Capítulo 33: Y su Ocaso

9 0 0
                                    

En un helicóptero del Equipo Rocket, Giovanni va a la base de Penumbra Negra para llevar a su nueva creación, por un retraso con el Pidgey robótico cuando se encaminaron a Penumbra Negra ya había caído el sol, cosa que no le agrado a Giovanni por el hecho de que le dificultaría el vuelo a su piloto, por el contrario le encanto a Pikablue ya que fue la primera noche que vio en su vida, le pareció hermosa y llamativa, el instinto de su tipo siniestro no dudaba en salir a flote cada vez que podía pese a que fue un simple error de último momento, o eso cree Giovanni, con el paso del tiempo empezaba a dudar sobre si el realmente creo a ese pokemon o si fue el resultado de una especie de espíritu o demonio que se apodero del cuerpo que había creado en el interior de ese tanque, aumentando sus dudas estaban el hecho de que parecía ser perfecto a su manera y no solo un manojo de errores como su científico al mando le menciono.

Giovanni: ¿disfrutas de la vista? (pregunta curioso a Pikablue)

Pikablue: oh si [se asoma aún más a la ventana para ver mejor] esa oscuridad le da un toque genial al paisaje, o por lo menos a mí me gusta es como si algo me llamara hacía esas sombras que cubren todo (dice emocionado)

Giovanni: ese algo se llama instinto amigo mío.

Pikablue: ¿instinto? [Voltea a ver a Giovanni] ¿Qué es eso? (pregunta intrigado)

Giovanni: es algo que no controlamos y está en el interior de nuestra mente, nos guía a hacer cosas como comer cuando tenemos hambre o beber cuando tenemos sed, aunque en muchos casos va más allá de eso [se acerca a la ventana junto a Pikablue] tu instinto al ser de tipo siniestro es sentir una pasión innata hacía la noche, te agrada la oscuridad y todo lo que tenga que ver con ella.

Pikablue: *ríe un poco* sabes, aun no entiendo algunas palabras que me dices pero me agrada ese "instinto" que describes [le brillan los ojos por un momento y sonríe de forma siniestra] 

Llegan a un bosque oscuro e increíblemente denso en medio de Kalos repleto de pokemon tipo siniestro, fantasma y veneno gracias a que era la base principal de Penumbra Negra, de la emoción por haber llegado Pikablue usa Placaje Eléctrico contra la puerta del helicóptero para salir de una vez haciéndola volar dejando a un calmado Giovanni con una sonrisa detrás de él.

Giovanni: ¿sabes? Las puertas son automáticas (dice tranquilo)

Pikablue: te sigo repitiendo que no entiendo la mitad de lo que dices (dice risueño)

Giovanni ya sabía que cuando Pikablue pusiera un solo pie afuera y viera el lugar no se resistiría a explorarlo así como amuy seguramente meterse en problemas, no podía hacer nada para impedir eso pero si podía decirle que hacer, pero confiaba en que Dusknoir encontraría el modo de domesticar a ese demonio salvaje, o por lo menos hacerlo obedecer.

Giovanni: cerca del centro de este bosque está un Dusknoir, él es el líder de esta organización así que encuéntralo, pídele que te entrene para conquistar Kalos, dudo que te sea un problema (dice confiado)

Pikablue: oye ¿y cómo hare para encontrar a ese Dusknoir? No sé si te fijaste pero hay muchos pokemon por aquí, será difícil identificarlo.

Giovanni: no creo que hayan muchos Dusknoir por aquí, de todos modos él es quien manda así que deben de saber dónde está o por lo menos guiarte a donde sea que se la pase metido a estas horas, es tu problema, resuélvelo [le hace una seña al piloto quien enciende el helicóptero] buena suerte (dice alejándose)

Pikablue: no la necesitare (responde confiado)

Con el ruido del helicóptero a sus espaldas el nuevo integrante empieza a explorar el lugar, ve montones de pokemon peculiares que llamaron su atención.

Pokemon Genesis: La creaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora