisar. Cualquier cosa ponte en contacto conmigo - Le dije al detective antes de colgar la llamada y sin más tiempo que perder corrí como alma que llevaba el demonio de vuelta hacia la cafetería donde había dejado estacionado mi auto.

Tenía que encontrar a Jamie. Pronto.

Hice una llamada rápida a la mansión sólo para confirmar que ella no había regresado ahí y entonces supe que había ido hacia su casa. Era casi como una corazonada que no iba a pasar por alto.

Intenté llamarla repetidas ocasiones a su celular durante el trayecto para advertirle sobre lo que acababa de descubrir pero inmediatamente me mandaba a buzón de voz como si estuviera apagado.

Maldita sea.... Maldita sea...

Conduje excesivamente rápido hacia su casa sintiendo una terrible angustia en mi pecho que no me dejaba respirar. Era como si el universo entero me estuviera diciendo que algo definitivamente estaba jodidamente mal y no podía ignorar ese presentimiento.

Por fin llegué hasta su casa. Mal estacioné el auto en la entrada bajando rápidamente para dirigirme hacia la puerta hasta que la voz de una anciana me detuvo.

-¿Cómo estás, Zacky? Hace días que no te veía - Giré mi cabeza para ver que aquella señora de edad avanzada quien era vecina de Jamie me miraba con una sonrisa cálida en su rostro.
Y aunque anteriormente cuando había vivido ahí solía saludarla e incluso platicar con ella de vez en cuando, justo en ese instante no era un buen momento para quedarme a charlar.

Afterlife  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora