Capítulo 47

90 4 0
                                    

Desperté sobre mi costado con la dulce imagen de Zacky dormido a mi lado en mi cama.
Verlo así me confortó después de haber tenido pesadillas como las había tenido fielmente en las últimas noches. Cada vez más constantes.

Ya habían pasado varios días después de lo sucedido en el bar con Nelly y no volví a verla ni por asomo. Zacky le mandó el vestido que ella me había prestado con uno de los asistentes de la banda para que yo no tuviera que encararla otra vez y a veces me preguntaba si lo que pasó con ella y con Dominic eran la raíz de mis sueños tormentosos o era otra cosa que estaba ignorando.

Zacky hizo una mueca aún dormido captando mi atención. Frunció el ceño un poco y lentamente fue abriendo sus ojos verdes que me encontraron mirándolo en la luz de la mañana.

-¿Pesadillas? - Me preguntó en voz baja al verme.
Asentí.

Zacky estiró su brazo para atraerme a su cuerpo bajo las sábanas donde nos quedamos abrazados escuchando el sonido de una lluvia típica de otoño que desde el día anterior no cesaba.
Agradecí que ese día no tenía que ir a la veterinaria.

Pasaron al menos 15 minutos de silencio entre Zacky y yo para notar que había algo raro en él.

-¿Estás bien? - Le pregunté tentativamente con el costado de mi cara descansando en su pecho sin camisa donde podía sentir los latidos de su corazón.

-Sí... Es sólo... Que no quiero ir a la sesión de fotos hoy.

-¿No pueden dejarlo para otro día?

-No creo. Firmamos hace meses con la revista asegurandoles este día en nuestra agenda - Dijo sin emoción casi sin poder reconocerlo.

Zacky no se veía como el chico que despertaba de buen humor listo para empezar su día incitándome a tener el mejor sexo mañanero. En su lugar parecía decaído y desanimado lo cual hizo que me preocupara.

De pronto mi celular sonó desde la encimera a un lado de la cama.
Suspiré antes de separarme de Zacky para tomarlo y ver que se trataba de Joe.

-¿Hola? - Contesté sin saber que sería tan urgente como para llamarme un sábado por la mañana.

-Hola Jamie. Espero no haberte despertado - Escuché que dijo el tipo grande y gordo del otro lado de la línea.

-No te preocupes Joe ¿Qué pasa?

-Kyle se reportó enfermo, no podrá venir a las prácticas. Parece que está en el hospital internado por una peritonitis y me preguntaba si podrías venir a ayudarme - Si no fuera porque Joe me agradaba, habría mandado al carajo las prácticas ese día.

Me tallé la cara con frustración y le contesté lo más amablemente posible:

-Claro. Te veo en dos horas.

Colgué la llamada y miré a Zacky. Si había tenido una esperanza por mínima que fuera de quedarnos los dos en casa, esa llamada la había hecho añicos.

-Tengo que ir a la veterinaria.

-Justo cuando estaba considerando no dejarte escapar de la cama - Me dijo mientras se enderazaba para sentarse en el colchon.

-Supongo que no nos queda de otra - Le contesté recargandome en su hombro sintiendo un frío en mi interior que no podía explicar.

-¿Jamie?

-¿Sí?

-De verdad estoy feliz de haberte conocido - Dijo de pronto sin mirarme a la cara y hubiera dado lo que fuera para no haber sentido cómo mi corazón se contrajo de una manera casi dolorosa al escucharlo decir eso sin saber por qué.

Afterlife  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora