Tras un rato de estar en el lago, Alba y Constantine decidieron irse a comer ya que en un par de horas sino es que antes recibirían los resultados de la batalla de Axel y sus tropas en el desierto, la comida fue lo de siempre, algunas charlas con los Mewtwos cuando Constantine se los presentó a Alba, un día bastante tranquilo, de ahí entonces el resto fue cuesta abajo...
Cuando llegaron los reportes de la batalla en el desierto fue junto con casi todos los pokemon de Espada del Rey debilitados así como gravemente heridos, habían sufrido una derrota aplastante a pesar de que lo habían dejado todo en el campo, Al enterarse de esto Toby fue el primero en llegar preguntando por Axel quien ya se encontraba en el C.P.C gracias a la réplica de Alakazam que logró llevarlo allá aunque esto le costó la poca energía que le quedaba causando su desaparición, el Alakazam real no tardo en teletransportarse al centro al saberlo para ayudar lo mejor que pudiera a los pacientes que llegaron, varios de los demás pokemon fueron al C.P.C para hacer de compañía así como para visitar a sus amigos heridos, algunos de los primeros en llegar fueron los Mewtwos, Mew, Ferra con su equipo, Eisa, Alba y por supuesto Constantine.
En el local, hay camillas de hojas cubiertas con tela llenas de pokemon heridos en todas partes, Alakazam creó varios clones para apoyar a las pokenfermeras que iban de un lado a otro con vendajes, bayas, pociones, revivir, además de sprays de curación, rociándolos y dándoles de comer a los pokemon lastimados, también estaba Toby quien yacía junto a Axel mientras era atendido, parecía tener algunas partes de su metal incrustadas asi como otras faltantes, se veía deplorable en esa situación.
Toby: Tranquilo amigo, me he visto en situaciones parecidas a la tuya y aún sigo en una pieza, si un pequeño Durant cómo yo puede recibir varios ataques de sofoco y vivir para contarlo entonces tú puedes salir de esta fácilmente (dice tratando de animar a su débil amigo)
Axel: *Cof* por supuesto señor, *suspiro adolorido* además, no estoy tan mal, sólo, me duele un poco cuando me río (responde tratando de sonreír)
Los demás pokemon veían la escena guardando algo de distancia, no querían entrometerse además que Alakazam parecía bastante concentrado tratando de curar a Axel.
Constantine: Vaya, el pobre parece que no podrá salir de esta (le dice a Caroltwo)
Caroltwo: Los Steelix son fuertes, aunque estando tanto tiempo en el desierto va a tardar un buen rato en mejorar.
Gracetwo: Espero que se recupere pronto, Toby se ve muy preocupado, Axel es su mejor amigo, ambos pertenecían al mismo entrenador, no sera fácil para ninguno si les llega a pasar algo al otro.
Pittwo: Una guerra nunca es fácil, siempre habrá bajas, aunque espero que esta no sea una...
Cleidtwo: Podre no conocer muy bien a Axel pero se lo suficiente de él como para saber que podrá esquivar esta bala de la vida, sin embargo estando en guerras no sé si otros las lograrán esquivar... (dice preocupado)
Por la entrada del C.P.C llega volando un pequeño pokemon pájaro, bajito y algo regordete semejante a un estornino de colores blanco y gris con una mancha negra en el borde de su pico amarillo y un mechón de plumas en la parte trasera de su cabeza color gris oscuro que apunta hacia adelante, un Starly, el pequeño pokemon se posa sobre el hombro de Cleidtwo llamando la atención de este, como usaba su armadura Cleidtwo era algo parecido a un árbol y al no prestarle mucha atención a la forma el Starly lo confundió con uno.
Cleidtwo: Hola pequeñín, ¿de dónde vienes?
Starly: Woa [se asusta un poco, luego ve a Cleidtwo de arriba abajo y de unos brinquitos de ave se acomoda en el hombro] ¡Ahh tú debes ser el Mewtwo al que le hizo un traje Celebi! Cleidtwo, disculpa, creí que eras un tronco.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Genesis: La creación
FanfictionEn la región Kalos, 4 poderosos pokemons fueron clonados a partir del ADN del antepasado de todos ellos, Mew. Los seres que inicialmente fueron hechos idénticos en inteligencia, fuerza, velocidad y sobretodo, poder, destruyeron el laboratorio en el...