El poderoso ataque de LightHo-oh impacta causando una enorme explosión blanquecina que quema todo a su alrededor levantando vapor de agua junto con un humo denso que impiden poder ver lo sucedido, ante tal destrucción seria imposible para un pokemon cualquiera sobrevivir o mínimo poder volver a levantarse por mucho tiempo, después de unos instantes el humo se disipa permitiendo ver un agujero enorme en una ladera que antes estaba cubierta de nieve, la roca que yacía en ella estaba totalmente quemada aun ardiente por el ataque, alrededor todo era nieve y roca, no se apreciaba ningún árbol o pokemon cerca.
LightHo-oh: ¡¿Qué?! ¿Cómo es esto posible? ¿Dónde están esos Mewtwos? (se pregunta atonito)
El pájaro blanco no tenía idea de lo que sucedía pero un sonido lo saco de sus pensamientos, al levantar la vista noto que sobresalía una enorme cantidad de roca y nieve sobre la ladera, esta estaba goteando por la nieve que se derretía y parecía como si estuviera descendiendo lentamente antes de colapsar por completo.
LightHo-oh: oh genial (dice molesto)
Ante la situación reacciona huyendo rápido pero antes de que pudiera recorrer siquiera un par de metros el montón de roca y nieve, que tenía como mínimo 20 metros de largo por unos 30 de ancho en su parte más gruesa, se derrumbó aplastando al enorme pokemon dejándolo sepultado bajo muchos metros de asfixiantes sedimentos.
----------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto al Oeste de la Villa Pokemon, los 4 Mewtwos estaban con los ojos cerrados usando sus brazos para cubrirse el cuerpo como si intentaran protegerse de algo, en sus rostros yacía un gran semblante de preocupación, estaban heridos y aparentemente desconocían que estaban a salvo ya que temblaban como si estuvieran a punto de morir, cosa que según lo que sabían era de esperarse, en eso un pokemon se teletransporta apareciendo en frente de ellos, al verlos temerosos sonrió burlonamente mientras se cruzaba de brazos.
Alakazam: y bien ¿Qué les pasa a ustedes 4? (dice con total naturalidad)
Cleidtwo: ¿eh? [Abre los ojos mientras se para normalmente, los demás hace lo mismo en lo que voltean a ver hacía todos lados preguntándose que acaba de ocurrir]
Alakazam: ¿Qué les pasa? parece que hubieron visto un fantasma.
Caroltwo: es que, no lo entiendo, ¿Qué acaso no estábamos a punto de recibir un enorme ataque de parte de ese tal LightHo-oh? (pregunta confusa)
Alakazam: sip, lo estaban.
Pittwo: y entonces ¿Por qué estamos vivos? Y ¿Dónde está esa ave demoniaca?
Alakazam: probablemente en una montaña muy lejana por la Calle Victoria.
Cleidtwo: ¿Cómo lo sabes?
Alakazam: es fácil, yo lo envié allí.
Caroltwo: espera, espera, espera, y espera ¿a qué te refieres?
Alakazam: a que yo lo puse ahí, antes estaba acá y ahora está allá ¿entiendes? (explica con exagerado detenimiento)
Caroltwo: pues la verdad no.
Pittwo: veras el antes estaba ahí y ahora- (añade tratando de ayudar)
Caroltwo: ¡Si entiendo eso! (le grita furiosa a Pittwo quien retrocede) lo que no entiendo es ¿Cómo rayos lo hiciste?
Alakazam: es más fácil mostrárselo, vengan [Extiende su mano indicando que quiere que pongan la de ellos encima, cosa que los clones hacen]
Caroltwo: dudo que sea más sencillo entender esto mostrándonoslo.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Genesis: La creación
FanfictionEn la región Kalos, 4 poderosos pokemons fueron clonados a partir del ADN del antepasado de todos ellos, Mew. Los seres que inicialmente fueron hechos idénticos en inteligencia, fuerza, velocidad y sobretodo, poder, destruyeron el laboratorio en el...