Capítulo 9: La Venganza llegó para quedarse.

39 1 0
                                    



Oak: Cleidtwo tenía una enorme ira contenida, solo pensaba en vengarse del Equipo Rocket y acabar con ellos para siempre.

Cleidtwo está entrando a la ciudad levitando, su armadura aún estaba algo desgastada así que se puso a buscar piezas de metal por el lugar, usando una alcantarilla junto a una cabina telefónica con todo y teléfono reparo su armadura quedándole con parches metálicos que mostraban sus puntos débiles. Aunque le molestaba el Mewtwo aún seguía decidido a acabar con la organización que lo creó. Logró llamar la atención de la ciudad pero no molestaba mucho a la gente ya que pensaban que era solo uno de los muchos pokedroides de la ciudad que servían para enseñar a los aspirantes a entrenadores sobre los pokemon entre otras cosas.

Mientras tanto en el C.P.C, los demás clones estaban descansando de la batalla que tuvieron, todos estaban algo heridos pero estaban recuperándose, el lugar daba una sensación cálida por los buenos cuidados, las camas de los Mewtwos eran camas humanas probablemente de algún campamento abandonado que hubo cerca y había un tazón sobre las mesas cercanas donde estaban los Mewtwos que se encontraban frente a la entrada del lugar uno al lado del otro con varios Wigglytuffs, Chanseys, Audinos, entre otros pokemon de su clase para cuidar a los heridos.

Gracetwo: Aumm, ¿Dónde estoy? (pregunta medio dormida)

Wigglytuff: Estas en el C.P.C, Alakazam los encontró en la pradera y los trajo hasta acá (responde tranquila)

Gracetwo: ¿Qué, pero como nos trajo hasta aquí?

Alakazam: Tengo mis métodos.

Alakazam había aparecido donde estaban los Mewtwos hace poco.

Gracetwo: Oye, ¿y Cleidtwo? (pregunta preocupada)

Alakazam: Estaba camino a Ciudad Luminalia la última vez que lo vi.

Gracetwo: Debemos detenerlo, se va a enfrentar al Equipo Rocket y no podrá él solo.

Alakazam: Lo sé.

Gracetwo: ¿Enserio?

Alakazam: Tengo mis métodos para enterarme de todo, pocas cosas suceden sin que yo me entere (responde tranquilo)

Gracetwo: Entonces debemos irnos de aquí ahora a ayudarlo [se levanta de la cama usando sus poderes psíquicos para levitar pero como está herida cae rápidamente] ¡Agh!

Alakazam: Hasta que se recuperen por completo ni tus amigos ni tú no podrán ayudar a nadie contra el Equipo Rocket.

Gracetwo: Tienes razón [se recuesta en la cama algo desanimada]

Alakazam: Casi siempre la tengo [ve la expresión de tristeza de Gracetwo y se siente algo mal por ella] Oye tranquila, pronto los demás despertarán, dentro de un rato claro (responde consolador)

Gracetwo: ¿Porque aún no despiertan?

Alakazam: Recibieron mucho más daño que tú.

Gracetwo: Cleidtwo no quería lastimarme... [se pone algo triste por lo que pasó y al mismo tiempo siente algo de lástima por el]

Alakazam: Eso parece, pero creo que simplemente estaba cansado y no tenía muchas fuerzas cuando te lanzo el último ataque.

Wigglytuff: Por el momento tus amigos y tú deben descansar [saca unas bayas de un tazón de al lado] ten, esto les ayudara.

Gracetwo se come algunas bayas mientras la Wigglytuff le lleva las demás a los otros Mewtwos quienes apenas pueden abrir los ojos e incorporarse para comer las bayas.

Pokemon Genesis: La creaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora