Capítulo 7: Cerrando la Pagina.

28 1 0
                                    

Oak: cuando empezaron los entrenamientos también empezaron a crearse los lazos entre los Mewtwos, algunos buenos otros, pasables...

Los Mewtwos se encuentran en una colina entrenando, Cleidtwo junto Pittwo por un lado mientras que Caroltwo y Gracetwo por el otro.

Cleidtwo: [lanza varios Psíquicos a unos troncos que tienen blancos hecho tallando la madera y le da a 2 de ellos, los manda a volar, pero falla otros 4 troncos]

Pittwo: no, no, no, lo haces mal, debes apuntar primero (dice autoritario)

Cleidtwo: pero no tengo tiempo de apuntar, debo acabar con los objetivos para que pueda cubrirme y volver a atacar.

Pittwo: entonces apunta antes de disparar.

Cleidtwo: ¿pero cómo?

Pittwo: ve el paisaje una vez más y ve donde están los troncos [Cleidtwo lo hace], ahora imagínate esto [pone su mente en negro total] estas en un lugar plano, totalmente plano [imagina un piso cuadriculado en el fondo negro] luego usa tu memoria y recuerda como es el lugar donde estas, dale la forma a ese piso del terreno donde estas [se empieza a transformar el piso cuadriculado en un terreno irregular igual al de la colina] pon a tus objetivos en los lugares donde recuerdas que están, si estos se pueden mover piensa en a donde te moverías si fueras ellos [empiezan a visualizar líneas con forma de troncos en el fondo negro] ahora mantén esa imagen en la mente, si quieres mantén los ojos cerrados o ábrelos, da igual, carga los Psíquicos y lánzalas a los lugares donde estaban los objetivos en tu mente.

Cleidtwo: ... [Carga sus ataques para después lanzarlos a donde se imaginó, una tras otra dan en el blanco destruyendo los troncos]

Pittwo: muy bien, nada mal para un pokemon con una lata sobre él (dice sonriente)

Cleidtwo: tampoco estas nada mal enseñando para ser una copia barata mía con síndrome de superioridad (responde sonriendo bajo el casco)

Caroltwo: ¡ohhh! te callaron Pittwo, jajajajaja (dice levitando desde lejos)

Pittwo: de acuerdo Cleidtwo sabes defenderte veamos qué tal te va con esto [se truena los dedos y se acerca a su compañero]

Por otro lado Caroltwo está aterrizando mientras Gracetwo entrena cerca.

Gracetwo: parece que los muchachos están trabajando duro ¿Qué tal si seguimos?

Cleidtwo: bueno, ya practicamos mejorando tu evasión al lanzarte rayos y esquivarlos, aunque cuestiono el hecho de que crearas un muro de hielo usando rayo hielo [se rasca la barbilla] bueno, veamos qué tan buena eres atacando.

Gracetwo: de hecho no lo recomendaría, el ataque no es mi fuerte ni lo que me gustaría mejorar en realidad.

Caroltwo: pues según Deoxys tu ataque está bastante bien.

Gracetwo: ¿a qué te refieres? (pregunta confusa)

Caroltwo: a cuando venciste a ese Mega-Houndoom.

Gracetwo: solo fue suerte.

Caroltwo: al igual que cuando venciste a ese Dragonite, Chandelure y Tiranytars a la vez ¿eso también fue suerte?

Gracetwo: pues... (Se sonroja)

Caroltwo: eso amiga mía fue gracias al aura psíquica.

Gracetwo: ¿la que?

Caroltwo: aura psíquica, la manifestación de nuestros poderes psíquicos cuando estamos en peligro o muy enojados, en nosotros al elevarse nuestro ritmo cardíaco, cosa que sucede por ejemplo al enojarnos o al sentir dolor, producimos una sustancia que yo llamo Mewtwonina la cual multiplica brevemente nuestros poderes psíquicos haciéndonos más poderosos, [sus ojos y manos empiezan a generar el aura mientras empieza a levitar] aunque claro, con la práctica se puede generar esa hormona a voluntad (dice alardeando un poco)

Pokemon Genesis: La creaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora