Ya habiendo anunciado su presencia se reveló descendiendo del cielo, con la espalda al sol estaba LightHo-oh mirando fijamente a sus enemigos ocultando un poco su rostro blanco con el brillo del sol, ante ellos estaba de nuevo ese enorme ave blanca que casi acaba con ellos en el pasado.
Los Mewtwos se quedaron paralizados del terror, esto incluía a Mewtwo quien recordaba perfectamente a ese pokemon, antes no intervino porque creía que podrían con él pero estaba equivocado. Para cuando se había percatado de esto, los otros clones estaban a punto de recibir un feroz ataque como el que de algún modo lograron salir vivos hace instantes, pero no sabía si contaba con que eso ocurriera otra vez.
Hubo un silencio abrumador durante varios segundos donde la tensión podía cortarse con un trozo de vidrio sin filo. Los Mewtwos estaban frente a frente con su más peligroso adversario y aunque esta vez contaban con ayuda de Mew y Mewtwo no estaban seguros sí podrían ganar. A pesar de eso estaban dispuestos a darlo todo por proteger esa zona la cual no podían darse el lujo de perder. Los segundos se hicieron eternos hasta que el silencio fue interrumpido por una voz fría que no reflejaba la más mínima emoción.
Alakazam: Así que lograste volver, demo admitir mi sorpresa aunque sospechaba que lo harías.
LightHo-oh: Tú (dice mirando a Alakazam como a un fugitivo por quien pagarían mucho si logran llevarlo vivo o no) tú debes ser de quién tanto habla el amo Dusknoir.
Los Mewtwos miraban a Alakazam sorprendidos esperando una respuesta aunque no estaban claros cuál.
Alakazam: ... (Guardo silencio un par de segundos, pensando antes de decir cualquier cosa ya que podría tener graves efectos lo que dijera) así es, debo admitir que me he vuelto bastante conocido por todo Kalos y que tu amo sabe bastante de mi, al igual que yo de él.
LightHo-oh: Él nos ha advertido a todos que si nos enfrentamos a ti tuviéramos el más extremo cuidado (dice con algo de miedo y ansiedad a la vez) él nos ha ordenado llevarte con vida ante él para que tuviera el placer de ponerle fin a tus días.
Pittwo: (Susurra a Cleidtwo) ¿Qué cosa con su tía?
LightHo-oh lanzó un poderoso ataque de aire afilado que sorprende a los clones. Mew logró esquivar el ataque con una pirueta hacia atrás en el aire, se transformó en LightHo-oh para sorprenderle y le lanzó un potente ataque psíquico que arrojó al enorme ave blanca al suelo.
Los Mewtwos no tardaron nada en integrarse de nuevo al combate. Antes de lanzar un movimiento, Mewtwo se cubrió de un aura celeste y unas ráfagas de aire empezaron a surgir a su alrededor, al verlo los demás clones decidieron imitarlo y cada uno uso su aura psíquica lo cual llamo la atención del primero.
Mewtwo: Vaya no sabía que también podían aumentar sus poderes como yo (dice sonriendo pero con una mirada que reflejaba los deseos de luchar)
Pittwo: Ni nosotros ¿Cómo descubriste tu aura psíquica?
Mewtwo: ¿Aura qué cosa?
Caroltwo: Aura psíquica, ya sabes lo que usas para aumentar tu poder.
Mewtwo: Ah, hablas de esto, no le puse nombre aunque aura psíquica no está nada mal.
Tras decir esto, las corrientes de viento empezaron a volverse más intensas y erráticas alrededor de él. Cómo un estallido su aura psíquica cambió volviéndose una esfera brillante color celeste que cubría al legendario por completo. Los demás se quedaron sin habla al ver esto ya que no tenían idea de que era posible aumentar aún más sus poderes con él aura psíquica.
Caroltwo: Wow ¿Cómo hiciste eso?
Mewtwo: Es la misma aura psíquica, sólo que en su modo libre.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Genesis: La creación
FanfictionEn la región Kalos, 4 poderosos pokemons fueron clonados a partir del ADN del antepasado de todos ellos, Mew. Los seres que inicialmente fueron hechos idénticos en inteligencia, fuerza, velocidad y sobretodo, poder, destruyeron el laboratorio en el...