El ambiente es un caos, pokemon atacándose unos a otros sin piedad incapaces de ceder un solo centímetro del territorio por el que están luchando, unos para protegerlos y otros para conquistarlo, los miembros de Espada del Rey llevaban las de ganar debido a que superaban a sus enemigos de Penumbra Negra en poder gracias a los 4 poderosos capitanes de sus equipos, cada Mewtwo desempeñaba un rol vital en el combate, Caroltwo atacaba desde la distancia derribando a cualquier soldado que se le cruzara en el camino, ayudando a contrarrestar principalmente a los pokemon voladores, Pittwo por su parte arrasaba con quien tuviera en medio seguido de su poderoso batallón que imitaban el movimiento de una escoba al barrer con todo lo que se cruzara en su camino, sin embargo en todo combate hay heridos de todos los bandos, de no ser por la ayuda de Alakazam junto a sus clones quienes se llevaban a los que habían sido debilitados probablemente hubieran habido incluso muertos, si bien eran capaces de hacer todo por defender el territorio las ordenes de todos los miembros de Espada del Rey era que estaba estrictamente prohibido matar, por desgracia los otros no tenían problema con hacerlo.
En medio del combate un Honchkrow ataca por la espalda a Cleidtwo quien sufre un rasguño profundo en su armadura, el Mewtwo siente el dolor como si hubieran cortado su propia piel, aunque no fue así, soporta el dolor apretando los dientes con fuerza pero para su sorpresa este desaparece de un instante a otro, nota como la Energibola en su pecho empieza a brillar a la vez que su herida empieza a cubrirse por raíces reparándose a si misma.
Cleidtwo: Vaya, gran trabajo con este traje Celebi (dice al aire mientras se voltea)
El clon en represalia le lanza una poderosa Esfera Aural al Honchkrow debilitandolo de un golpe critico. Todo esto ocurre mientras son observados, sin saberlo, desde lejos por dos curiosas entidades.
Mew: Pobres, parecen tener problemas ¿los ayudamos ahora? (pregunta revoloteando alrededor de su amigo)
Mewtwo: Son sus problemas, no los nuestros, sin embargo procurare ayudarles si de verdad llegan a necesitarlo, no pienso permitir que ninguno muera, ahora si pierden una extremidad o dos no es mi culpa (responde tajante)
Mew: Oye, ¿no crees que estas siendo algo duro? Los has estado vigilando desde hace un buen tiempo, ya es hora de que les digas el porqué.
Mewtwo: Yo decidiré cuando sea la hora.
En el campo de batalla los pokemon de ambos bandos entregaban el mil por ciento en su lucha dejando a varios seriamente heridos, sin embargo sin muertos a pesar de que Alakazam solo llevaba al C.P.C a los buenos también movía de lugar a los de Penumbra Negra para que no fueran heridos aún más, la lucha se alargó por una hora o dos, no se podría decir con exactitud pero al final terminaron ganando los de Espada del Rey aunque por muy poco, muchos quedaron seriamente heridos mientras otros tantos quedaron en pie hasta el final, entre ellos los Mewtwos y Axel quien estaba exhausto echado en el suelo descansando de la dura batalla.
Pittwo: ¡Fiu! Terminó [desciende junto con los demás] ahora ¿Qué haremos con los perdedores? (pregunta apretando los puños)
Toby: Pues la tradición humana en cuanto a las guerras es simple, no tomar prisioneros (responde tranquilo)
Mewtwos: ¡¿QUEEEEÉ?! (exclaman sorprendidos, incluso Pittwo)
Toby: Pero por suerte no somos humanos.
Gracetwo: Menos mal (dice aliviada)
Caroltwo: Entonces ¿Qué haremos, los dejaremos ir con una advertencia?
Toby: ¿Qué nos crees, policías? [Caroltwo pone una cara de seriedad ante el comentario] los llevaremos como prisioneros, los liberaremos cuando haya acabado la guerra o cuando estemos muertos, lo que pase primero.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Genesis: La creación
أدب الهواةEn la región Kalos, 4 poderosos pokemons fueron clonados a partir del ADN del antepasado de todos ellos, Mew. Los seres que inicialmente fueron hechos idénticos en inteligencia, fuerza, velocidad y sobretodo, poder, destruyeron el laboratorio en el...