Los Mewtwos se encuentran charlando con Alakazam sobre cómo lograran vencer a LightHo-oh, saben que si sobrevivió no tardará mucho tiempo en volver ya que han pasado un par de días desde que Alakazam hizo que lo aplastara esa avalancha.
Alakazam: Ya intentamos con 6 pokemon legendarios, 2 de ellos se supone que son los más poderosos del mundo y aún no logramos vencer a ese LightHo-oh.
Mew: Tal parece que no sólo es poderoso con ataques tipo fuego sino que también conoce movimientos tipo volador y psíquico, descubrí eso cuando me transforme en él (dice preocupado)
Mewtwo: Su resistencia es algo fuera de este mundo, he sido capaz vencer a muchos pokemon con tan solo una bola sombra y ese LightHo-oh resistió mis ondas mentales más poderosas (dice serio a la vez que furioso)
Caroltwo: Necesitamos usar ataques tipo eléctrico, agua o roca para hacerles daño súper efectivo, pero aun con eso logró soportar un ataque mío de rayo con todo y el hecho de que tengo uno de los ataques especiales más altos del mundo pokemon (dice algo frustrada)
Gracetwo: Pude hacerle algo de daño con mi rayo hielo pero tardaría mucho en hacerle un daño importante aun si lo uso a cada rato, la ofensiva no es lo mío a decir verdad (dice preocupada)
Pittwo: No puedo lograr acercarme lo suficiente para darle un buen golpe directo, su defensa física no parece ser muy alta así que creo que de un puño drenaje podría derribarlo, pero cualquiera que esté a menos de 3 metros de él recibirá un lanzallamas o una llamarada en todo el rostro.
Cleidtwo: Oigan, al menos ustedes tienen ataques que le hacen algo de daño ¿saben lo que es tener una armadura que potencia tus movimientos tipo planta y tener que enfrentarte a alguien que es resistente por 4 a ellos?
Alakazam: Oigan, lo que necesitamos son soluciones y no problemas, debe haber algún pokemon en el mundo que pueda hacerle daño (dice mientras se pone a pensar)
Mewtwo: ¿Qué hay de un legendario tipo hielo? Gracetwo dijo que su rayo hielo le hizo algo de daño así que un ataque de ventisca de un legendario creo que podría ser útil.
Alakazam: El único legendario que está cerca de aquí es el que lidera IceSlicer, pero el solo ayuda a los suyos, dudo que una alianza en este momento sea algo que le agrade.
Caroltwo: ¿Y si lo atacamos con movimientos tipo roca?
Alakazam: Dudo que algún pokemon tipo roca sea lo suficientemente rápido para atacar primero o lo suficientemente resistente para soportar unos de sus ataques psíquicos.
Mewtwo: En ese caso el único tipo que nos queda es el agua.
Alakazam: Y tal parece que es el único que pudiera funcionar, pero necesitamos a un pokemon tipo agua que sea rápido y resistente para poder hacerle daño.
Cleidtwo: ¿Y qué tal si no es un pokemon tipo agua?
Gracetwo: ¿A qué te refieres Cleidtwo?
Cleidtwo: Hay muchos pokemon que no son tipo agua y aprenden movimientos de ese tipo, tal vez solo necesitemos a uno que sepa algún movimiento tipo agua poderoso, que sea lo suficientemente fuerte para acabar con LightHo-oh.
Mew: Pues, yo puedo aprender prácticamente todos los ataques, podría aprender surf o escaldar.
Alakazam: Necesitamos algo más poderoso que eso Mew, y además en cuanto a la ofensiva no eres el más apto a decir verdad.
Mew: ¡Oye! (dice molesto)
Alakazam: Pero creo que vamos por el camino correcto, Hmm (se queda pensativo) de hecho creo que hay un pokemon legendario que puede aprender el movimiento hidrobomba y es lo suficientemente fuerte para hacerle frente a LightHo-oh.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Genesis: La creación
FanfictionEn la región Kalos, 4 poderosos pokemons fueron clonados a partir del ADN del antepasado de todos ellos, Mew. Los seres que inicialmente fueron hechos idénticos en inteligencia, fuerza, velocidad y sobretodo, poder, destruyeron el laboratorio en el...