Capítulo 29: Los Sueños no Son lo Único Irreal

4 0 0
                                    

Constantine aún no lograba salir de su asombro y mucho menos sabía qué hacer con la situación, Claus no era su amigo pero le había dado una segunda oportunidad para enmendarse así como Alakazam se la había dado a él, sin embargo Claus había lastimado a muchos pokemon y entre ellas a Alba, apenas la conocía pero sabía claramente que había entablado una amistad con ella, tal vez hasta más que eso, no sabía qué hacer, si intentaba explicarlo todo tardaría mucho y en el transcurso podría empeorar las cosas. Como Weavile no tenía idea de que hacer, pero como alguien que debía tomar una decisión...

Constantine: Claus, creo que deberías irte (dice cortante).

Claus: ¿Qué? Oye, sé que estuvo mal lo que hice pero que puedo hacer para remediarlo, no puedo cambiar el pasado ya te lo dije (dice claramente molesto).

Constantine: NO, pero puedes decidir qué hacer del presente, este no es el mejor momento para hablar de esto.

Claus: Oh vamos, ¿por qué no se va ella? Estábamos hablando tranquilamente hasta que ella llegó.

Constantine: En primer lugar, tú ni siquiera deberías estar aquí y ella no lo sabía. En segundo, si de verdad quieres que te ayude a entrar a Espada del Rey necesito que me des una buena razón para hacerlo, esa razón puede ser que sigas órdenes ya que si logras entrar lo más posible es que Alakazam te ponga bajo mi mando.

Claus: Está bien, está bien, me iré pero necesito que me hagas entrar en Espada del Rey pronto, no tengo mucho tiempo antes-

Alba: ¿Antes de qué? (dice aun temblando pero de pie) de que Dusknoir te encuentre, sabes muy bien que tiene un lazo espectral contigo con el que te puede hallar en cualquier momento.

Constantine: ¿Qué? Eso es cierto (dice furioso)

Claus: Oigan, oigan ya dije que me iba no así que mejor... (Contesta nervioso tratando de huir de allí)

Una bola sombra de Constantine le corta el paso al Gengar quien da un salto atrás por el susto.

Claus: Hey pudiste haberme dado.

Constantine: ¡¿Tienes ese lazo espectral si, o no?!

Claus: Pues... Sí.

Constantine: Oye, sabes claramente que Dusknoir puede ver lo mismo que tú en cualquier momento, puede ver lo que está pasando aquí y ahora (piensa en lo que acaba de decir)... Lo está haciendo, ¿verdad?

Claus: [Sonrie maliciosamente] *Aplaude* muy bien Constantine, no se te pasa nada por alto, cierto.

Constantine: Es una trampa.

Alba: ¿Qué? (pregunta asustada)

Claus: El plan era conseguir información cómo cualquier buen espía pero debí suponer que me descubrirías al instante, aunque tardaste más de lo que creí ¿Qué pasa? ¿El gran Constantine está distraído? (pregunta mientras Constantine lo mira con odio) bueno, el plan ya se fue por el caño así que ¿Qué se le va a hacer?

Constantine: Eres un... Debería-

Claus: ¿Qué, matarme? Estoy seguro que el viejo Constantine ya lo hubiera hecho, el que conocí seguramente lo haría, pero me temo que te han domesticado ¿o me equivoco? Ayudando a damiselas en apuros, defendiendo a otros, dando segundas oportunidades, un par de semanas aquí y ya te has vuelto blando [levita un poco hasta que se puso justo de frente de Constantine]

Constantine: [Pone sus garras al frente de forma amenazante] ¿Qué te hace creer que no puedo matarme ahora mismo?

Claus: Oh no, no, no, no, no, estoy seguro que podrías matarme ahora mismo, es más correría por mi vida si creyera que vas a hacerlo [se mueve hasta Constantine haciendo que sus garras lo estén tocando] tú puedes matarme Constantine al igual que yo a ti, pero me sirves más con vida al igual que al amo Dusknoir.

Pokemon Genesis: La creaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora