---------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: Disculpen todo el tiempo sin actualizar pero la universidad es dura señores, veré si logro subir el siguiente capítulo pronto hasta entonces disfruten está introducción a lo que se aproxima, hay mucho más en el destino de estos clones de lo que ellos creen, ahora una pequeña dosis de realidad los hará ver eso.
----------------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente ya los pokemon del bosque y sus alrededores estaban tanto entrenados como preparados para defender a otros, o por lo menos tenían las bases para ser un equipo, con tan sólo un día de entrenamiento muchos pokemon habían aumentado bastante su fuerza, otros estaban exhaustos por lo duro del entrenamiento mientras unos cuantos solo querían seguir durmiendo hasta esperar que está pesadilla acabara.
Toby: Muy bien, es hora de que cada uno sepa "qué" es lo que sabe hacer y "qué" es lo que los voy a poner a hacer y si creen que lo que eso es lo mismo pues ¿saben qué? están equivocados.
Axel: Todos agrúpense uno detrás y al lado del otro, deben lograr formar lo más parecido a un rectángulo perfecto sin estorbarse unos a otros.
Machoke: (Susurrando al pokemon de al lado) vaya con que sí habla.
Acto seguido una roca cae sobre el desafortunado fortachón dejándolo aplastado, pero sin herir a nadie más.
Machoke: (Aplastado con voz chillona) ¿Cómo oyó eso?
Toby: Muy bien, si oyen el nombre de su especie y, o su descripción física formen una sola fila detrás de mi compañero.
Axel se pone varios metros a la izquierda de Toby y pone su mirada fija sobre los demás pokemon.
Toby: Arcanine, Luxio, Luxray, Sawsbuck, Zebstrika, Scolipede, Rapidash ustedes serán el equipo de caballería terrestre, se encargarán de ir delante y atacar cuando sea oportuno.
Las especies mencionados por el Durant se colocan en fila detrás del Steelix el cual se mueve a la derecha después que todos están formados.
Toby: Ya que saben cuál es su grupo pueden retirarse y empezar a entrenar o quedarse para conocer en que trabajaran los demás, es asunto suyo, no tiene relevancia con esto.
Dicho esto, varios se retiran, pero la mayoría se queda a ver quiénes formaran parte de los otros grupos.
Toby: Muy bien, los que siguen, Galvantula, Leavanny, Ninjask, Ariados, Scyther, Pinsir, ustedes serán el equipo de infantería, irán al frente y trataran de debilitar al enemigo todo lo que pueda para luego enviar a la caballería, deben tratar de volver siempre a la base para recuperarse o de no haber recibido daños reagruparse, se les darán más instrucciones más tarde junto a los demás.
Los mencionados se ponen en fila hasta que al estar todos Axel se vuelve a desplazar a la derecha.
Toby: Lo mismo que con los otros, pueden irse o quedarse. Muy bien, los que siguen, Pittwo, Machoke, Machamp, Hitmonchan, Hitmonlee, Hitmontop, Lucario, Mienshao, Azumarril, Breloom, Gigalith, Onix, Axel, Buneary con problemas de actitud.
Al decir esto último la Buneary frunce el ceño, cruza los brazos y se va a formar la fila, pero esta vez Axel no se mueve.
Toby: Ustedes formaran parte del Batallón, serán usados en situaciones donde el enemigo es fuerte y necesitemos usar las armas pesadas, irán de últimos o primeros, incluso es posible que no vayan, pero si entran en el campo nuestra victoria debe estar asegurada.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Genesis: La creación
FanficEn la región Kalos, 4 poderosos pokemons fueron clonados a partir del ADN del antepasado de todos ellos, Mew. Los seres que inicialmente fueron hechos idénticos en inteligencia, fuerza, velocidad y sobretodo, poder, destruyeron el laboratorio en el...