Una extraña tormenta azulada producto de un demoníaco pokemon de Penumbra Negra está causando estragos en el campo de batalla, como puede Alakazam esquiva todos los truenos que caían en el terreno, terminando de vaciar el lugar se va a su guarida para observar todo desde su portal, cuando Pikablue nota que el campo esta vacío concentra sus truenos en los Mewtwos, el original de estos fue el primero en recibir el impacto de uno de esos ataques cayendo al suelo de golpe tras recibirlo, Mew y Gracetwo fueron a ayudarle mientras los demás esquivaban los ataques que el ratón azul les enviaba.
Cleidtwo: ¿Qué rayos son todos estos rayos? (pregunta confuso)
Pikablue: Estos, amigo mío, son truenos de dragón, juntos forman una Tormenta Dragonica colosal que destruye todo a su paso, estos rayos no sólo pueden paralizar [un rayo con forma de dragón golpea a Pittwo electrocutándolo] también pueden quemar [uno de los rayos le cae a Cleidtwo prendiendo en fuego su armadura] así como pueden hacerlos retroceder [otro rayo golpea a Gracetwo quien levita hacía atrás en el aire alejándose] por desgracia ahora no me puedo mover pero con Ren aquí no me hace falta.
Ren: Tampoco te emociones pequeña rata, sólo te ayudo porque Dusknoir me lo mandó (dice cortante)
Pikablue: Oh vamos, admite que te caigo bien ¿cierto?
Ren: No.
Ren lanza varias sombra vil hacía los Mewtwos quienes las contrarrestan con dificultad, el Gallade sigue atacando con más y más ráfagas de su ataque haciendo imposible para sus victimas detenerlos a la vez que esquivan los rayos que caen por todos lados, todo el Equipo Génesis menos Caroltwo terminan recibiendo una sombra vil que los deja malheridos, los demás se agrupan para luego separarse rápidamente mientras por telepatía trazan un plan para lograr golpear a Pikablue, Mew se transforma en el pequeño pokemon rata para acercarseusando ataque rápido, Ren por supuesto se teletransporta bloqueándolo pero recibe el golpe hiriéndose un poco, mientras tanto Caroltwo usa sus poderes psíquicos para moverlo y lanzarlo lejos, Ren sufre por el golpe pero se teletransporta lo más rápido que puede para frenar un puño drenaje de Mewtwo contrarrestándolo con uno propio, por último Mew en la forma de Pikablue usa rayo para golpearlo pero Ren termina su combate de puño drenaje con Mewtwo dejándose ganar para recibir ambos golpes logrando proteger a Pikablue por completo, en eso Mew y Mewtwo reciben un impacto de los truenos de dragón retrocediendo bruscamente, Ren con esfuerzo se levanta volteando a ver a su protegido.
Pikablue: De nada amigo (dice sonriente)
Ren: No iba a darte las gracias.
Pikablue: Lo sé, por eso lo hice por ti, de nada.
Ren suspira un momento ya que no toleraba a ese pequeñín pero le tocaba hacerlo, durante ese suspiro y con Pikablue distraído Caroltwo aprovecha para atacarlo con una aura esfera que da en el blanco resultando en un golpe critico que lanza a su objetivo varios metros en el aire, el Gallade reacciona rápido ante esto atrapándolo para amortiguar su caída, acto seguido lo arroja y se aleja.
Caroltwo: ¡Sí! Le di (exclama victoriosa)
Pikablue: Bien hecho, querida (dice pedante)
La tormenta empieza a disminuir concentrándose sobre Pikablue, se vuelve más oscura y densa llamando la atención de los miembros de Espada del Rey presentes, estos se agrupan viendo la escena, una extraña estática se sentía en el aire sobretodo en el espacio cercano al creador de la tormenta.
Pikablue: Saben, huhuhu, este movimiento fue muy difícil de crear, tuve que mejorar mi movimiento de trueno, mezclarlo con danza lluvia, un poco de furia dragón, un puño centrado que vi por ahí y bam, ya está, huhuhum, pero saben [se sacude un poco de manera involuntaria, como si estuviera conteniendo algo] hay un detalle que no me esperaba aunque me complace que suceda, cuando me golpean el ataque se detiene...
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Genesis: La creación
FanficEn la región Kalos, 4 poderosos pokemons fueron clonados a partir del ADN del antepasado de todos ellos, Mew. Los seres que inicialmente fueron hechos idénticos en inteligencia, fuerza, velocidad y sobretodo, poder, destruyeron el laboratorio en el...