Capítulo 4: Empezando la Búsqueda.

67 3 0
                                    

Deoxys: vaya Caroltwo eres poderosa, oye casi se me olvida, te vine a preguntar sobre esa aura rosa que está sobre tus ojos y tus manos.

Caroltwo: oh ¿esto? [le muestra una de las manos]

Deoxys: si, esa mismo brillo lo vi en Gracetwo y en Pittwo ¿Cómo es que la puedes controlar? ellos no sabían nada de eso, o por lo menos Pittwo no sabía.

Caroltwo: hay muchas cosas que Pittwo no sabe pero bueno, esta aura aparece en situaciones de furia o de peligro generando que nuestro corazón se acelere y bombee más sangre al cuerpo y al cerebro lo cual permite que podamos usar más nuestros poderes psíquicos, lo descubrí hace un tiempo con algo de ayuda de Deerling aunque no lo creas, aprendí a controlar este poder un poco pero aún no la domino por completo [el resplandor de sus manos desaparece junto con la de sus ojos]

Deoxys: wow, solo los Mewtwo pueden hacer eso verdad.

Caroltwo: sí.

Deoxys: pero la de Pittwo era diferente, esa era azul.

Caroltwo: el color  depende de la personalidad, conociéndolo me sorprende que no sea roja, también suele aparecer en distintas partes mayormente en los ojos o extremidades, supongo que a Gracetwo le apareció en todo el cuerpo ¿cierto? Eso significaría que tiene un gran control y equilibrio en él.

Deoxys: de hecho si, vaya lo sabes todo, oye y ¿Dónde esta esa pequeña? tiene demasiado tiempo callada.

Caroltwo y Deoxys voltean y ven que está dormida.

Caroltwo: ja niños, bueno ya está oscureciendo, la llevare a dormir, mañana seguimos hablando, creo que debemos tomarnos un descanso por hoy.

Deoxys: si, buenas noches.

Deoxys se va levitando hacia algún lado mientras Caroltwo lleva a Deerling a dormir.

 -----------------------------------------------------------------------------------------------  

Oak: a la mañana siguiente ya Caroltwo le había contado a Deerling todo lo que sucedió en la batalla y por ende toda la montaña al poco tiempo ya se había enterado de la batalla, después Caroltwo se fue a reunir con Deoxys.

Deoxys yace sobre un árbol en modo velocidad sentado en la copa con Caroltwo acercándose.

Deoxys: por fin llegas.

Caroltwo: lo siento me retrase llevando a Deerling con sus padres [se sienta junto a Deoxys en el árbol]

Deoxys: si, se nota que es muy buena amiga tuya.

Caroltwo: si, fue la primera que me vio cuando vine aquí, pero creo que no me llamaste para hablar de eso [se pone seria]

Deoxys: [se pone serio por un momento] no, te llame para que me dijeras para quienes trabajaban esos cazadores, creo que lo sabes ¿no?

Caroltwo: así es, son miembros del Equipo Rocket [se queda en silencio por un momento]

Deoxys: ¿Equipo Rocket?

Caroltwo: si, los mismos que nos crearon.

>>>FLASHBACK<<<

Caroltwo: (hablando mientras narra) lo primero que recuerdo es que estaba en un tanque de agua, con muchos cables unidos a mi cuerpo, no podía hablar, pero oía todo [se empiezan a ver las cosas del punto de vista de Caroltwo] podía ver a los científicos al frente mío con sujeta papeles y libros en los que anotaban todo sobre nosotros, nuestro peso, nuestra altura, forma, huella, color, todo sobre nosotros, voltee a los lados y vi a mis compañeros, los otros clones.

Pokemon Genesis: La creaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora