Los 4 mewtwo: el inicio sin fin

259 12 8
                                    


Hola, soy el profesor Oak. Hace ya mucho tiempo uno de mis mejores entrenadores Ash Ketchum de Pueblo Paleta salió de aventura y se volvió un Maestro Pokemon , una de sus aventuras más grandes fue cuando conoció a Mewtwo un pokemon legendario que es el resultado de la clonación de Mew, la primera vez que lo conoció que el recuerde fue en la región Kanto donde lo ayudo  y se ganó su confianza, pero fue en la región Unova cuando 5 Genesect aparecieron que Ash pudo ver como este poderoso pokemon se apareció y los enfrento, pero esa historia ya es bastante antigua así que la obviare, y les contare como en la región Kalos se libró tal vez la más grande batalla pokemon de todos los tiempos.

Todo comenzó en un laboratorio en  la región Kalos, unos científicos de una organización dedicada al robo de pokemon y a la experimentación con los mismos, estaban trabajando en crear genéticamente al primer pokemon clonado, ya se había hecho anteriormente en la región Kanto y Unova pero esta vez usarían mentes humanas para volverlo perfecto.

Usando a los 4 mejores soldados de la organización le implantarán a el pokemon creado sus neuronas colocandolas en una maquina a través de la cual lograron clonar la mayoría de ellas, ya estaban listos para implantarlas, pero antes de hacerlo, el jefe de la organización dijo que hicieran 3 replicas más del pokemon para que a cada uno de ellos tuvieran las neuronas de uno de los soldados y tener a 4 seres perfectos en vez de uno, así se hizo.

La fecha ya era del 21 de abril del 2019 y todos los preparativos estaban listos, uno de los científicos llamado Profesor Frigono escribió en un diario todo el plan que tenían para hacer un registro de lo sucedido, muchas páginas fueron destruidas pero de lo que quedo se pudo leer además de lo que he dicho antes es lo siguiente:

Abril 22 del 2019 hemos creado de manera exitosa los 4 Mewtwo hemos decidido ponerles a cada uno un nombre según las neuronas del soldado que hayan sido implantadas en él, al primero lo llamamos Cleidtwo, Cleid era un soldado leal que seguía ordenes rápidamente y que siempre protegía a los suyos y esperábamos que ese Mewtwo fuera igual que él, y así fue...

El segundo Mewtwo fue llamado Caroltwo, Carol era una soldado muy valiente y fría a la vez, siempre pensaba en qué estrategia era la mejor para vencer al enemigo y a menudo la encontraba.

El tercero fue llamado Pittwo, Pit siempre se creía el mejor y en cierto modo lo era, pero era impaciente e imprudente siempre se exigía al máximo y prefería disparar primero y preguntar después, en retrospectiva no creo que haya sido la mejor opción para poner su mente dentro de un pokemon tan poderoso pero daba curiosidad saber que saldría de todo esto jejejejeje.

Por último el cuarto lo llamamos Gracetwo, Grace era una mujer muy hermosa si se me permite escribirlo, siempre pensativa, prefería usar la menor cantidad de fuerza posible para atacar por si necesitaba usar mucha fuerza en una ocasión y siempre era atenta con los demás, nunca tardaba en advertirles a sus compañeros del peligro aunque no era del tipo que recibiría un puño bala por otro sino que prefería usar protección y cubrir a ambos por así decirlo.

Mayo 22... Los Mewtwo's fueron tal y como lo esperábamos, poderosos, utilizamos la última tecnología para aumentar su poder, aunque a ninguno parecía gustarle eso, salvo por Cleidtwo él se veía algo incómodo con el traje pero nunca dijo nada, supongo que al igual que el Cleid original siempre obedecería todo lo que se le ordenara.

Junio 20... Tras ya casi 2 meses de la creación de los Mewtwo's empezamos a notar que solían discutir entre ellos, Pittwo y Caroltwo en especial solían discutir mucho y los científicos temían que sus pleitos terminasen en una batalla, si esos 4 pokemon peleaban entre si sería una batalla de proporciones colosales, destruirían todo el laboratorio y Arceus sabe que más podrían hacer, esperamos que las cosas se calmen pronto.

Julio 31... Tras ya más de 3 meses desde que se crearon los Mewtwo's las cosas empeoraron, Caroltwo, Gracetwo y Pittwo se rehúsan a usar los trajes y la última vez que intentamos convencerlos atacaron a los guardias con psíquico y esperamos lo peor, el confrontamiento ya es inevitable solo espero que nuestro sufrimiento dure poco y que los más que podamos logremos sobrevivir...

Después de eso los Mewtwo's se dirigieron a territorios diferentes, cada uno entreno para mejorar sus habilidades y volverse aún más poderoso para algún día si uno de ellos decidía enfrentarse al otro estar preparados, a pesar de que durante un tiempo se mantuvieron sin contacto los unos con los otros solo es cuestión de tiempo para que esos 4 pokemon se encuentren y cambien el curso de la historia de Kalos y el resto del mundo para siempre...

Pokemon Genesis: La creaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora