Ya habían pasado varios meses desde que los Mewtwos llegaron al bosque que era llamado localmente el bosque del otoño ya que solo en esa época se podía apreciar en su totalidad las partes del extenso ecosistema que estaban ocultas por las frondosas hojas de los árboles, Celebi descubrió hace unos días por medio de los nuevos habitantes que faltaba poco para que se cumpliera exactamente un año desde que loscrearon, así que le avisó a los pokemon del bosque para prepararles una celebración humana que algunos de ellos también celebraban llamada cumpleaños, donde se conmemora el día exacto en el que nace un nuevo habitante del mundo, ese día celebran el año que pasaron y se preparan para uno nuevo que viene en camino. Celebi quería que fuera sorpresa así que se llevó al Equipo Génesis a visitar uno de sus lugares favoritos al mismo tiempo que se los enseñaba ya que no salían mucho del lugar.
Los pokemon psíquicos van volando camino al lugar que los llevaba el guardián del bosque.
Celebi: Vengan, apresúrense que ya falta poco (dice muy ansioso por llegar).
Pittwo: Oye porque la prisa, ese lugar no se ira a ningún lado (dice algo cansado por el viaje).
Caroltwo: Oye anímate un poco quieres, Celebi dijo que nos llevaría a ver un gran lugar.
Pittwo: Ya lo sé pero queda muy lejos, ¿no pudimos pedirle a alguien que usara teletransportación para llevarnos ahí?
Celebi: Si lo hiciéramos, ¿Cuál sería el chiste de ir de viaje? (responde sonriente)
Cleidtwo: el pequeño tiene razón, además hay muy buena vista del bosque desde aquí.
Gracetwo: Sí, no me había fijado, hay muchos pokemon despiertos para ser tan temprano.
Celebi: A los pokemon del bosque les gusta madrugar, hay muchas cosas que hacer antes de que llegue el invierno.
Gracetwo: Sí, se me olvidaba que ya faltaba poco, creo que los Mewtwos no tenemos muy buena captación del tiempo.
Celebi: Los Celebis sí, siempre sabemos cuánto ha pasado desde un instante a otro.
Pittwo: Pues si viajan en el tiempo no ha de ser difícil (dice algo altanero)
Celebi: cierto, supongo que eso nos ayuda a orientarnos cuando viajamos al futuro o al pasado.
En eso ven a lo lejos una delgada niebla que se esfumaba poco a poco.
Celebi: ¡Oigan llegamos!
Los pokemon se acercan contentos de poder descansar y admirar el bello entorno que los rodeaba, eran unas hermosas cascadas de más de 100 metros de altura que caían a un riachuelo bastante pequeño que casi parecía un lago, en el habían varios pokemon tipo agua como Swannas y Magikarps que nadaban por ahí.
Gracetwo: ¡Wow este lugar es precioso! (dice con asombro admirando todo a su alrededor).
Celebi: Este lugar es muy conocido por los Celebis y otros pokemon, se les llama localmente Cascadas espejo.
Cleidtwo: ¿Cascadas espejo? ¿Y por qué ese nombre?
Caroltwo: De seguro es por la quietud del agua del lugar, para ser una cascada, el agua está muy tranquila permitiendo ver fácilmente nuestro reflejo en ella (dice mientras se mira en el agua).
Celebi: De hecho aunque es una buena explicación no es por eso.
Caroltwo: ¿Ah, no?
Celebi: Nop.
Pittwo: Entonces, ¿porque lo llaman así?
Celebi: Esa es una pregunta que solo un viajero del tiempo te puede responder, vengan conmigo [se va volando hasta la cascada].
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Genesis: La creación
أدب الهواةEn la región Kalos, 4 poderosos pokemons fueron clonados a partir del ADN del antepasado de todos ellos, Mew. Los seres que inicialmente fueron hechos idénticos en inteligencia, fuerza, velocidad y sobretodo, poder, destruyeron el laboratorio en el...