La consciencia fue regresando a mí lentamente.
Mi cabeza que parecía que estaba a punto de estallar de dolor seguía molestándome sólo que ahora podía sentir claramente como se concentraba todo en un punto en la parte trasera de mi craneo como si me hubiera dado un buen golpe.
Entre abrí mis ojos tratando de enforcar mi mente que aún estaba algo desorientada cuando la voz familiar de mi compañero de prácticas sonó fuerte y clara.
-8 de Julio. Hoy esperaré la respuesta de Jamie. Ya perdí la cuenta de las veces que la he invitado a salir pero creo que esta es la definitiva...
¿Qué...
-10 de Julio. Jamie jamás respondió. Esperé todo el fin de semana esperando su confirmación.
Parpadeé varias veces sin poder comprender nada.
-Mismo 10 de Julio. Hoy vino un imbécil tatuado a la veterinaria diciendome que es el novio de Jamie y que me aleje de ella ¿¡Qué carajos!? Ella nunca lo mencionó.
¿Kyle?
La lucidez por fin llegó a mí. Sólo entonces fuí consciente de que estaba sentada en el piso con ambas manos atadas detrás de mi espalda recargada en un tubo grueso de metal.
¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado? ¿Por qué estaba atada?
Dí un pequeño sobresalto y miré a Kyle quien caminaba de un lado a otro. En sus manos sostenía la libreta donde tantas veces lo había visto haciendo anotaciones cuando lo encontraba en la veterinaria y de donde él me leía lo que en ella estaba escrita.
-¿Kyle? - Dije tentativamente su nombre con precaución en mi voz sintiendo un nudo en mi estómago al tratar de mover mis muñecas que estaban firmemente atadas.
-Al fin despertaste, Jamie - Él me respondió mirándome con esa sonrisa tan propia de él.
-¿Qué estás...
-11 de Julio. Odio tener que hacerlo pero fingiré que ya no me importa en absoluto Jamie aunque cada vez que ese hijo de perra aparece y los veo juntos quisiera matarlos a ambos.
¿Pero qué?...
-13 de Julio. Voy a hacerle creer a Jamie que ya no estoy interesado en ella y para eso tendré que salir con una nueva chica. Voy a asegurarme de que ella y el hijo de puta tatuado me vean junto a Stephanie.
-Kyle... ¿Qué está pasando? ¿Por qué estoy atada? Suéltame - Le dije con claro temor en mi voz llamando su atención.
-Oh, no. No puedo soltarte Jamie. Me costó mucho trabajo por fin tenerte sólo para mí y no voy a dejar que te vayas - Mi estómago se tensó aún más al escucharlo.
-¿Qué estás diciendo? ¿Por qué harías eso? - Le contesté con el presentimiento de que no me gustaría para nada su respuesta.
-¿De verdad quieres saber? ¿No he sido bastante obvio?
-Esto no...
-27 de Julio - Me interrumpió para seguir leyendo - He estado observando a Jamie. En realidad desde hace mucho tiempo atrás antes de que ese imbécil apareciera. Sigo haciéndolo. Sólo que ahora no soporto el verla junto a él. No soporto ver cómo lo mira. Cómo bromean y ríe constantemente con las cosas que le dice. Aborresco la forma en que la toma de la cintura cuando van a nadar y cómo luce tan felíz a su lado... Ella nunca había lucido así de felíz antes...
-Kyle... - Volví a decir y esta vez, lo ví cambiando su expresión rápidamente.
Sus ojos color avellana me miraron sumidos en la desesperación. Casi parecía un lunático escapado de un manicomio y no el chico dulce y alegre que yo conocía.
ESTÁS LEYENDO
Afterlife [TERMINADA]
FanfictionElla es una chica huérfana con miedo a los lazos emocionales. Él es un famoso guitarrista que consigue a la chica que quiere, cuando quiere, sin darle importancia al compromiso. ¿Pero qué pasa cuando en un concierto ellos se conocen? Juntos aprender...