Capítulo 12: Dejando Atrás el Pasado.

26 1 0
                                    

------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: a partir de este capítulo termina la primera temporada del fic, la segunda va a ser mucho más centrada en los pokemon pero no crean que el Equipo Rocket no va a seguir tratando de conquistar Kalos, ellos nunca se rinden, pero por ahora veamos como los villanos son lo último en la larga lista de problemas de nuestros héroes, y de la mayoría en general de hecho.  

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Oak: los Mewtwos por fin habían logrado detener los planes del Equipo Rocket en Ciudad Luminalia, ahora podían descansar y buscar un lugar agradable donde seguir con sus vidas ¿fácil cierto?

El Equipo Genesis sobrevolaba todo Kalos en busca de donde asentarse, Cleidtwo tenía su armadura seriamente dañada pero además de eso él junto con los demás estaban completamente sanos ya que habían pasado antes por el C.P.C, ahora buscaban un buen lugar donde descansar, ya que era de noche, para al día siguiente seguir con su búsqueda de un lugar pacifico donde se pudieran alejar de todo y llamarlo, hogar.

Oak: los Mewtwos a pesar de ya tener lugares donde se habían establecido sabían que el Equipo Rocket los buscaría allí y no querían arriesgarse, encontraron varias praderas, lagos, bosques pero ninguno se sentía cómodo en esos lugares, los pokemon no los recibían muy bien por ser extranjeros además del hecho de nunca haber visto a otros como ellos, con la moral baja pero determinados siguieron buscando, pasaron días que se convirtieron en semanas y las semanas en meses y aun no encontraban un lugar donde fueran bien recibidos, varias veces volvían a los sitios que habían ido tratando de convencer a los pokemon de que no eran una amenaza pero aún así no los recibían nada bien, parecía que en ningún lugar podrían encontrar pokemon que los aceptasen, cosa que no era nueva ya que en sus antiguos lugares no habían sido muy cariñosamente bienvenidos que digamos al principio (intentaron atacarlos mientras dormían varias veces)pero con el tiempo los pokemon se acostumbraron, lástima que los que se encontraban en su camino ni siquiera los dejaban estar cerca de sus territorios sin ser atacados.

Parecía que los Mewtwos nunca encontrarían un hogar hasta que llegaron a un inmenso bosque donde los recibió un pokemon bastante peculiar, tenía la cabeza con forma de cebolla, verde en la parte de arriba con dos antenas delgadas en ella, sus ojos eran ovalados y bastante grandes en relación a su cuerpo, tenía aspecto de un niño pequeño con unas diminutas alas de abeja que le permitían volar, es bastante juguetón pero tímido al mismo tiempo, créanme lo conozco bien, ese pequeño y tierno pokemon se llama Celebi cuyo trabajo es proteger el bosque donde habita, solo hay uno de ellos por generación en el mundo, Celebi recibió a los Mewtwos muy feliz de recibir visitantes, especialmente tratándose de pokemon legendarios, sus amigos del bosque no confiaban mucho en los ellos pero el pequeño guardián del bosque los convenció de que eran amistosos, tambien aclaro que él los recibiría en el bosque el tiempo que quisieran, los habitantes no estaban muy convencidos pero confiaban en su protector así que le dieron una cálida bienvenida a los Mewtwos.

En la noche, el Equipo Génesis se encontraba descansando en unas hamacas que les hizo Celebi con lianas, mientras miraban las estrellas se preguntaban cómo sería si decidían quedarse en ese lugar, parecía una buena idea ya que les agradaba el pequeño pokemon que los había recibido y los pokemon del bosque parecían amigables, además de ser los primeros en darles una oportunidad.

Caroltwo: ...pero ¿Qué pasaría si Giovanni o uno de sus soldados nos encuentra? se repetiría la historia otra vez y habría más inocentes en peligro (dice preocupada)

Pittwo: una mejor pregunta sería ¿si eso llegara a pasar, seremos lo suficientemente fuertes para protegerlos? (responde pensativo)

Cleidtwo: vamos ¿te pones asijusto ahora? necesitamos de tu optimismo, eres el que siempre cree estar por encima del problema.

Pokemon Genesis: La creaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora